Foro / Pareja

Loquito por una mujer

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :56
J
jorn_7171379
30/6/07 a las 19:41

hola a todos,escribo por que tengo la cabeza exa un lio,el caso es que estoy enamorado hasta las trancas de una compañera de trabajo,es algo que surgio poco a poco,sin flechazo,algo que ha crecido y que no puedo parar de pensar en ella,hay un pero,esta casada,no todo iba a ser color de rosa,a veces salimos con mas gente a cenar o a tomar algo,yo a ella no le he dixo nada sobre lo que siento,ella dice que no esta muy convencida de su marido,que no lo tiene muy claro,bueno mas bien va con altibajos,a lo mejor me equivoco,pero creo que ella siente tambien algo por mi,se nota en las miradas,en querer coincidir por el trabajo,quizas en el cariño con que nos hablamos y tambien por ser buenos amigos,confianza entre ambos,yo no solo siento algo fisico por ella,es algo muxo mas grande,pero no se que hacer,estoy frustrado por que esta casada y no quiero perder su amistad ni el calor que me da,pero me duele la situacion,me quiero olvidar de ella,separarme,pero su atraccion es mas fuerte,que podria hacer¿?

Ver también

A
an0N_630630799z
1/7/07 a las 19:57

Hola
A veces es facil confundir amistad y amor,pero nose ella esta casada y ese es un "pero" demasiado grande,no es conveniente que te metas en un matrimonio.Que ella no este muy convencida de su marido o tenga altibajos no quiere decir que no lo quiera,las crisis en una pareja son normales y los "altibajos" mas habituales aun.Si estas tan enamorado como dices yo no me alegaria desde un primer momento,lo que haria es intentar que por si sola ella se de cuenta de que te gustas:miradas,palabras,sobre todo cuando hableis en los comentarios que hagas,etc...Si ves que ella te "responde" de la misma manera entonces yo que tu (estando minimamente seguro)me lanzaria a la piscina con la posibilidad de que este vacia y el golpe pueda ser demasiado grande.La otra posibilidad es que te alejes de ella o que intentes conocer a otras personas,otra mujeres,en otro entorno diferente.No creo que te haya aclarado mucho me supongo que esto ya lo sabias yo solo pretendo ayudarte,y si quieres mi opinion pues lo que yo haria seria decirselo nada pierdo,bueno tal vez su amistad pero todo se puede arreglar.
Mucha suerte y ya me cuentas.
Un beso.
Liz,

J
jorn_7171379
1/7/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
A veces es facil confundir amistad y amor,pero nose ella esta casada y ese es un "pero" demasiado grande,no es conveniente que te metas en un matrimonio.Que ella no este muy convencida de su marido o tenga altibajos no quiere decir que no lo quiera,las crisis en una pareja son normales y los "altibajos" mas habituales aun.Si estas tan enamorado como dices yo no me alegaria desde un primer momento,lo que haria es intentar que por si sola ella se de cuenta de que te gustas:miradas,palabras,sobre todo cuando hableis en los comentarios que hagas,etc...Si ves que ella te "responde" de la misma manera entonces yo que tu (estando minimamente seguro)me lanzaria a la piscina con la posibilidad de que este vacia y el golpe pueda ser demasiado grande.La otra posibilidad es que te alejes de ella o que intentes conocer a otras personas,otra mujeres,en otro entorno diferente.No creo que te haya aclarado mucho me supongo que esto ya lo sabias yo solo pretendo ayudarte,y si quieres mi opinion pues lo que yo haria seria decirselo nada pierdo,bueno tal vez su amistad pero todo se puede arreglar.
Mucha suerte y ya me cuentas.
Un beso.
Liz,

Gracias liz
gracias Liz por interesarte,el caso que eso de meterse en una pareja es algo que detesto,no me gustaria que me lo hicieran y por eso no lo hago,pero...como evito que mi vida gire a su alrededor?no puedo evitarlo,me duele muxo estar asi,y eso de tirarme a la piscina no lo veo viable,es una persona que admmiro y no me jugaria su amistad por algo asi,no se que hacer.

H
hana_8140212
2/7/07 a las 11:57

Hola
A mi me pasa algo parecido estoy muy colada por un amigo, pero tengo pareja y convivo con ella, tb es un sentimiento muy especial, una amistad muy grande y atracción física, y tb intentamos coincidir... a mi me parece que él sólo me quiere como amiga, pero bueno, prefiero tenerlo como amigo que no tenerlo, me importa más lo que me da, que lo que necesito que me de..., no se algo es algo..., a lo mejor con el tiempo yo tb solo lo vere con un amigo..., pq esta claro que no es solo atracción y que el cariño está ahí...

Nosotros a veces coqueteamos, pero en plan broma no creo que para él sea algo más, yo creo que le abro todos los caminos (mediante bromas, indirectas) para que tire más adelante, pero el tb teien pareja y se va a casar... y parece que no quiere, jeje, a lo mejor sólo es que es timido como tu, pero vamos que siempre me recula...

Por qué no hablas con ella pero tirandole indirectas, o jugando un poco y si ves que ella responde, pues no te cortes, sigue un poco adelante, pero como de bromas, no se si me entiendes...

Suerte y ya me contarás...

H
hana_8140212
2/7/07 a las 12:07
En respuesta a jorn_7171379

Gracias liz
gracias Liz por interesarte,el caso que eso de meterse en una pareja es algo que detesto,no me gustaria que me lo hicieran y por eso no lo hago,pero...como evito que mi vida gire a su alrededor?no puedo evitarlo,me duele muxo estar asi,y eso de tirarme a la piscina no lo veo viable,es una persona que admmiro y no me jugaria su amistad por algo asi,no se que hacer.

Yo otra vez
Que te quería añadir a esto que dices, que yo tp me atreveo a tirarme a la piscina, pq sinceramente yo espero un no por respuesta...

Yo al principio sufría más, pero ahora he cambiado como el chip, pienso que por ahora lo tengo de amigo, que me tiene mucho cariño, que fisicamente se que le gusto, y que si sigo así quiza algún día habrá un cambio, el matrimonio no es nada..., lo importante es el amor, y si nosotros estamos hechos el uno para el otro, algún día estaremos juntos...

A lo mejor te parece un razonamiento ... pero si estás tan enamorado como yo lo comprenderás. Es como conformarmos con una parte de esa persona, y puede que algun día nos llegue el momento de tenerla entera. Es que yo nunca me he enamorado así en toda mi via y por ahora es lo que hay.

Un beso.

A
an0N_630630799z
2/7/07 a las 20:29
En respuesta a jorn_7171379

Gracias liz
gracias Liz por interesarte,el caso que eso de meterse en una pareja es algo que detesto,no me gustaria que me lo hicieran y por eso no lo hago,pero...como evito que mi vida gire a su alrededor?no puedo evitarlo,me duele muxo estar asi,y eso de tirarme a la piscina no lo veo viable,es una persona que admmiro y no me jugaria su amistad por algo asi,no se que hacer.

Hola de nuevo
Entonces alejate de ella para no sufrir si te mantienes a su "lado" entonces no podras olviadarla y cada dia que pasa se hara mas dificil,si no estas convencido de "tirarte a la piscina",entonces no lo hagas,podrias salir mal parado.Si no quieres perder su amistad entonces no le digas nada pero un consejo muevete por otros "ambientes",hay muchos peces en la pecera,vamos que sabes que no es la unica mujer sobre el planeta,supongo que conoceras a alguien que quizas te atraiga mucho mas que ella.Pronto llegara esa persona,"tu chica",ya veras,mucha suerte.
Liz.

A
anita11
3/7/07 a las 18:58

Hola compañero¡¡
Hola¡¡¡ Leyendo tu mensaje, me aprecia que lo estaba escibiendo yo.
Te comento yo estoy en la misma situación: pero en este caso yo soy la que esta casada y el, bueno pues tiene varias.

Mira yo estoy casada y hasta hace poco creida que mi matrimonio era un cuento de hadas y mira por donde cambie de trabajo y conoci a una persona que poco a poco me fue calando y no se mi como, no puedo dejar de pensar en el. Son 24 horas de calvario. De deseo, de rabia, de frustación, de risas y de llantos,....etc.
Bueno creo que me entenderas.

Mi consejo yo se lo diría puede ser que esteis sufriendo los dos. y si no es así, siempre te valorará y te querrá como un amigo.
Bueno ese es mi consejo,pero yo no me atrevo a dar el paso, es más creo que la única solución es cambiar de trabajo y seguir sufriendo pero en la distancia, esperando que algún dia se pase.

Espero haberte ayudado

F
fatima_5290004
3/7/07 a las 21:32
En respuesta a hana_8140212

Yo otra vez
Que te quería añadir a esto que dices, que yo tp me atreveo a tirarme a la piscina, pq sinceramente yo espero un no por respuesta...

Yo al principio sufría más, pero ahora he cambiado como el chip, pienso que por ahora lo tengo de amigo, que me tiene mucho cariño, que fisicamente se que le gusto, y que si sigo así quiza algún día habrá un cambio, el matrimonio no es nada..., lo importante es el amor, y si nosotros estamos hechos el uno para el otro, algún día estaremos juntos...

A lo mejor te parece un razonamiento ... pero si estás tan enamorado como yo lo comprenderás. Es como conformarmos con una parte de esa persona, y puede que algun día nos llegue el momento de tenerla entera. Es que yo nunca me he enamorado así en toda mi via y por ahora es lo que hay.

Un beso.

Bueno
Espero que realmente merezca la pena y esteis seguros de que hay sentimientos , yo me encuentro al otro lado y con un hijo y me duele muchissimo el tema, la convivencia hace que te canses e incluso que busques cosas distintas pero cuando se cansen de vosotros a lo mejor os pasa lo que a mi. Solo eso

J
jorn_7171379
3/7/07 a las 22:50
En respuesta a fatima_5290004

Bueno
Espero que realmente merezca la pena y esteis seguros de que hay sentimientos , yo me encuentro al otro lado y con un hijo y me duele muchissimo el tema, la convivencia hace que te canses e incluso que busques cosas distintas pero cuando se cansen de vosotros a lo mejor os pasa lo que a mi. Solo eso

No puede ser
La verdad que muy claro los sentimientos los tengo,no es de un dia,es dos años que no vivo por ella,es mi vida,pero,esta casada,y yo la verdad por muxo que lo desee no podria hacer algo asi,mis principios pueden mas,me gusta dormir tranquilo,sin duda eso de que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran creo que es algo que se tiene que tener muy presente siempre,la vida no es perfecta,quizas con el tiempo si las cosas cambian quizas,y Estrella no se tu caso,pero si te han hecho eso es que no te merecia y cuanto antes te hayas dado cuenta mejor.

H
hana_8140212
4/7/07 a las 10:06
En respuesta a fatima_5290004

Bueno
Espero que realmente merezca la pena y esteis seguros de que hay sentimientos , yo me encuentro al otro lado y con un hijo y me duele muchissimo el tema, la convivencia hace que te canses e incluso que busques cosas distintas pero cuando se cansen de vosotros a lo mejor os pasa lo que a mi. Solo eso

Hola
Yo tb estoy segura de mis sentimientos... yo siempre había pensado como tu, que es algo que nunca haría, que de esta agua no bebería, pero...

Me he enamorado locamente y ahora veo las cosas distintas, y estoy bebiendo del agua que dije no bebería... A veces tienes que estar en el otro lado para comprenderlo... y yo pienso realmente que estamos hechos el uno para el otro y que él lo ve, pero el cariño/amor hacia su pareja le impide aceptarlo...

Yo tb le tengo mucho cariño a mi pareja, nos llevamos bien, pero no es amor, no el mismo tipo de amor.. y por mucho que no quiera hacer daño a otros, primero no quiero hacerme daño a mi misma, aunq parezca egoista.

Y siento mucho lo que te paso, pero tienes que pensar que si te dejo es que no te quería todo lo que te tenía que querer y que llegará otra persona que si lo haga.

Un beso y un abrazo.

J
jorn_7171379
5/7/07 a las :38
En respuesta a hana_8140212

Hola
Yo tb estoy segura de mis sentimientos... yo siempre había pensado como tu, que es algo que nunca haría, que de esta agua no bebería, pero...

Me he enamorado locamente y ahora veo las cosas distintas, y estoy bebiendo del agua que dije no bebería... A veces tienes que estar en el otro lado para comprenderlo... y yo pienso realmente que estamos hechos el uno para el otro y que él lo ve, pero el cariño/amor hacia su pareja le impide aceptarlo...

Yo tb le tengo mucho cariño a mi pareja, nos llevamos bien, pero no es amor, no el mismo tipo de amor.. y por mucho que no quiera hacer daño a otros, primero no quiero hacerme daño a mi misma, aunq parezca egoista.

Y siento mucho lo que te paso, pero tienes que pensar que si te dejo es que no te quería todo lo que te tenía que querer y que llegará otra persona que si lo haga.

Un beso y un abrazo.

Carla
Hola Carla,yo que tu lo pensaba con la cabeza en vez del corazon,a veces la pareja con el tiempo pierde su tilin,pero se cimientan otras cosas,como el cariño,tu lo cambiarias todo por estar con la otra persona? piensa que con el otro te pasara igual y todo llegara a la rutina de nuevo y quizas exes de menos a tu actual pareja y te arrepientas de lo que haces,piensalo bien,piensalo en frio,mira el mañana que luego no se puede dar marxa atras,que lo hecho,hecho esta,y lo dixo...dixo esta.

H
hana_8140212
5/7/07 a las 8:32
En respuesta a jorn_7171379

Carla
Hola Carla,yo que tu lo pensaba con la cabeza en vez del corazon,a veces la pareja con el tiempo pierde su tilin,pero se cimientan otras cosas,como el cariño,tu lo cambiarias todo por estar con la otra persona? piensa que con el otro te pasara igual y todo llegara a la rutina de nuevo y quizas exes de menos a tu actual pareja y te arrepientas de lo que haces,piensalo bien,piensalo en frio,mira el mañana que luego no se puede dar marxa atras,que lo hecho,hecho esta,y lo dixo...dixo esta.

Hola
Si, yo lo cambiaría todo pq es la primera vez que me enamoro, nunca había sentido esto por nadie.

Y creo que a veces en la vida hay que arriesgar y cambiar y puede que salga mal, y puede que luego me arrepienta, pero vivir así? pensando en esa persona? pensando en lo que podría haber sido? prefiero arriesgar, pero de todas maneras no me da pie, jajaja, así que...

Tu no intentas lanzarle la caña? tirarle indirectas? la decisión es suya no tuya, si ella quiere estar con su pareja estará hagas lo que hagas tu, no serás tu quien rompe la pareja, será ella.

P
paolo_8763069
6/7/07 a las 1:10
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
A veces es facil confundir amistad y amor,pero nose ella esta casada y ese es un "pero" demasiado grande,no es conveniente que te metas en un matrimonio.Que ella no este muy convencida de su marido o tenga altibajos no quiere decir que no lo quiera,las crisis en una pareja son normales y los "altibajos" mas habituales aun.Si estas tan enamorado como dices yo no me alegaria desde un primer momento,lo que haria es intentar que por si sola ella se de cuenta de que te gustas:miradas,palabras,sobre todo cuando hableis en los comentarios que hagas,etc...Si ves que ella te "responde" de la misma manera entonces yo que tu (estando minimamente seguro)me lanzaria a la piscina con la posibilidad de que este vacia y el golpe pueda ser demasiado grande.La otra posibilidad es que te alejes de ella o que intentes conocer a otras personas,otra mujeres,en otro entorno diferente.No creo que te haya aclarado mucho me supongo que esto ya lo sabias yo solo pretendo ayudarte,y si quieres mi opinion pues lo que yo haria seria decirselo nada pierdo,bueno tal vez su amistad pero todo se puede arreglar.
Mucha suerte y ya me cuentas.
Un beso.
Liz,

Tu no sabes lo q sufro
hola

P
paolo_8763069
6/7/07 a las 1:12
En respuesta a jorn_7171379

Gracias liz
gracias Liz por interesarte,el caso que eso de meterse en una pareja es algo que detesto,no me gustaria que me lo hicieran y por eso no lo hago,pero...como evito que mi vida gire a su alrededor?no puedo evitarlo,me duele muxo estar asi,y eso de tirarme a la piscina no lo veo viable,es una persona que admmiro y no me jugaria su amistad por algo asi,no se que hacer.

Quiero saber
cuantos años tienes

A
an0N_724257699z
29/7/07 a las :56
En respuesta a jorn_7171379

No puede ser
La verdad que muy claro los sentimientos los tengo,no es de un dia,es dos años que no vivo por ella,es mi vida,pero,esta casada,y yo la verdad por muxo que lo desee no podria hacer algo asi,mis principios pueden mas,me gusta dormir tranquilo,sin duda eso de que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran creo que es algo que se tiene que tener muy presente siempre,la vida no es perfecta,quizas con el tiempo si las cosas cambian quizas,y Estrella no se tu caso,pero si te han hecho eso es que no te merecia y cuanto antes te hayas dado cuenta mejor.

Tiempo al tiempo
hola anonimo 144 dices que hace 2 años que no vives por ella,yo se que por etica y moral y por saber que esta casada te impide el accercamiento a esa chica,pero si tu has notado que a ella tambien le gustas habla con ella,a lo mejor pro no decir seguro a ella le pasa lo mismo,tal vez ve en ti lo que su pareja no le da y claro seguro que es orgullosa y espera que tu le digas algo.yo creo que si esta chica es de confianza,tiene mentalidad abierta va a comprender la situacion y te respondera sin ofenderse y e mejor asi siempre se quedara todo en el tintero si no se dice,o a lo mejor ella ve que solo la quieres para acostarte con ella seguro que eso es lo que a ella le echa atras.habla con ella es bonito expresar los sentimientos somos humanos y no se sabe el destino de cada uno esta escrito y quien sabe si con el tiempo las cosas se ven con mas claridad seguro que si la admiras ella no te va a dar un espanton en el caso de que diga que no siente lo mismo por ti.invitala a tomar algo lejos de tu trabajo que nadie se entere y hablais y seguro que te diga que si o que no descansaras y te sentiras mas aliviado,yo soy de esas chpadas a la antigua de que esto no me peude pasasr a mi pero es mejor que pases verguenza un dia que dolor de barriga toda la vida pro saber si ella siente lo mismo por ti.bueno not e lo pienses mas y arriesgate seguro que las cosas se veran mejor para ambos cuidate y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest