Foro / Pareja

A los hombres: os ponen las embarazadas???

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 18:01
D
dochka_9899580
27/10/05 a las 20:50

Tengo 23 añitos y hasta hace poko era un bomboncito, ahora, que estoy embarazada de 16 semanas estoy que me subo por las paredes, mi pareja parece que me tiene miedo, apenas me toca, de vez en cuando algun mimito, me lame los pezones, me lo come un poko, y ea, ya esta! y yo ando masturbandome muy a menudo,imaginense... Super excitada, con los pechos enormes ya, cachonda en cualquier momento, pero... con tripita... y sin accion!!!
Me siento horrible, no estoy acostumbrada a esta situacion, y un amigo me dice que ahora es cuando mejos estoy, que lo pongo, y a mi, me gustaria saber cuantos chicos opinan como el, que las mujeres embarazadas tambien pueden despertar su deseo sexual...
Un beso.

Ver también

H
hagi_5152521
27/10/05 a las 21:10

En gustos se rompen generos
bueno, yo creo que lo que está pasando es que tu pareja tiene miedo de hacerte daño, sería buenom que hablaras con el, nuna eh tenido una manía por las embarazadas, pero conozco varias personas que si, a mi me gustaría mi pareja si estuviera embarazada, con amor todo se puede

E
eliceo_5553515
27/10/05 a las 21:15

Hola

Hola, Chesene, dejame decirte que a mi, si una mujer esta embarzada no deja de excitarme, al contrario se ven como mas cachondas, aunque si pueden cambiar las posiciones de tener relaciones, pero eso no importa.

Saludos.

D
dochka_9899580
27/10/05 a las 21:44
En respuesta a hagi_5152521

En gustos se rompen generos
bueno, yo creo que lo que está pasando es que tu pareja tiene miedo de hacerte daño, sería buenom que hablaras con el, nuna eh tenido una manía por las embarazadas, pero conozco varias personas que si, a mi me gustaría mi pareja si estuviera embarazada, con amor todo se puede


Gracias por las respuestas.
Ese es el problema, que no quiere hacernos daño, jeje, es algo raro, antes tenias una muy buena vida sexual y ahora, de repente, ya nada de nada jaja Es algo asi, como que antes era su "guarrita" cosa que le encantaba y como ahora soy la mamita de su bebe, soy intocable... Y esto no me sienta jeje, nene yo kiero!!! jaja a ver si esta noche lee el post y se olvida de ese temor.
Besitos.

T
toure_9161216
27/10/05 a las 22:21

¡ay que ver que sensible esta mi niña!
Cariño, sabes que te adoro, que eres lo mejor que me ha pasado y que el bebé es el mayor regalo que nadie me ha hecho. El más deseado, adorado, esperado y valioso... No dudes tanto, te amo, me encantas, me pones muchisimo, pero sabes bien que después de las 9 semanas es un riesgo. Intentaré ser más atento contigo, y demostrarte todo lo que siento.
Espero que leas el mensaje antes de que llegue a casa. Me gustaría que me recibirieras con una amplia sonrisa y me cuentes que te pareció esta declaración pública.
P.D. Llevo la cena, así que descansa y relájate.
Besitos mil.

T
toure_9161216
28/10/05 a las 18:01

Hola nena
¿Que tal?
Si, el ginecologo nos dijo que hay riesgo de aborto y prefiero que no nos arriesguemos.
Ella cree que es que no me pone... pero me pone tanto que prefiero distanciarme un poco, porque como me deje llevar...
Anoche tuvimos una muy buena noche, muy especial, y creo que por fin se ha dado cuenta de que nos quedan multiples alternativas
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir