En respuesta a an0N_539489499z
Hola, quiza esto sea comun o no, lo cierto es que es un tema que no se puede hablar abiertamente a todo el mundo, sin embargo es un tema exitante y morboso, de unos años a la fecha convenci a mi mujer a que mostrara sus encantos en publico, primero lo empezamos de una manera sutil, vistiendo minifaldas y blusas muy escotadas, saliamos a la calle y me llamava la atencion la forma en que los hombres veian a mi mujer, al suvirnos le pedia que se alzara la falda de tal forma que cualquiera pudiera verle los calzones, con el tiempo le pedia que hiciera lo mismo pero ahora sin ropa interior, mostrando en primer plano su vagina depilada o bien cada que habia oportunidad mostrar la totalidad de sus tetas al aire, mas adelanbte llegamos a mas al grado que ahora no solo gente desconocida sino tambien conocidos y amigos han disfrutado de los encantos de mi esposa, la cual con el tiempo se ha deshinibido al grado que en ocasiones con alcohol de mas a llegado a desnudarse completamente en publico y hasta a hacer sexo oral a amigos y desconocidos, creo que entramos de lleno al mundo sw... Lo que a mi me excita al maximo es que ella se exshiba y mis amigos mdisfruten de su cuerpo de diosa que posee.
Me gustaría contactarte. Te dejo privado.