Foro / Pareja

Mi mujer no colabora.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las :06
A
an0N_842371499z
25/1/11 a las 7:44

Buenos dias.
Soy nuevo en este foro y ante todo quiero daros las gracias por tantas y tantas dudas que me habeis despejado.
Ahora soy yo el que plantea una: El problema es que mi mujer, cuando se masturba, llega al orgasmo facilmente y cuando se lo hago yo tambien pero con la penetracion no. Esto no seria un problema si no fuera porque dice que mientras la penetro no le gusta tocarse porque dice que no siente nada. ¿Es normal? Es frustrante no llevarla al orgasmo con la penetracion pero es que ella no parece poner mucho de su parte.. perdon por el tocho y gracias de antemano.

Ver también

J
jerusa_8078101
2/9/11 a las 22:53

En mi experiencia
Las mujeres respondemos a distintos tipos de estímulos, y quizá en el caso de tu mujer, como a mi, nos excitamos mucho más con un estímulo en el clítoris que con la penetración en sí. Hay algunas posiciones que en teoría funcionan para estimular mejor el clítoris, yo las he intentado y la verdad es que no me han funcionado mucho.
Pero sí me ha funcionado un estímulo previo a la penetración o durante la penetración, donde también es importante saber que posiciones se van a adoptar. El problema con esto es sólo comunicacional, lamentablemente para nosotras a ustedes los hombres se les nota mucho cuando están estresados o cuando se aburrieron de la previa y eso a nosotras nos altera el momento, pq no sabemos si es solucionable rapidamente.
Para mí es muy importante saber si a mi pareja le molesta, le incomoda o le quita la excitación el hecho de hacer algo distinto, yo al principio asumía que sí, también me daba verguenza, pero cuando él me dijo que lo excitaba verme tocarme se me quitó la incomodidad y después se me hizo más facil.
Normalmente buscamos que lo pasen bien, y en desmedro de eso nosotras lo pasamos normal.
Nosotras dependemos de ustedes y en el afán de terminar antes que ustedes lo hagan, se nos pasa el tiempo y nunca lo hicimos.
Igualmente es importante que, al menos en mi caso, sin llegar al orgasmo lo paso muy bien de todas formas, el orgasmo no es la única sensación de un acto sexual y cuando uno juega en la relación también se disfrutan mucho otras sensaciones, y se disfrutan mucho más cuando nuestra pareja sabe que también lo disfrutamos. =D

M
meryem_9397376
2/9/11 a las 23:44
En respuesta a jerusa_8078101

En mi experiencia
Las mujeres respondemos a distintos tipos de estímulos, y quizá en el caso de tu mujer, como a mi, nos excitamos mucho más con un estímulo en el clítoris que con la penetración en sí. Hay algunas posiciones que en teoría funcionan para estimular mejor el clítoris, yo las he intentado y la verdad es que no me han funcionado mucho.
Pero sí me ha funcionado un estímulo previo a la penetración o durante la penetración, donde también es importante saber que posiciones se van a adoptar. El problema con esto es sólo comunicacional, lamentablemente para nosotras a ustedes los hombres se les nota mucho cuando están estresados o cuando se aburrieron de la previa y eso a nosotras nos altera el momento, pq no sabemos si es solucionable rapidamente.
Para mí es muy importante saber si a mi pareja le molesta, le incomoda o le quita la excitación el hecho de hacer algo distinto, yo al principio asumía que sí, también me daba verguenza, pero cuando él me dijo que lo excitaba verme tocarme se me quitó la incomodidad y después se me hizo más facil.
Normalmente buscamos que lo pasen bien, y en desmedro de eso nosotras lo pasamos normal.
Nosotras dependemos de ustedes y en el afán de terminar antes que ustedes lo hagan, se nos pasa el tiempo y nunca lo hicimos.
Igualmente es importante que, al menos en mi caso, sin llegar al orgasmo lo paso muy bien de todas formas, el orgasmo no es la única sensación de un acto sexual y cuando uno juega en la relación también se disfrutan mucho otras sensaciones, y se disfrutan mucho más cuando nuestra pareja sabe que también lo disfrutamos. =D

¿nosotras dependemos de ellos?
¿Por qué?

J
jerusa_8078101
3/9/11 a las :06
En respuesta a meryem_9397376

¿nosotras dependemos de ellos?
¿Por qué?

Poque...
Porque si nosotras terminamos, podemos seguir y hasta volver a irnos.
Son pocos los hombres que se van más de una vez o pueden seguir por mucho tiempo después de terminar.
Si bien pueden seguir con otras técnicas, a muchas mujeres nos incomoda que ellos estén haciendo algo que no sabemos si les gusta o no,como me imagino que ellos tampoco disfrutan mucho cuando ven a su pareja haciendo algo que le desagrada. Al menos al principio, cuando yo no tenía tan buena comunicación con mi pareja, pensaba que cuando él terminaba ya no quería seguir haciendo nada más, después me di cuenta de que nada que ver.. pero por lo mismo digo que es la comunicación lo más importante.
Y bueno, insisto en que no siempre es necesario un orgasmo para sentir placer.
Pero en terminos generales, si una pesona es más bien tradicional, una mujer depende de que su pareja dure lo mismo que ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir