Foro / Pareja

Mi mujer me ha enganiado

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:46
L
lazaro_8621184
26/5/10 a las 10:11

Hola a todos,, estoy casado con una mujer ya hace varios anios y tenemos ninios que criamos juntos,,de ella y mios,,y hasta hace medio anio estaba todo bien,,ella estudiaba y yo trabajaba y juntos y con mucho amor teniamos una familia.
cabe destacar que los dos somos divorciados de matrimonios anteriores y desde hace seis anios estamos vivendo juntos con felicidad relativa y buenas intenciones y con intensa cooperacion.
a lo largo de los anios de vida en conjunto fuimos conociendonos mas y con el tiempo fui entendiendo que ella luego de su divorcio y a causa de su baja femineidad por haber sido enganiada por su marido con muchas mujeres estuvo en una situacion de promiscuidad durante dos anios en los cuales se acosto con decenas de tipos y estuvo tambien en orgias diversas con hombres y mujeres hasta que se tranquilizo y nos conocimos y empezamos nuestra vida en comun.
a mi en realidad me costo aceptar lo de su vida anterior pero con el tiempo lo entendi y lo acepte.
el problema empezo cuando ella reanudo el contacto con un ex novio (que conocio en una orgia) a raiz de una pequenia crisis en nuestra pareja (no dejamos de vivir juntos ni nada, seguimos durmiendo juntos y toda la vida en comun normal) y por supuesto que no me lo dijo,, me entere que se estuvieron acostando durante 8 meses y solo lo supe porque se dejo el mail abierto y lei los mails que se mandaban.
yo le dije que se vaya de mi casa (vivia con sus hijos en mi casa) y ella me rogo que no la deje, que habia sido un error y que la perdone. tambien me revelo que habia sido victima de un abuso sexual de ninia lo que le complico aun mas las cosas a nivel de aceptacion sexual.
hoy dia la situacion esta asi..
ella se alquilo una casa con sus hijos en otro lugar y yo duermo con ella alli pero estamos en una especie de prueba. a mi me duele muchisimo,,hice un monton por ella y sus hijos y ella me mentia diciendo que dormia en lo de una amiga que cuando yo la llamaba ella me decia que estaba durmiendo e incluso bostezaba (estaria cansada,,no??) su amiga cooperaba por supuesto.
a mi me vienen todo el tiempo pesadillas acerca de sus asuntos en la cama(sin condon) y lo que es peor me ha devuelto tambien a su epoca promiscua y ninfomana y me la imagino en orgias y lo que es peor no le creo y le reviso el telefono y el correo electronico y no quiero mas vivir asi,, hasta hace poco la queria mucho pero dia a dia se me esta borrando el asunto..
por favor ayuda!!!



Anuncios Google

Ver también

L
lazaro_8621184
26/5/10 a las 14:42

Gracias ocary
tienes razon,, todo el tiempo ella me dice que soy su ancla de seguridad en la vida,, pero cuanto puedo ser idiota?? yo le di y otorgue todo,, y oy no le tengo confianza.
mi decision en realidad ya esta tomada y en parte gracias a tu apoyo.
estoy tambien convencido que no es la primera ni la ultima vez.
gracias.

D
douga_9416592
26/5/10 a las 17:16

Gallina que come huevos....
ESE ES SU ESTILO DE VIDA, ES COMO UNA ADICCION DE LA QUE DIFICILMENTE ELLA SALDRA.
CUANTO QUIERES SOPORTAR? XQUE SI PERDONAS UNA VES, TENDRAS QUE PERDONAR MIL MAS, LO DEJA UN TIEMPO Y AL SABER QUE LA POERDONASTE LO VOLVERA A HACER.
SAL INMEDIATAMENTE DE ESA RELACION, BUSCA A OTRA PERSONA CON QUIEN TE SIENTAS SEGURO, YA NO TENGAS RELACIONES CON ELLA POR TU SALUD, AUNQUE NO VIVA CONTIGO EL HECHO QUE TEACUESTES CON ELLA TE PONE EN RIESGO.


PIENSALO.

I
isha_6342474
26/5/10 a las 18:46

Dificil
En este caso es muy dificil la infidelidad es como una adicción, ella te dira que no lo volvera hacer pero en realidad al tiempo lo volvera hacer, asi como lo ha venido haciendo.

Que le des un tiempo no creo que funcione, tienes de dos o dejarla por completo y hacer tu vida, o aceptar que ella lleve la vida con otros hombres, por que vivir al pendiente de lo que ella esta asiendo vas a terminar volviendote loco y obsecionado, y si sientes que el amor que antes sentias ya no está pues creo que la solución es muy facil dejarla ir, aun que duela es lo mejor no pienses en ella o en sus hijos piensa en ti es tu vida, y aveces hay que ser egoistas para buscar nuestra felicidad.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir