Foro / Pareja

tengo orgasmos pero no los siento!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:47
L
laida_5641960
27/2/09 a las 3:18

Hola...llevo como 8 meses con mi novio y tengo relaciones cada semana...frecuente...el problema es q no siento cuando tengo un orgasmo...el me dice q si los siente....y q yo termino como 2 veces y el todavia nada...y me lo comenta...yo se q me dice la verdad xq veo el liquido q me salio...cuando estoy con el me excito mucho pero no tengo la misma sensacion de desesperacion y placer q tienen los hombres cuando eyaculan...en algunos articulos he leido q puede ser psicologico...pues yo hace 4 años tuve un aborto...no se si es por eso....necesito alguna opinion....porfis!!!! comentenme.....

Ver también

N
nayala_8077004
27/2/09 a las 15:18


Hola.
Mira yo lo que creo es que no has llegado al orgasmo, solo que tu bagina lubrica mucho pero no llegas..
Y lo del aborto la verdad no tengo ni idea.. que tengas suerte!

X
xueyan_9811539
2/3/09 a las :10

Tu estas tremendamente equivocada niña
No puedes decir "tengo un orgasmo y no lo siento" cuando precisamente un orgasmo es un conjunto de "sensaciones", entiendes?

Y nadie, ni tu novio puede sentir que tu tuviste un orgasmo, ni tiene nada que ver el flujo que te salga, eso es solo flujo pero tu no tienes orgasmo.

El orgasmo masculino si viene acompañado de eyaculacion pero no el femenino, los orgasmos mas comunes son los clitorianos y esos son sin eyaculacion.

Asi que de verdad deja de escuchar a tu novio y de guiarte por las tonterias que se ven en las peliculas de que cuando una mujer llega al orgasmo le sale liquido.

Cuando tu tengas un orgasmo lo sentiras y probablemente no vas a eyacular y tu novio no sentira nada, solo lo sabra porque tu se lo digas o porque te vas a poner a gritar.

I
ixeia_7873225
2/3/09 a las 20:47

no siento nada
yo te entiendo porque la verdad llebo mas de un año teniendo relaciones con mi novio y no he sentido nada de nad con el; algunas amigas me han dicho que es imposible que no sienta nada pero es la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram