Foro / Pareja

porque no siento nada

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 8:34
R
remei_7288567
17/8/09 a las 20:22

Hola que tal pues tengo una pergunta ...me ha pasado muchisimas veces o la gran mayoria que la penetracion no me exita no hace nada no siento nada? porque? cuando me hacen sexo oral si siento uff me puedo venir mil veces pero a la hora de penetracion nada de nada y no es por tamano porque ha sido por varios anos osea no el mismo hombre a ver si alguien me puede ayudar o saber el porque de esto

Ver también

A
ane_5848426
17/8/09 a las 21:02

me ha pasado igual
hola, la penetracion no excita lo que excita es el contacto con el clitoris ya sea del pene, la lengua o las manos. Yo hable eso con mi pareja y decidimos que el me hiciera venir masturbandome, besando mi clitoris y haciendome llegar asi al orgasmo y cuando me penetra ya yo estoy complacida a veces siento y a veces no pero los 2 nos complacemos en todo.

Habla con él y practiquen con carias y otros estimulos

Mucha suerte

R
remei_7288567
17/8/09 a las 21:28
En respuesta a ane_5848426

me ha pasado igual
hola, la penetracion no excita lo que excita es el contacto con el clitoris ya sea del pene, la lengua o las manos. Yo hable eso con mi pareja y decidimos que el me hiciera venir masturbandome, besando mi clitoris y haciendome llegar asi al orgasmo y cuando me penetra ya yo estoy complacida a veces siento y a veces no pero los 2 nos complacemos en todo.

Habla con él y practiquen con carias y otros estimulos

Mucha suerte


pues que bien pense que podria tener un gran problema porque dios veo las chicas que les encanta y se vienen tan rapido pero eso si lo e echo asi poder estar lista al acto ...gracias un besote

R
rima_9853382
18/8/09 a las 8:34
En respuesta a remei_7288567


pues que bien pense que podria tener un gran problema porque dios veo las chicas que les encanta y se vienen tan rapido pero eso si lo e echo asi poder estar lista al acto ...gracias un besote

Hola
puedes hacer lo que te ha dicho la compañera. O bien, que a la vez que la penetración estimules el clitoris con tus dedos o él con los suyos.
O bien en la postura en la que estés intentar rozar el clitoris contra el cuerpo de chico. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest