En respuesta a an0N_569363999z
No, no nos comunicamos de otra manera...
Hola,
Muchas gracias por sus mensajes.
Respondiendo la pregunta: no, no nos comunicamos de otra manera.. (no hablamos por telefono nunca, ni por mail). Es muy raro, verdad? Ahora por ejemplo esta de viaje para dos semanas, lleva 5 dias fuera y no me dijo ni mu. Yo hoy no pude contenerme y le he enviado un mensaje preguntandole que tal, como estas, sin dramatismo, ni te echo de menos ni nada. Me contesto en seguida, respondiendo mis preguntas, diciendome que me cuidara y ya, nada de besos.. No lo entiendo! Si no le intereso nada podria no decir nada o responderme mucho mas tarde, pero por otro lado: si le intereso: porque no me escribe el? Sobre todo ahora que es el que esta de viaje..
Incluso una vez me dijo (en persona) que le habia gustado mucho un mensaje mio un poco verde que le envie cuando estaba de viaje tambien (al cual por cierto tambien me contesto en seguida pero siendo tambien bastante contenido, ni mandandome besos, pero si siguiendome un poquito el rollo). Tambien me pregunto si le habia echado de menos cuando estaba fuera y que le sabia mal irse de viaje otra vez tan pronto
Me muero de ganas de preguntarle al respecto como algunos de vosotros decis, pero por otra parte no quiero presionarle ni exigirle cosas por inseguridades mias.. Es que como sus demas senales no me indican que me estuviera usando solo para sexo o algo asi, y como me gusta este chico, no quiero correr el riesgo de asustarle con mis ganas de tener mas claridad.. Es que tantas veces leimos historias tambien en estos foros con consejos que a los hombres hay que darles tiempo y mostrarse independiente y fuerte y no asustarles, pues ahora que me da la impresion que este chico podria valer la pena, pues me da miedo asustarle y hacer que se marche..
Lo que mas aun me hace pensar eso es que una vez me conte que con la unica chica con la que ha estado mas tiempo (como 2 anos) rompio el entre otras cosas porque sentia que ella ya queria mas estabilidad, porque las mujeres son asi que antes de los hombres quieren compromisos/hacer planes para el futuro. Y ya llevaban dos anos
Claro, por un lado no quiero que se marche, por otro tampoco quiero perder mi tiempo con alguien que no quiere nada serio. Pero quizas quisiera algo serio al largo plazo pero para eso tengo que darle tiempo y tener paciencia yo..
Ayy, que pensais?? Que deberia hacer?
Muchas gracias de nuevo por su paciencia y comentarios!
No quiere compromiso......
......... si hay interés se cuida....
Suerte....
Mostrar más