Foro / Pareja

Exhibiendo a mi mujer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 6:12
A
an0N_539489499z
4/4/14 a las 7:01

Hola, quiza esto sea comun o no, lo cierto es que es un tema que no se puede hablar abiertamente a todo el mundo, sin embargo es un tema exitante y morboso, de unos años a la fecha convenci a mi mujer a que mostrara sus encantos en publico, primero lo empezamos de una manera sutil, vistiendo minifaldas y blusas muy escotadas, saliamos a la calle y me llamava la atencion la forma en que los hombres veian a mi mujer, al suvirnos le pedia que se alzara la falda de tal forma que cualquiera pudiera verle los calzones, con el tiempo le pedia que hiciera lo mismo pero ahora sin ropa interior, mostrando en primer plano su vagina depilada o bien cada que habia oportunidad mostrar la totalidad de sus tetas al aire, mas adelanbte llegamos a mas al grado que ahora no solo gente desconocida sino tambien conocidos y amigos han disfrutado de los encantos de mi esposa, la cual con el tiempo se ha deshinibido al grado que en ocasiones con alcohol de mas a llegado a desnudarse completamente en publico y hasta a hacer sexo oral a amigos y desconocidos, creo que entramos de lleno al mundo sw... Lo que a mi me excita al maximo es que ella se exshiba y mis amigos mdisfruten de su cuerpo de diosa que posee.

Ver también

R
rico_6106632
30/4/14 a las 22:52

Cuando quieran,
nos vemos, a mi tambien me gusta el morbo del exibicionismo

R
reda_9014455
1/5/14 a las 4:21

Hola
mira yo he recibido fotos y videos de un ciber amigo de su esposa,su amante y hasta primas suyas y a el y yo nos prendia mucho tanto que hasta despues me pidio videos mios masturbandome con las fotos de ellas y diciendo su nombre y se los mostraba ,si te prende eso podriamos hacerlo o si solo quieres enviarme fotos esta muy bien

S
sonata_5752343
25/7/14 a las 15:30

Hola
te dejo mis correos y me cuentas lo ke haces con tu mujer caraga2008@hotmail.com y caraga2014@yahoo.com.ar

E
enetz_8724893
26/7/14 a las 17:08

Yo me excito intercambiando fotos de mi mujer...
No se si será algo parecido, pero si que me excito tanto o mas con las fotos que mando de mi mujer y los comentarios de los que las reciben que con las fotos que me llegan en el intercambio....
Es una sensación de morbo muy excitante el saber que tu mujer es objeto de deseo y excitación de muchos otros hombres...
Te dejo mi correo por si te interesa seguir manteniendo esta conversación pablolop.2012@hotmail.com

B
bacar_6281565
29/7/14 a las :23

Mi correo
Hola,
Te paso mi correo: eros_hot@hotmail.com
Me gustaría que me pasaras fotos de tu mujer y te comento lo que me parecen.

M
mouaad_9719157
28/8/14 a las 3:22

Hola
Leí el cambio q le hiciste a tu mujer, y la verdad me gustaría tener una mina así. Si les interesa la movida sw o trío contactame a mi mail: vampirou2712@gmail.com y si quieren podemos llegar a algo

E
emad_8433491
28/8/14 a las 14:21

Ganaas
Sooy bisexual y me encantaría ver fotos de tu mujerr para poder masturbarme
Mi correo : mellamocarlota20@gmail.com
PD: bien trabajo

A
alvard_8792257
3/9/14 a las 4:57

Mandame fotos a bbm o wpp
79B6CC09 1126362616

N
niki_9680680
13/9/14 a las 3:48

Yo kisiera ber
Mandame fotos de tu mujer para exitarme este es mi whuats 525549854150

T
tulia_5288982
17/9/14 a las 23:24

Hola
Mandame fotos de tu mujer asi me hago una paja
gracias

F
farhad_10044121
3/11/14 a las 2:28

Manda fotos
Que la cosa se pone interesante jeje
zorro_viejo73@hotmail.com

N
nagore_8459585
1/11/17 a las 3:14
En respuesta a an0N_539489499z

Hola, quiza esto sea comun o no, lo cierto es que es un tema que no se puede hablar abiertamente a todo el mundo, sin embargo es un tema exitante y morboso, de unos años a la fecha convenci a mi mujer a que mostrara sus encantos en publico, primero lo empezamos de una manera sutil, vistiendo minifaldas y blusas muy escotadas, saliamos a la calle y me llamava la atencion la forma en que los hombres veian a mi mujer, al suvirnos le pedia que se alzara la falda de tal forma que cualquiera pudiera verle los calzones, con el tiempo le pedia que hiciera lo mismo pero ahora sin ropa interior, mostrando en primer plano su vagina depilada o bien cada que habia oportunidad mostrar la totalidad de sus tetas al aire, mas adelanbte llegamos a mas al grado que ahora no solo gente desconocida sino tambien conocidos y amigos han disfrutado de los encantos de mi esposa, la cual con el tiempo se ha deshinibido al grado que en ocasiones con alcohol de mas a llegado a desnudarse completamente en publico y hasta a hacer sexo oral a amigos y desconocidos, creo que entramos de lleno al mundo sw... Lo que a mi me excita al maximo es que ella se exshiba y mis amigos mdisfruten de su cuerpo de diosa que posee.

Mmnm q rico

W
wessal_8111311
1/11/17 a las 6:12
En respuesta a an0N_539489499z

Hola, quiza esto sea comun o no, lo cierto es que es un tema que no se puede hablar abiertamente a todo el mundo, sin embargo es un tema exitante y morboso, de unos años a la fecha convenci a mi mujer a que mostrara sus encantos en publico, primero lo empezamos de una manera sutil, vistiendo minifaldas y blusas muy escotadas, saliamos a la calle y me llamava la atencion la forma en que los hombres veian a mi mujer, al suvirnos le pedia que se alzara la falda de tal forma que cualquiera pudiera verle los calzones, con el tiempo le pedia que hiciera lo mismo pero ahora sin ropa interior, mostrando en primer plano su vagina depilada o bien cada que habia oportunidad mostrar la totalidad de sus tetas al aire, mas adelanbte llegamos a mas al grado que ahora no solo gente desconocida sino tambien conocidos y amigos han disfrutado de los encantos de mi esposa, la cual con el tiempo se ha deshinibido al grado que en ocasiones con alcohol de mas a llegado a desnudarse completamente en publico y hasta a hacer sexo oral a amigos y desconocidos, creo que entramos de lleno al mundo sw... Lo que a mi me excita al maximo es que ella se exshiba y mis amigos mdisfruten de su cuerpo de diosa que posee.

Me gustaría contactarte. Te dejo privado. 

W
wessal_8111311
1/11/17 a las 6:12
En respuesta a an0N_539489499z

Hola, quiza esto sea comun o no, lo cierto es que es un tema que no se puede hablar abiertamente a todo el mundo, sin embargo es un tema exitante y morboso, de unos años a la fecha convenci a mi mujer a que mostrara sus encantos en publico, primero lo empezamos de una manera sutil, vistiendo minifaldas y blusas muy escotadas, saliamos a la calle y me llamava la atencion la forma en que los hombres veian a mi mujer, al suvirnos le pedia que se alzara la falda de tal forma que cualquiera pudiera verle los calzones, con el tiempo le pedia que hiciera lo mismo pero ahora sin ropa interior, mostrando en primer plano su vagina depilada o bien cada que habia oportunidad mostrar la totalidad de sus tetas al aire, mas adelanbte llegamos a mas al grado que ahora no solo gente desconocida sino tambien conocidos y amigos han disfrutado de los encantos de mi esposa, la cual con el tiempo se ha deshinibido al grado que en ocasiones con alcohol de mas a llegado a desnudarse completamente en publico y hasta a hacer sexo oral a amigos y desconocidos, creo que entramos de lleno al mundo sw... Lo que a mi me excita al maximo es que ella se exshiba y mis amigos mdisfruten de su cuerpo de diosa que posee.

Me gustaría contactarte. Te dejo privado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook