Vivo con él desde hace un año y medio, desde que iniciamos nuestro noviazgo era demasiado celoso, una vez me avento un billete de $50 y me dijo ten para que "tragues"estabamos de viaje, soporte todo esto ya que soy madre soltera. Ahora que vivo con él, constantemente discutimos porque somos muy diferentes en gustos, el se enoja de todo repela y se queja, de los trabajos siempre esta menospreciando porque su sueño su máximo es ser trailero. Me he cansado tanto y ya varias ocasiones me he querido salir de la casa, pero igual ya no sé a donde ir, no tengo familia, he visto a un psicologo que me ha recomendado un lugar muy bueno "albergue",. Sinceramente es por demás tolerar a una persona que te llama ... que te humilla, el día de hoy me puse una blusa de tirantes y me dijo, ya te vas de ... ah y llevas zapatillas, el es menor que yo, ha vivido con puras mujeres ha sido el único hombre en su casa. Pero al parecer su mamá no le enseño a valorar a una mujer. Ahora mi situación es difícil porque ya tengo una hija de él. He batallado un buen con mis hijas, yo soy la que les compro cosas, el para nada, siempre quise tener una familia de papá y mamá, pero es cansado tolerar a una persona tan terna, vulgar que te trata con el punto del pie. Yo se que valgo mucho que algún día mis hijas me van a valorar todo lo que hago y me sacrifico por ambas.
En varias ocasiones he pensado en que lo encierren en una carcél y su familia no sepa de él, porque igual se han dado cuenta como es, pero el se pasa pues con ellos habla mal de mi, hay una tia del él que a mi no me puede ver, si es navidad o año nuevo invita a tdos de su familia a su casa, obvio va él, el año pasado yo no quise pasarle por la mala vibra que siento, y mejor nos la pasamos para recibiri el año en la calle, hace poco hizo una fiesta la señora tia de él, solo mando invitar a mi hija la pequeñita, a mi hija grande la desairo x no ser hija de él. He soportado humillaciones de él, y aparte de su familia.
Una vez el se llevo a mi bb a su hija para casa de él, su mamá me avento e hizo distinciones por que mi hija grande es blanca diciendo que yo solo queria a la grande.
De verdad que muchas ocasiones he resado le he imploradoi a un santo para que mi vida cambie, para que el recapacite, pero sin exito pro que es el diablo en persona, igual me ha aventado golpeado en la cabeza en la panza, y aún así muchas ocasiones me pide tener intimidad con él, y sino quiero se enoja o me dice de seguro andas con otro, de verdad que muchas veces me duele la cabeza me estresso hohrrible pienso como puede haber un loco así, que con su familia se porta de lo más normal, su mamá usa blusas escotadizimas, su hermana siempre se le sale el calzon de arriba y no le dice nada, sin embargo a mi si se me levanta un poc la blusa del pantalon me critica y me ofende diciendo que si ando enseñando en el trabajo, que de seguro siempre ando así...ya no se que hacer con este tipo que aaah siento que no voy aguantar más, si me tardo en llegar del trabjo a la casa se enoja, me tiene el tiempo contado, si me tardo media hora porque voy al centro me ofende diciendo que de seguro me estoy revolcando con alguien.
Trato de hacer lo mejor, de tenerlo contento, pero de verdad que una ,mente perversa y loca no la puedo dominar, me gustaría darle un buen escarmiento algo con lo que reflexione, xk juro que ya traigo coraje con él, ps me pone mal, de malas me hace sentir peor que uan cucaracha o un perro, no yo creo hasta ellos tienen un lugar digno no como yo que soy bien tonta por estar con un tipo así.