Foro / Pareja

Mi espos se escirbe con mujeres por intenet..ayuda por favor no se q hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:42
G
galia_8264426
12/1/09 a las 20:02

Hola, necesito su consejo..
El dia de hoy mi revise la computadora sin querer, mi esposo dejo su cuenta hi5 abierta, como me dio curiosidad vi la bandeja de salida de mensajes enviados, mi sorpresa es q vi q le escribe a mujeres en esa red y les dice cosas q si: eres bella mi amor, les da su correo y les dice q las quiere conocer y ponerse en contacto con el..El y yo nos casamos usper enamorados, tenemos una hijita de 2 meses de nacida, y estamos super felices, me sorprendi, porq hay mensajes de hace ano y medio o sea... q tiene tiempo haciendolo, estoy super decepcionada, y no se si se ha visto con esas mujeres..
yo confiaba tanto en el, y el me dice q me ama..
no pense q esto fuera a pasar...yo soy una persona de acciones no las tomo precipitada, y no soy impulsiva, pero si firme en mis decisiones y no tolero la infidelidad, creo en el matrimonio pa toda la vida...perrroooooooooooooo no bajo una infidelidad..
quizas estoy hablando asi por la rabia..
no soy una persona fea,, mas bien soy bonita y de buen cuerpo.. no se q tiene q buscar por alli..
creia q nos esta yendo bien en todo (afectivo, trabajo ct) y creo q me comunico bastante bien conl..perooo o se q pensar, faltan 4 hra pa verlo... y la verdad no se si callarme o hablar con el.. pa colmo me cuesta expresarme, es decir decir lo q siento.
\no quiero q me falte el respeto... y no quieo perder la confianza q le tengo o tenia porq de verdad.. yo no se q pensar..pa q este buscando mujeres, mejor lo dejo solo.. pa q lo haga con gusto, aunque me duela en el alma...pero mas amor a el lo tengo por mi, ya tuve una experiencia fea con el q fue mi exnovio, sufri muchooo..por algo similar a ello...no puedo tolerar esta sutiacion.. y ahora tengo una bebe...
ayudenme q puedo hacer
de verdad necesito ayuda, no tengo amigos y amigas verdaders...me refugio en este foro pa buscar apoyo,y no quiero meter a mi familia en esto!!!

Ver también

I
iasone_8064842
12/1/09 a las 22:23

Holaaa
hola,siento ke te entiendo tb,mi marido empezo hace poco tb e incluso tiene una cuenta en busca parejas y se lo dije y me dice ke es mentira ,ke lo ke soy una celosa ,aparte de insultarme,estoy harta y sigo en el mismo sitio y tb cambio la contraseña ke antes compartiamos ,amiga aki me tiene para lo ke kiera,yo pienso ke soy unos golfo......

I
imanol_7869702
16/1/09 a las :07

Mmmm
ok Ximena, mira quizas te pueda ayudar en algo, soy hombre y entiendo lo que pasa es que el siempre ha sido asi, quizas tu te casaste realmente enamorada, dices que tiene aprox. un año y medio haciendolo, yo diria que es el tiempo en el que lo hizo en esa pagina, y tambien es de esperarse que si en realidad quizas haya tenido contacto con alguna chica ( no estoy diciendo que haya pasado algo) pero no lo puedes saber, y aqui el verdadero problema es que has perdido la confianza y ahora todo lo que haga o deje de hacer te provocara celos, pensar que esta con alguien, aunque no lo haga, imaginarte que puede tener relaciones con alguien mas,
no te sientas culpable, pero si tienes que analizar que es lo que quieres para ti y para tu hija, puedes hablar con el y arreglarlo por un tiempo, aunque siempre tendras la duda, o terminar por ese motivo y no sufrir con ideas que te hagas tu sola ya que el no lo va a aceptar directamente, ( lo digo porque tu lo descubriste no te lo dijo) ademas eres una niña muy linda y de buen cuerpo segun dices y mereces una persona que te quiera y te respete a ti y a tu hija, pero la solucion la tienes tu, solo no actues por coraje, piensa bien tu decision.
no te sientas mal, ni creas q tu eres la culpable de lo que el hizo, seria lo peor,
espero haberte ayudado, suerte

G
galia_8264426
16/1/09 a las 14:06

Le confronteee!!!peroooo me siento mal y triste aun
Bueno, ese día tal y como me recomendaron lo confronte, el al principio se estaba haciendo el desentendido que o sabia lo q le hablaba, luego le dije, esperate ya te voy a mostrar, y le mostre el computador...alli si me dijo q ya sabia de lo q estaba hablando. Yo no perdi el control, hable de manera adulta aunque confieso q tenia una rabia, pero aun asi lo contole hable de manera pausada y le pedi explicacion. El al principio me dijo q me quedara tranquila, q eso los hacían todos los hombres, eso de meterse en internet y ver, q no era nada, de igual manera, le dije q me dijera si se habia visto con alguien, me aseguro q no,q viera q la mayoria de las mujeres eran de otros países, yo igual me moría de la rabia por dentro pero total control para ver me decia, y le dije q no iba a tolerar eso mas, q era lo q le pasaba porq de igual modo q yo no sabia q era lo el estaba buscando por l ares, q se supone q yo lo lleno en todos los aspecto, (amor, comunicación, solidaridad, amor, sexo, familia ect) q entonces yo asumía q si el estaba buscando gente para conocer es q realmente no lo lleno, y q estábamos presente ante un problema grave q yo no sabia, y yo le fui muy tajante, y le dije q si tantas ganas de conocer a gente tenia, yo por supuesto le iba a dejar su camino libre pa q conociera a tooodo el mundo, y lo iba a dejar,aun con mi hija porq a ella no le va a faltar nada nunca!!! Luego me queria aplicar psicologia para q yo me quedara tranquila, y luego queria voltear la torta, queria reclamarme porq le revise su hi5, yo como pude lo traje otra vez a mi terreno para recalcarle q esa no era la falla, q fue sin querer q lei su hi5. posteriormente, le dije q me sentia mal,q me sentia defraudada y decepcionada porq se cayo una imagen bonita de el q yo tenia, el me juro q me ama y q eso no lo volvera a hacer mas nunca, me dijo q me dejaria las claves de los correos y de todo.. yo le dije q no me importaba eso porq yo no soy persona de estar revisando ni persiguiendo a nadie, quien quiera esta conmigo esta porq quiere porq yo no obligo a nadie, mas ien soy mas flexible y tranquila peroooo e; dia q me ponga sicopata a estar persiguiendolo ese dia lo dejo porq nadie merece q uno deje su tranquilidad. El me juro y perjuro q si si habia revisado, todos los mensajes los habia enviado el, q ninguna de las muejres habia respondido qsi queria lo constatara...y efectivamente, ninguna mujer le había enviado nada, (lo revise en su hi5)
Le dije q eso no me importaba, q lo q me duele es q sea ellll, quien las busque...el me pidio perdón como millones de veces, q el me ama demasiado, q se enamoro de mi desde el primer dia, q a cada rato me demuestra q me ama( eso si no puedo negarlo, el es muy lindo conmigo y siempre esta conmigo) por eso me duele lo q esta pasando!!!!El me dijo q por favor no quiere bajo ningún concepto q esto dane nuestro matrimonio q el lo quiere para toda la vida, y me dijo q que queria q hiciese para reparar el dano q me estaba haciendo.. yo le dije q nunca hiciera eso mas!!!
En conclusion, decidi dejar las cosas como estan... ya esta amenazado, el esta muy carinoso, peroooo...algo pasa conmigo..
No me siento bien, me siento trsite aun, y decepcionada, soy muy rencorosa.. en exceso diria.. y nunca olvido, temo q esto vaya a afectar mi matrimonio, porq la verdad es q me ha dolido demasiado, no me provoca ni llamarlo de verdad, el me llama todo el dia para saber de mi, y cuando llega de trabajo no me provoca ni hablarle, hablo lo justo y necesario, pero no me siento como antes, no se q hacer...esto sera temporal???
Necesito consejo para poder superar esta situacion...a alguna le ha pasado, comolo han resuelto
Un beso chicasss...

Y
yomara_9087339
16/1/09 a las 18:58
En respuesta a iasone_8064842

Holaaa
hola,siento ke te entiendo tb,mi marido empezo hace poco tb e incluso tiene una cuenta en busca parejas y se lo dije y me dice ke es mentira ,ke lo ke soy una celosa ,aparte de insultarme,estoy harta y sigo en el mismo sitio y tb cambio la contraseña ke antes compartiamos ,amiga aki me tiene para lo ke kiera,yo pienso ke soy unos golfo......

Buaaa
yo le dejaba al momento x inutil.
es lo mejor...pk nunka kambiann

Y
yahima_6216411
3/2/09 a las 18:30

Tome la decision
Hola querida amiga, despues de leer tu relato crei que era yo misma. Tan solo hace 2 meses me paso exactamente igual, primero lo niegan, despues con los mensajes imprimidos y delante de las narices, lo reconoce. Pero pobrecito, es que esta pasando una mala epoca, esta perdido..................... jajajajajaja.
Yo fui tajante, sin que lo supiera, busque abogado, prepare mis cosas y el dia señalado le presente la demanda de divorcio ante sus narices. Recogi mis cosas y me fui a mi casa. tengo que decir que yo vivia en otra provincia y mantenia mi propiedad.
Asi, rapidito y claro.
Duele........... muchisimo. Y mas queridas amigas en mi caso que solo llevaba 4 meses casada. Hacia 7meses que le habia dado un infarto y YO, le salve la vida. Como lo ven!!!!!!!
Asi se demuestra la gratitud, el amor, queriendo contactar con otras mujeres y expresando palabras que solo yo esperaba y deseaba escuchar.
Esta es mi historia, triste, pero real.
Ahhhhh seguiremos adelante.
Gracias amigas.

H
helle_6135502
4/2/09 a las 21:07

Hola
ESPERO QUE YA A ESTA ALTURA DEL JUEGO ESA HISTORIA LE HAYA PUESTO FIN, BUENO DEBE SER DIFICIL ENCONTRAR ESO PERO SABES ALGO EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCONTRARAS, PERO COMO FUE POR INTERNET ES MAS PASABLE QUE PERSONAL, DALE UN CHANSE SIN OLVIDARTE DE LO QUE PASO Y SIN SER TAN ENTREGADA A EL, Y SI DESCUBRE LO MAS MINIMO DE EL NO LO PIENSE MAS, AVECES HASTA LAS MUJERES NOS PONEMOS A INVENTAR SIN NESECIDAD SOLO POR CURIOSIDAD AL FIN SON LOCURAS QUE SE LE METE AL SER. HUMANO Y APRENDE A PERDONAR ACUERDATE QUE EL RENCOR HIERES MENOS QUE EL OLVIDO, OSEA TENER RINCOR TE HACE MUCHO DAÑO PERO NADA OJALA Y HAYA PENSADO EN LO MEJOR PERO CREO QUE SE LE PUEDE DAR OTRA OPORTUNIDAD.... Y ESO TENGO 20 AÑOS DE MATRIMONIO Y NUNCA HE SABIDO NADA DE MI ESPOSO NO ME IMAGINO QUE ARIAS EN ESE CASO PERO HAY QUE APRENDER A PERDONAR, BESOS

V
vaida_6337247
24/6/09 a las 2:35

Animoo
dejame decirte que me paso algo muy similr lo estamos intentando de nuevo, es muy dificil olvidar asi como el amarlo con la misma intencidad pero si en verdad lo amas intentalo, pero dejale bien claro que sera la ultima vez que toleras algo asi, mi novio no se perdona asi mismo que por sus acciones haya perdido el cariño que sentia hacia el y esta tratando de reconquistarm com en un principio pero lo hago sufrir y es satisfactorio

S
sotera_6198424
26/6/09 a las 18:42

Hombres casados
Hola ,mira yo me apunte en un portal para buscar pareja, soy separada y bastante timida, solo me contestaron hombres casados que segun decian ellos solo buscaban amistad y yo les dije que no queria saber nada con ellos pr principios. Asi que como ves tu pareja no es el unico. Un saludo y animo hacele tu lo mismo ,ojo por ojo, diente por diente y que lo vea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram