Hola!! Necesito me den una opinión porque la verdad es que me es muy difícil hablar de este tema con las personas a mi alrededor. Hace 9 años me casé con mi esposo que es 13 años mayor que yo, no hemos tenido hijos porque desde hace 5 tenemos problemas en la intimidad, nos dimos cuenta que no tenía eyaculación y pronto de convirtió en disfunción eréctil, al principio lo tome con calma y lo he estado convenciendo de que se trate con un médico para que podamos recuperar nuestra vida sexual, se lo he dicho de muchas maneras y últimamente ya muy molesta, porque me siento poco valorada como mujer y que no soy lo suficientemente importante para él como para tratarse y solo da excusas de que no tiene dinero, tiempo ... la verdad es que no quiere hacerlo; y yo solo me siento la que hace los quehaceres de la casa y lo atiendo en todo menos en la cama; me siento frustrada, tan enojada, triste. No es justificación pero si he tenido relaciones alternas que no me han dejado nada bueno. El problema que surgió últimamente es que él quiere adoptar un bebé y yo aunque si deseo mucho tener un hijo no creo que sea el momento adecuado para hacerlo de esa forma, pero ya no se que hacer? porque siento que solo me quiere ahora como la que le va a cuidar al niño y como mujer cuando...