Foro / Pareja

Mi mujer me ha undido

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 20:26
T
tracy_7110162
25/3/10 a las 20:44

Hola,se que lo que voy a contar no debe de ser muy normal pero necesitaba sacarmelo de dentro y me da verguenza contarselo a mi familia o amigos.Mi mujer me maltrata fisica y psicologicamente,llevamos 3 años viviendo juntos y al principio todo parecia ir bien hasta que cuando pasaba algo que no la gustara cualquier tonteria perdia los nervios y me empezaba a insultar o desear la muerte.De esto paso a escupirme a la cara o destrozar cualquier cosa que fuera mia incluso el coche y de ahi a los malos tratos fisicos tardo poco.La da igual que este tirado en el suelo o llorando ella sigue pataleandome y me dice que si lloro para darla pena.La verdad es que no lo entiendo yo soy una persona muy tranquila que hago cualquier cosa que este en mi mano para hacerla feliz,e perdido mi vida propia mientras que ella sale con sus amigos yo no puedo ver a nadie por que cuando vuelva casa se lo que me espera,tengo que estar las 24 horas del dia a su disposicion creo que solo por eso me quiere por que me deja bien claro que no me ama y que la doy asco,me insulta diciendome que solo soy un ... feo de mierda que como me va a querer nadie mientras que se que ella me ha sido infiel en repetidas ocasiones.La verdad es que he perdido la ilusion por vivir siempre quise tener una familia e hijos pero se que eso no va a ser nunca posible por que nadie me iba a querer.Por que me odia?si hago todo lo que esta en mi mano para hacerla feliz,muchas veces la amenazo diciendola que voy a ir a denunciarla la policia pero como ella me dice nadie te va a creer y si lo haces me pienso pegar contra la pared para joderte la vida,muchas veces pienso que seria lo mejor por que en la carcel al menos no tedria este miedo y lo peor de todo es que la quiero con locura.Gracia por molestaros en leer los pensamientos de un infeliz.

Ver también

A
an0N_937218799z
26/3/10 a las 7:25

Hola
Que no te de vergüenza. Tú que culpa tienes para avergonzarte? NINGUNA!!
Ve a la policía, denuncialá y diles que amenazó con autolesionarse si la delatabas porque te quire hundir. Mira, ellos sabrás si mientes o no así que ella no puede hacer nada. No te preocupes. Déjala y vive TU VIDA. Además te digo una cosa. He conocido chicos guapos...muy malos. Y he conocido chicos normalillos dulces y cariñosos. Ahora salgo con un chico guapo y dulce. Jeje. Así que no pienses que eres feo...no lo eres. Tienes que pensar que si por dentro eres bueno, amable, respetuoso, dulce...por fuera todo eso se ve, y eso es bonito. Busca una mujer que te quiera por lo que eres interiormente, por como la miras, la abrazas, la hablas y la quieres. Esas personas son las que realmente valen la pena. Todo el mundo lo encuentra tarde o temprano.
No dejes que esa tía diga que no vales nada o que nadie te querrá. Piensa que es lo que esa gente siempre dice. A mi también me lo dijo mi exmaltratador. Lo dicen porque están inseguros y temen quedarse solos. Realmente son ellos los que no pueden tener a nadie y son unos inútiles y egoístas.
No hagas caso de sus palabras. Mira por tí.
Las amenazas me llevaron a perder 7 años de mi vida y solo tengo 25. No esperes más y actúa que no estas solo, te lo puedo asegurar.

V
vadim_9393085
29/3/10 a las 12:55

Ni ella ni nadie es mas que tu...
muy buenas!!
me he registrado en el foro hoy mismo por un problema similar al tuyo,en mi caso la cosa no ha llegado tan lejos,pero puedo entender perfectamente tu situacion puesto que en todo lo que dices,,,aunque en menor gravedad he podido sufrirlo en mis propias carnes.
A mi pareja solo le ha dado tiempo de agredirme en dos ocasiones.,,la primera fue solo un guantazo,,esta segunda ya fueron 4 y me tiro a la cara lo que tenia en la mano!todo esto despues de llevar dos años de plena sumision por mi parte,,con la autoestima por los suelos,,incluso alejado de mi vinculo familiar por su plena absorcion...por todo ello te digo que al igual que estoy haciendo yo,,saques esas fuerzas de donde sea para alejarte de esa persona y todo lo que te acarrea.
en tu caso al igual que en el mio,,tenemos que tener clara la situacion...las personas que llegan a esos extremos no estan bien psicologicamente,,y dejame decirte amigo que si el caso fuera contrario...ambos estariamos entre rejas!!coje tus cosas y huye lo mas lejos posible de esa persona....si no vives con ella y se autolesiona...simplemente no te puede pasar nada!!al igual que tu tengo ese sentimiento dentro de que por el mero echo de ser hombres y tal y como esta la situacion actual...tenemos las de perder!pero lo que esta claro esque quizas en la carcel se estaria mejor que compartiendo la vida con segun que personas!!
amigo de verdad!!saca esas fuerzas de donde sea...!!y ni siquieras te replatees en que pasara despues...si encontraras o no a otra persona,,,porque una vez tenga de nuevo esa libertad que ni recuerdas...la vida empieza a brillar sin mas y todo vuelve a su cauce...
no se si te servira de mucho....pero recuerda que esta vida es muy corta....demasiado como para compartirla con una persona que solo quiere amargartela!!
te mando un abrazo y todo mi apoyo compañero!

L
lee_9007281
29/3/10 a las 23:11

Si eres de españa lo siento pero...
mucho me temo que vas a acabar en el calabozo y etiquetado como maltratador para el resto de su vida.
En cuanto ella te denuncie todas las denuncias que tu les pongas no sirven para nada.
Todos los testigos que tu lleves no sirven para nada.
Todo lo que tu digas no sirve para nada
Aqui la mujer manda y tu no tienes derecho a nada. Espero que no tengas hijos pq asi al menos economicamente no te va a arruinar tanto como a los que si son padres
Intenta recoger todas las pruebas que puedas, grabaciones, etc, pero que sepas que se no te van a admitir como rpeubas pq eres hombre, y como hombre que eres pues eres un ... MALTRATADOR.
Da igual lo que digas.... saldran las feministas y diran que eres un maltratador, saldra la ministra de igualdad y dira que eres un maltratador, saldra el hjo de ... de Lorente y dira que eres unmaltratador.
Tu no tienes derechos

un consejo: agarrate los huevos, respira profundo y haz las maletas y vete ehcando ... de alli antes de que acabes en la carcel.

suerte

A
aniela_7883543
6/4/10 a las 20:26

Es una desgraciada !!!!
Esta amargada e intenta amargarte a ti tb. Por lo k cuentas, veo k ya lo ha conseguido, lo mejor es ke la dejes y empieces a ser persona, a ser lo k un dia fuiste. Mientras mas te humilla mas crece, ella en realidad no es nadie. Necesita tu inseguridad para sentirse grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir