Foro / Pareja

Mi novia envía mensajes a otro

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 9:07
Y
yiyang_18678035
8/10/19 a las 17:25

Qué tal amigos, hace unos días mi novia se quedó a dormir conmigo. Y la verdad me dio curiosidad revisar su teléfono. Nunca lo había echo, sé que hice mal. Pero encontré mensajes con un gato, llevamos 4 meses y esos son recientes... Donde ella le decía que extrañaba su cuerpo.... Me sentí devastado y hablé con ella, me dijo que era una letra de canción y que solo me ama a mi, que si hizo mal con mandar esos mensajes pero que no me a engañado en estos 4 meses, yo me siento destruido... Ya que también leí otras cosas en Messenger...

Ella me jura que no me engaña, yo eh dejado de hablar con amigas por que a ella no le gusta.

¿Que me recomiendan?

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:17
En respuesta a yiyang_18678035

Ella me pidió que analizará, yo la escogí a ella y no le estoy pidiendo más que respeto y cariño

bueno ya le diste la oportunidad,ahora ver si te lo demuestra.

N
nill
8/10/19 a las 17:35

Seguir a la espera . Si ella dice y jura que no te engaña , será verdad.
Mensajes con un gato es dificil, quizás tenga un gato en su agenda y sea ese su perfil.

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 17:41

Jajaja. Lo del gato.....Manolete si no sabes torear pa qué te metes...dice la canción. Para qué miráis los móviles? Lo que busca en internet, a quién sigue en instagram....tómatelo con calma. Y no lo vuelvas a hacer o la vas a mosquear. Un saludo.

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 17:42

Y se me olvidaba, habla con tus amigas si te da la gana. 

Y
yiyang_18678035
8/10/19 a las 17:45
En respuesta a oumou_18586023

Jajaja. Lo del gato.....Manolete si no sabes torear pa qué te metes...dice la canción. Para qué miráis los móviles? Lo que busca en internet, a quién sigue en instagram....tómatelo con calma. Y no lo vuelvas a hacer o la vas a mosquear. Un saludo.

Quería escribir vato*

Y
yiyang_18678035
8/10/19 a las 17:46
En respuesta a nill

Seguir a la espera . Si ella dice y jura que no te engaña , será verdad.
Mensajes con un gato es dificil, quizás tenga un gato en su agenda y sea ese su perfil.

Quería poner vato* pero la autocorrección hizo de las suyas

Y
yiyang_18678035
8/10/19 a las 17:49

Quería escribir "Vato" no "gato"

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 17:49
En respuesta a yiyang_18678035

Qué tal amigos, hace unos días mi novia se quedó a dormir conmigo. Y la verdad me dio curiosidad revisar su teléfono. Nunca lo había echo, sé que hice mal. Pero encontré mensajes con un gato, llevamos 4 meses y esos son recientes... Donde ella le decía que extrañaba su cuerpo.... Me sentí devastado y hablé con ella, me dijo que era una letra de canción y que solo me ama a mi, que si hizo mal con mandar esos mensajes pero que no me a engañado en estos 4 meses, yo me siento destruido... Ya que también leí otras cosas en Messenger...

Ella me jura que no me engaña, yo eh dejado de hablar con amigas por que a ella no le gusta.

¿Que me recomiendan?

dice el dicho PIENSA MAL Y ACERTARAS,en una relacion es para sentirse a gusto,sentir que estamos bien,que nos quieren,que estamos completos,si no te sientes asi,inseguro con dudas,si deberias de plantearte el seguir con ella..eso no es vida y siempre estaras con dudas despues de haber visto los msj.

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 17:50

No te preocupes era una broma, ya sabíamos que no hablaba con un gato

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 17:50
En respuesta a yiyang_18678035

Quería escribir vato*

jaja que onda wey? por lo visto eres mexicano...

Y
yiyang_18678035
8/10/19 a las 18:00
En respuesta a mfernanda.g

jaja que onda wey? por lo visto eres mexicano...

Así es, tacos al pastor y de cueritos. Saludos

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:10
En respuesta a yiyang_18678035

Así es, tacos al pastor y de cueritos. Saludos

pues ya hablando en confianza,mira wey la neta esque si te sientes con dudas,es que mejor te des un tiempo,analiza tu relacion y ve si es lo que quieres,si puedes dejar pasar todo ese choro mareador de tu novia,si puedes seguir adelante hazlo...pero si no pues corta por lo sano o dense un tiempo,mas por tu bien y pienses si quieres o no seguir con ella...

Y
yiyang_18678035
8/10/19 a las 18:15
En respuesta a mfernanda.g

pues ya hablando en confianza,mira wey la neta esque si te sientes con dudas,es que mejor te des un tiempo,analiza tu relacion y ve si es lo que quieres,si puedes dejar pasar todo ese choro mareador de tu novia,si puedes seguir adelante hazlo...pero si no pues corta por lo sano o dense un tiempo,mas por tu bien y pienses si quieres o no seguir con ella...

Ella me pidió que analizará, yo la escogí a ella y no le estoy pidiendo más que respeto y cariño

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:17
Mejor respuesta
En respuesta a yiyang_18678035

Ella me pidió que analizará, yo la escogí a ella y no le estoy pidiendo más que respeto y cariño

bueno ya le diste la oportunidad,ahora ver si te lo demuestra.

Y
yiyang_18678035
8/10/19 a las 18:19
En respuesta a mfernanda.g

bueno ya le diste la oportunidad,ahora ver si te lo demuestra.

Gracias! Tengo fe en ella 

N
nill
8/10/19 a las 18:21
En respuesta a yiyang_18678035

Gracias! Tengo fe en ella 

Despeja la duda, please. ¿Que es "Vato" .? 

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:21
En respuesta a yiyang_18678035

Gracias! Tengo fe en ella 

como dicen en el df y en el norte jaja SUERTE CARNAL..!!

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:22
En respuesta a nill

Despeja la duda, please. ¿Que es "Vato" .? 

vato,es tipo,chavo,persona,hombre..

N
nill
8/10/19 a las 18:26
En respuesta a mfernanda.g

vato,es tipo,chavo,persona,hombre..

Ah , gracias. No lo sabía.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 18:32
En respuesta a nill

Ah , gracias. No lo sabía.

saludos...

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 19:40

Lo que estoy aprendiendo... Vato, vieja, morra, pendejada, no manches, no mames, neta, encuerado, pinche, chamo.... Etc.

La lengua hispana... Grande

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 20:01
En respuesta a jardel_18658641

Lo que estoy aprendiendo... Vato, vieja, morra, pendejada, no manches, no mames, neta, encuerado, pinche, chamo.... Etc.

La lengua hispana... Grande

jajaja si y aqui te paso otras:

wey
choro mareador
la cajeteaste
comiste gallo
no te sube el agua al tinaco
rechazas la cruz de tu parroquia

para que las sumes a tu aprendizaje...

N
nill
8/10/19 a las 20:23
En respuesta a mfernanda.g

jajaja si y aqui te paso otras:

wey
choro mareador
la cajeteaste
comiste gallo
no te sube el agua al tinaco
rechazas la cruz de tu parroquia

para que las sumes a tu aprendizaje...

Lo de  "no te sube el agua al tinaco"...es de índole sexual o sesual (de sesos).

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 20:34
En respuesta a nill

Lo de  "no te sube el agua al tinaco"...es de índole sexual o sesual (de sesos).

para nada aqui cuando alguien se le dice no te sube el agua al tinaco es alguien que no razona,no entiende ciertas situaciones o no sabe como reaccionar.

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 23:13
En respuesta a mfernanda.g

para nada aqui cuando alguien se le dice no te sube el agua al tinaco es alguien que no razona,no entiende ciertas situaciones o no sabe como reaccionar.

Pues eso... de sesos.

N
nill
8/10/19 a las 23:45
En respuesta a mfernanda.g

para nada aqui cuando alguien se le dice no te sube el agua al tinaco es alguien que no razona,no entiende ciertas situaciones o no sabe como reaccionar.

Ah, gracias. Crei que queria decir que no podía miccionar. (mear).

Saludos. 

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 2:01
En respuesta a suhail_8608228

Pues eso... de sesos.

si pero el forero dijo que era de indole sexual y nada que ver..

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 2:01
En respuesta a nill

Ah, gracias. Crei que queria decir que no podía miccionar. (mear).

Saludos. 

saludos chico forero.

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 5:57

Es forera... deberías saberlo... y no dijo que era sexual... 
Preguntó si era de índole sexual o sesual (de sesos)... lo que pasa que se le olvidó poner las interrogaciones.
Pero vamos... que esto no tiene mucho que ver con la historia del hilo, son meras aclaraciones y tampoco es que sean muy relevantes. Y tampoco soy yo quién... para meterme en estos fregaos, pero como soy un liante... lo hago.

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 6:10
En respuesta a suhail_8608228

Es forera... deberías saberlo... y no dijo que era sexual... 
Preguntó si era de índole sexual o sesual (de sesos)... lo que pasa que se le olvidó poner las interrogaciones.
Pero vamos... que esto no tiene mucho que ver con la historia del hilo, son meras aclaraciones y tampoco es que sean muy relevantes. Y tampoco soy yo quién... para meterme en estos fregaos, pero como soy un liante... lo hago.

en su "pregunta" no veo los signos de interrogacion..

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 6:25

Hay tantas preguntas sin los signos...

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 6:51
En respuesta a suhail_8608228

Hay tantas preguntas sin los signos...

bueno como sea es irrelevante..

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 6:54
En respuesta a mfernanda.g

bueno como sea es irrelevante..

Cierto.

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 8:32

Como os habéis liado con la dialéctica.


Al forero. Pues mal revisar el móvil. No hay nada que me cabree más que me hagan eso. 

Pero el mensaje que has encontrado (o mensajes), es de rollo, así que me meto que te miente y llevas unos cuernos hasta Kentucky. Pero tú mismo, que si quieres creer que es una canción o un poema, genial. Las nubes son rosas y detrás de un arcoíris hay unas monedas de oro. 

S
sahila_18527911
9/10/19 a las 9:07

jajaja La manera de mentir de un hombre dista mucho al de una mujer. Mensajes con referencia a una cancion hacia un tio??? jajajaj pues sal de ahi amigo Te la estan metiendo doblada y tienes dos opciones: Te pones lubricante para que no duela tanto o... te vas de ahi y punto, que siga enviando sus mensajes a su amigo y listo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook