En respuesta a ziyan_5926877
En fin...
si le vas a poner los cuernos a tu mujer, que sea con una buenona, no con una gordita??????? yo flipo... que pasa?? ke las gorditas no tenemos derecho a ser atractivas sexualmente?? :S yo entiendo k el prototipo de mujer sensual y sexy, los hombres lo asocian mas a las delgadas ke a las no tanto... pero eso tambien depende del gusto... asi ke preguntale a ellos, pq critican si despues caen a sus pies....
respecto a la chica ke dice k sta todo el tiempo en el gym sin comer porkerias.. k no entiende pq las gorditas le ganan...pues sera pq las ke te ganan, tendran mas cualidades buenas k tu...aunk a nosotras, las gorditas, nos preocupe el fisico, la verdad, k a ciertos hombres, pues no les preocupa.... tu me aconsejaste en mi post, m diste animo y te lo agradezco... pero me duele ver k en cierto modo menosprecias a las k stamos mas llenas k tu... por el exo d no entender, como un xiko t puede dejar por una tia k pesa 20-30 kg mas k tu...o pq siempre te ganen las gorditas...
Re: malucobeleza
No quise ofender a nadie, no hablo de chicas "rellenitas", hablo de chicas con realmente sobrepeso... yo peso 54 kilos (creo que son 100 libras mas o menos, CREO) y que la otra chica pese 200 libras, la verdad que me molesto un poco bastante jaja... No digo que las gorditas no tengan su encanto, pero justo ella...
Pienso que hay chicas gorditas que si son lindas, por algo las prefieren a ellas.