Foro / Pareja

Algunas mujeres tienen himán

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 11:45
R
rica_8528235
25/4/07 a las 14:44


porque la verdad, y sin querer ofender, no me lo explico...

Tengo una amiga que está gorda, no obesa pero sí gorda, para que se hagan una idea pesará unos 75 kilos o más y medirá 1.73. Mis medidas son 1.78 y 55 kilos. Osea la medida estandar de las modelos que no tienen anorexia.

¡¡Y liga más que ninguna!! De principio no se fijan mucho los chicos porque la ven más grandona que ellos, normal por otra parte, pero después de unos minutos la toman cariño pero un cariño morboso ya saben... Y no es porque sea extrovertida como las demás, de hecho entre sus cualidades no está la de ser muy habladora ni simpática... ¡¡Encambio siempre liga y tiene un novio monísimo!!

Francamente, comprendo que ligara antes, cuando pesaba 60 kilos porque hay que reconocer que la chica de carita es un bombón pero ahora... No se me ocurre otra cosa que esq tiene un himán porque ahora su cuerpo y su cara han cambiado debido al peso y no es atractiva.

En fín no es que le tenga envidia pero para que vean que eso que dicen que los kilos y las tallan importan es una mentira como una catedral, por mucho que una sea mona y adelgace si tiene mala pata como una se queda con las migajas!!


Ver también

R
rica_8528235
25/4/07 a las 14:58

Si

también es verdad esta no es fea pero sí gorda, que para el caso francamente: es lo mismo.

R
rica_8528235
25/4/07 a las 15:05

Disculpa

te he molestado en algo??

Seguro que eres gorda

R
rica_8528235
25/4/07 a las 15:07

??

a ver q tendra q ver el himen con la gordura jaja!!

R
rica_8528235
25/4/07 a las 15:08

Eres un cayo?

o son es solo intucion mia?

R
rica_8528235
25/4/07 a las 15:09

Acelga gordaaa!!
ahora entiendo nik bey la fea jajajajaa!!

Viva las gordas feas!!

R
rica_8528235
25/4/07 a las 15:11

Aah claro

borachos porq no distinguen bien no? nunca me ha tocado ninguno qué casualidad fijate ut!!!!!!!

M
mia_9937180
25/4/07 a las 15:12

Gorda, y q?
por su estatura y por su peso no la considero gorda, pero si aun asi lo fuera me alegro por ella.

Una pq sea gorda no tiene pq no ligar, de hecho muchas son mucho mas guapas y con mejores sentimientos que otras, lo q ocurre q en esta sociedad nos han marcado un cierto estilismo q todas como bobas nos dejamos guiar.

Como dijo un buen amigo mio: las prefiero albondigas q espaguetis jeje.

pa gusto los colores jeje. Que cada uno sea como sea y si atrae mejor q mejor.

Un beso

R
rica_8528235
25/4/07 a las 15:14
En respuesta a mia_9937180

Gorda, y q?
por su estatura y por su peso no la considero gorda, pero si aun asi lo fuera me alegro por ella.

Una pq sea gorda no tiene pq no ligar, de hecho muchas son mucho mas guapas y con mejores sentimientos que otras, lo q ocurre q en esta sociedad nos han marcado un cierto estilismo q todas como bobas nos dejamos guiar.

Como dijo un buen amigo mio: las prefiero albondigas q espaguetis jeje.

pa gusto los colores jeje. Que cada uno sea como sea y si atrae mejor q mejor.

Un beso

Pues

que no me parece bien si no se cuida encima se como el buen plato no me parece bine.

Pues a mí un tio gordo me da asco asi lo digo por eso digo q no lo entiendo nada mas.

H
haizhu_8118786
25/4/07 a las 17:54

Juer
LEI HIMEN! POR ESO LA BUSCARAN

H
haizhu_8118786
25/4/07 a las 18:30

Juer
MACHOHOMBRE Y COMO NO!!

R
rica_8528235
26/4/07 a las :23

Si claro

jajaja! lo que faltaba por oir!! pues casualmente ella ligaba más antes que ahora fíjate tú...

R
rica_8528235
26/4/07 a las :24

No

sé pero ella no se ve bien y yo francamente tampoco, estaría mucho más mona con unos kilos de menos es una pena... En fín para gustos colores no? ¿tú qué tal andas demasa corporal?

R
rica_8528235
26/4/07 a las :27

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

lo que hay que ver... DEsde lugo en este foro estais como cabrasss!!

Ahora resultará que la medida estandar de las modelos no es un modelo a seguir y están desnutridas jajajaaa! Lo que se inventan algunos para no aceptar q estan rellinetas

R
rica_8528235
26/4/07 a las :29

Entonces

si tanta autoestima tienes no te ofenderá que te diga q es una pena siendo tan mona que no estés en tu ideal podrias se mucho mas guapa en fin cada cual q ya se sabe q el fisico no importa y tal en esta vida NO?

aaayyyyy!!

U
usoa_9486651
26/4/07 a las 1:11

Nassa
Pero dime guapa como has bajado de peso, alguna dieta?

Tengo una boda en verano y solo de pensar en el vestido ya me agobio,desde mi depresion subi 10 kilos y no me los puedo quitar =(

Gracias de antemano, un besote!
Ashleey.

U
usoa_9486651
26/4/07 a las 1:50

Muchas gracias nassa!!!
Me has devuelto la esperanza, es que de verme gordita comia mas por la ansiedad, si no es mucha molestia me podrias pasar el menu de un dia de lo que comes, asi tendria claro que podria desyunar,comer y cenar con las cantidades en especifico, gracias guapa de antemano, no sabes como me has alentado.
Besos y gratitud para ti.
Ashleey

U
usoa_9486651
26/4/07 a las 1:52
En respuesta a usoa_9486651

Muchas gracias nassa!!!
Me has devuelto la esperanza, es que de verme gordita comia mas por la ansiedad, si no es mucha molestia me podrias pasar el menu de un dia de lo que comes, asi tendria claro que podria desyunar,comer y cenar con las cantidades en especifico, gracias guapa de antemano, no sabes como me has alentado.
Besos y gratitud para ti.
Ashleey

Una ultima cosita nassa, como se llama el doctor donde fuiste?
vivo en estados unidos ojala haya uno x aqui.
besukis!

U
usoa_9486651
26/4/07 a las 2:07

Acabo de buscar pero encontre el nombre de ese doctor
Busque por docteur marineault pero no me sale nada, no se que estare haciendo mal.

Si tuvieras un tiempito Nassa y si gustaras tambien compartir el menu de un dia de desayuno,comida y cena te agradeceria mucho, por cierto yo vivi en toronto muchos años

Z
zhihui_8605337
26/4/07 a las 3:01

La verdad y sin ofender...
qué mala es la envidia jajajaja. Déjame adivinar...seguro que eres de las que piensan que la Scarlett Johansson es una foca...en fin...vivir para leer XD

PD: supongo que ya te lo dirían pero IMÁN es SIN h, además de unos cuantos kilitos para estar en tu IMC, por lo visto también te faltan otras muchas cosas...¿será que los tíos lo notan y así te luce el pelo?

Y
yamina_9001229
26/4/07 a las 4:24

Es verdad
hay chicas q tienen un iman..asi las veas feas o grdas o como sea..los chicos se fijan constantemente en ellas..no se porq,yo a veces tmb me lo pregunto..sera que tienn una confianza tremenda y lo reflejan,y eso atrae muchisimo..o sino..las equivocadas somos nosotrs con respecto al concepto de belleza..la verdad q no se q es..esas son mis teorias! jeje ah y me parece q tu amiga esta un poquitito pasada de peso y tu muy flaca para tu altura..pero bue..no es importante!!!mientrs cada una se sienta y vea bien..y este saludable no?!? yo mido 1.74 y peso 64 kilos..segun la doc es un peso ideal..y es verdad..estoy como deberia estar!! volviendo al tema..cpaaz te esforzas mucho para atraer o tenes demasiadas expectativas..trata de dejarte llevar,se natural y vas a ver q cuando menos lo esperes ligas..suerte

M
milica_6184521
26/4/07 a las 6:47
En respuesta a usoa_9486651

Muchas gracias nassa!!!
Me has devuelto la esperanza, es que de verme gordita comia mas por la ansiedad, si no es mucha molestia me podrias pasar el menu de un dia de lo que comes, asi tendria claro que podria desyunar,comer y cenar con las cantidades en especifico, gracias guapa de antemano, no sabes como me has alentado.
Besos y gratitud para ti.
Ashleey

Hola!!!
hola ashleey yo tambien ERA gordita depsues que me desarrolle engorde y fue fatal para mi.comia mucho tambien pro depresión, hice mil dietas y nada.y peus fijate ahora baje como 10 o 8 kilos todos me dicen QUE FLACA! y fue porque me volvi vegetariana .otro tip...no es pasar hambre pero porlomenos UNA semanita come bien desyauno y almuerzo sero graso, y haz el sacrificio de no cenar.osea me explico come muy bien en la mañana y tarde que quedes bien llena y ya veras que quitandote la cena minimo 3 kilos pierdes proque asi empece yo y mi metabolismo cambio.ahora a veces como cualquier cosa y ni engordo.y es cierto ser gordita es HORRIBLE! y no se engañes chicas los hombres siempre prefieren a una mujer normal que a una gordita, a menos que sea un fetichista con las gordas o una exepcion de hombre, proque la primera impresion y el fisico es lo primero que se ve

A
an0N_905306799z
26/4/07 a las 11:45

Liga por su borderia
la gente esta aburrida de tantas niñas y niños wapos políticamente correctos que tienen menos sesos q un mosquito

como bien dices no es habladora ni simpatica y eso es precisamente lo que le da puntos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest