Foro / Pareja

Siento algo por mi amigo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:28
Y
yining_5699680
4/9/07 a las 9:46

Hola amigas

Podría extenderme muchísimo para explicar lo que siento, pero intentaré resumir para no hacerme pesada. Tengo 32 años, estoy casada desde hace 5 con mi marido y tenemos una niña de 2 años. Estoy contenta con mi familia, pero cada vez más, siento algo por un amigo de la infancia de mi esposo. Este nos trata por igual, es amigo de los dos. Yo también me llevo bien con él. Pero el sentimiento se ha acentuado en los últimos años... y no es físico, o pasional... ¡No puedo hablarlo con nadie! por favor, si alguna chica quiere darme su opinión, o si le ha pasado algo parecido, agradecería un comentario, un privado, muchísimas gracias.

Ver también

L
lizara_6204759
4/9/07 a las 10:31

Algo parecido
hola

a mi me pasa algo parecido pero resulta que a mi novio este chico no le traga asique imaginate...solo te digo que hay que tener cuidado porque al final caeras yo cai y llevo asi dos años y 4 con mi novio, el tambien tiene novia y solo nos vemos algo los fines de semana pero es algo inevitable. Pon en claro tus sentimientos y si crees que tienes que lanzarte a la piscina lanzate, pero piensa tambien en tu niña que al fin y al cabo sera siempre lo mas importante.



Un saludo de una amiga

Y
yining_5699680
4/9/07 a las 12:28
En respuesta a lizara_6204759

Algo parecido
hola

a mi me pasa algo parecido pero resulta que a mi novio este chico no le traga asique imaginate...solo te digo que hay que tener cuidado porque al final caeras yo cai y llevo asi dos años y 4 con mi novio, el tambien tiene novia y solo nos vemos algo los fines de semana pero es algo inevitable. Pon en claro tus sentimientos y si crees que tienes que lanzarte a la piscina lanzate, pero piensa tambien en tu niña que al fin y al cabo sera siempre lo mas importante.



Un saludo de una amiga

Yo creo que no puedo...
Gracias por tu consejo... pero yo creo que lo tengo francamente mal... es muy amigo mío, podría decir que nos trata a los 2, casi como hermanos (como él es hijo único)... tengo toda la confianza del mundo con él, le cuento hasta cosas íntimas! Pero si "me tirara" a la piscina sería una catástrofe... se conocen todas nuestras familias, seguro que él se apartaría de nosotros (aunque no creo que se lo dijera a mi marido, para no hacernos daño) y lo pasaría fatal... Él es soltero, quizá si tuviera pareja y se formalizara podría olvidar estos sentimientos... pero ahora nos vemos muy a menudo, cada semana... y perderle... me da pánico sólo de imaginarlo... yo reconozco que alguna vez le he hecho "alguna broma", como para ver lo que hace... y ha cambiado por completo... sé que no siente nada más que amistad por mi... no puedo evitar llorar cuando imagino si él fuese el Amor de mi Vida... y no mi esposo, que aunque lo quiero un montón, no me hace sentir el mismo "hormigueo" de quinceañera(aún pasando los años)...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir