En respuesta a yuliia_7255465
Hola nikita
Bueno primeramente Hola!!queria decirte que es lo mas naturasl del mundo, quizzas probablemente t pasa lo mismo que a mi!!tu ex te hizo sentir cosas q nadie mas t hizo sentir-!!!y si fue tu primer amor, con mucha mas razon, te costara muucho olvidarlo, lo peor de estas istuaciones, es esa sensacion de q todavia lo seguimos queriendo incluso cuando ya tenemos a alguien alado, pero es natural, mas bien, aconsejale a tu novio actual que hagan cosas que solias hacer con el!!quizas el ahora las hace mejor, y en cuanto a el "ex" no t preocupes°° solo polo como parte del pasado, y todo eso d seguir pensando en el, es natural a todas nos pasa!!y pasara rapido !!
cuidate y escribeme!
adios
katy
Gracias
Hola,gracias por responderme,tienes razon,el primer amor nunca se olvida,sabes que me pasa?que me gustaria volver a verlo pero me da miedo.
Hace tiempo le mande un mensaje al movil y no me respondio,el es asi.Eso si por mi cumpleaños me felicito.Estoy segura que si le veo me gustara y yo a mi novio le quiero mucho.
A veces incluso sueño con el,en fin que se le va hacer.He pensado en volver a escribirle pero nose.
Tengo que decirte que el dia de mi cumpleaños esperaba su mensaje y cuando lo recibi el corazon se me puso a cien,me puse muy nerviosa,igual es porque hace mucho tiempo q no nos vemos no crees?
Tu como lo llevas?
Gracias.
Besos.