En respuesta a usoa_9486651
Muchas gracias nassa!!!
Me has devuelto la esperanza, es que de verme gordita comia mas por la ansiedad, si no es mucha molestia me podrias pasar el menu de un dia de lo que comes, asi tendria claro que podria desyunar,comer y cenar con las cantidades en especifico, gracias guapa de antemano, no sabes como me has alentado.
Besos y gratitud para ti.
Ashleey
Hola!!!
hola ashleey yo tambien ERA gordita depsues que me desarrolle engorde y fue fatal para mi.comia mucho tambien pro depresión, hice mil dietas y nada.y peus fijate ahora baje como 10 o 8 kilos todos me dicen QUE FLACA! y fue porque me volvi vegetariana .otro tip...no es pasar hambre pero porlomenos UNA semanita come bien desyauno y almuerzo sero graso, y haz el sacrificio de no cenar.osea me explico come muy bien en la mañana y tarde que quedes bien llena y ya veras que quitandote la cena minimo 3 kilos pierdes proque asi empece yo y mi metabolismo cambio.ahora a veces como cualquier cosa y ni engordo.y es cierto ser gordita es HORRIBLE! y no se engañes chicas los hombres siempre prefieren a una mujer normal que a una gordita, a menos que sea un fetichista con las gordas o una exepcion de hombre, proque la primera impresion y el fisico es lo primero que se ve