Inicio / Foro / Pareja / No me siento valorada por mi pareja y ya no se que hacer

No me siento valorada por mi pareja y ya no se que hacer

5 de agosto de 2016 a las 5:25

Hola!! Necesito me den una opinión porque la verdad es que me es muy difícil hablar de este tema con las personas a mi alrededor. Hace 9 años me casé con mi esposo que es 13 años mayor que yo, no hemos tenido hijos porque desde hace 5 tenemos problemas en la intimidad, nos dimos cuenta que no tenía eyaculación y pronto de convirtió en disfunción eréctil, al principio lo tome con calma y lo he estado convenciendo de que se trate con un médico para que podamos recuperar nuestra vida sexual, se lo he dicho de muchas maneras y últimamente ya muy molesta, porque me siento poco valorada como mujer y que no soy lo suficientemente importante para él como para tratarse y solo da excusas de que no tiene dinero, tiempo ... la verdad es que no quiere hacerlo; y yo solo me siento la que hace los quehaceres de la casa y lo atiendo en todo menos en la cama; me siento frustrada, tan enojada, triste. No es justificación pero si he tenido relaciones alternas que no me han dejado nada bueno. El problema que surgió últimamente es que él quiere adoptar un bebé y yo aunque si deseo mucho tener un hijo no creo que sea el momento adecuado para hacerlo de esa forma, pero ya no se que hacer? porque siento que solo me quiere ahora como la que le va a cuidar al niño y como mujer cuando...

5 de agosto de 2016 a las 9:02

Nadie muere por hablar
Yo lo sentaria a hablar. Le diria que me dijese por que no quiere tratarse, le explicaria como te sientes, y le diria que no me valen las excusas de "No tengo tiempo, no tengo dinero, etc.", que quieres una respuesta clara y concisa. Es mejor que quizas pases ese mal rato un momento a que no le digas como te sientes, el no reaccione y tu sigas sintiendote igual hasta el punto de que llegues a tomar la decision de cortar

Me gusta

5 de agosto de 2016 a las 9:33

Creo que debes sentarte a conversar y que si no te entiende es mejor romper, adoptar un bebe al final solo le traera malos ratos a ese pequeño y tu te sentiras aferrada a el. Quizas hay un problema de autoestima, quizas de enfermedad, de miedo.... Busca respuestas si no las quiere dar, pues busca otra persona se q es dificil pero debes valorarte.

Me gusta

5 de agosto de 2016 a las 11:48

No confundir
Muchas mujeres confunden la incapacidad de tener una erección cuando se está excitado (impotencia) con la falta de excitación sexual y en consecuencia, ausencia de erección con una mujer concreta, en este caso, la esposa. Hay que distinguir muy bien ambas cosas.

La rutina, la falta de pasión, novedad o incluso el deterioro físico de la mujer conducen a esta falta de excitación por parte del varón, que hace que no tenga erecciones con su mujer pero sí con otras mujeres nuevas más excitantes para él.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Soy lesbiana y busco chica
por: languilapiter
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 11:32
Creo que me estoy enamorando
por: vaanessaa131
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 10:35
Chica valenciana
por: nerea807
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 9:50
Punto g
por: torkasss
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 9:43
agreguen
por: elamoroso22
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 9:33
Necesito ayida soy hobre de 18 años aun soy virgen
por: rafa4201
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 9:29
Nerea
por: nerea807
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 9:21
Lesbis o bis en el df
por: anon961
nuevo
5 de agosto de 2016 a las 9:20

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte