Ni ella ni nadie es mas que tu...
muy buenas!!
me he registrado en el foro hoy mismo por un problema similar al tuyo,en mi caso la cosa no ha llegado tan lejos,pero puedo entender perfectamente tu situacion puesto que en todo lo que dices,,,aunque en menor gravedad he podido sufrirlo en mis propias carnes.
A mi pareja solo le ha dado tiempo de agredirme en dos ocasiones.,,la primera fue solo un guantazo,,esta segunda ya fueron 4 y me tiro a la cara lo que tenia en la mano!todo esto despues de llevar dos años de plena sumision por mi parte,,con la autoestima por los suelos,,incluso alejado de mi vinculo familiar por su plena absorcion...por todo ello te digo que al igual que estoy haciendo yo,,saques esas fuerzas de donde sea para alejarte de esa persona y todo lo que te acarrea.
en tu caso al igual que en el mio,,tenemos que tener clara la situacion...las personas que llegan a esos extremos no estan bien psicologicamente,,y dejame decirte amigo que si el caso fuera contrario...ambos estariamos entre rejas!!coje tus cosas y huye lo mas lejos posible de esa persona....si no vives con ella y se autolesiona...simplemente no te puede pasar nada!!al igual que tu tengo ese sentimiento dentro de que por el mero echo de ser hombres y tal y como esta la situacion actual...tenemos las de perder!pero lo que esta claro esque quizas en la carcel se estaria mejor que compartiendo la vida con segun que personas!!
amigo de verdad!!saca esas fuerzas de donde sea...!!y ni siquieras te replatees en que pasara despues...si encontraras o no a otra persona,,,porque una vez tenga de nuevo esa libertad que ni recuerdas...la vida empieza a brillar sin mas y todo vuelve a su cauce...
no se si te servira de mucho....pero recuerda que esta vida es muy corta....demasiado como para compartirla con una persona que solo quiere amargartela!!
te mando un abrazo y todo mi apoyo compañero!