En respuesta a jerusa_8078101
En mi experiencia
Las mujeres respondemos a distintos tipos de estímulos, y quizá en el caso de tu mujer, como a mi, nos excitamos mucho más con un estímulo en el clítoris que con la penetración en sí. Hay algunas posiciones que en teoría funcionan para estimular mejor el clítoris, yo las he intentado y la verdad es que no me han funcionado mucho.
Pero sí me ha funcionado un estímulo previo a la penetración o durante la penetración, donde también es importante saber que posiciones se van a adoptar. El problema con esto es sólo comunicacional, lamentablemente para nosotras a ustedes los hombres se les nota mucho cuando están estresados o cuando se aburrieron de la previa y eso a nosotras nos altera el momento, pq no sabemos si es solucionable rapidamente.
Para mí es muy importante saber si a mi pareja le molesta, le incomoda o le quita la excitación el hecho de hacer algo distinto, yo al principio asumía que sí, también me daba verguenza, pero cuando él me dijo que lo excitaba verme tocarme se me quitó la incomodidad y después se me hizo más facil.
Normalmente buscamos que lo pasen bien, y en desmedro de eso nosotras lo pasamos normal.
Nosotras dependemos de ustedes y en el afán de terminar antes que ustedes lo hagan, se nos pasa el tiempo y nunca lo hicimos.
Igualmente es importante que, al menos en mi caso, sin llegar al orgasmo lo paso muy bien de todas formas, el orgasmo no es la única sensación de un acto sexual y cuando uno juega en la relación también se disfrutan mucho otras sensaciones, y se disfrutan mucho más cuando nuestra pareja sabe que también lo disfrutamos. =D
¿nosotras dependemos de ellos?
¿Por qué?