Foro / Pareja

Ayuda con mujer clitoriana...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 3:44
E
elicio_6004364
3/12/10 a las 16:51

Buenas.
Necesito algo de informacion sobre las mujeres que necesitan estimulacion el clitoris, ya que tengo una nueva pareja desde hace 3 meses y me cuesta mucho conseguir provocarle el orgasmo. tengo que decir que practicando el sexo oral es mas dificil ya que le hago cosquillas. incluso le llego a hacer el amor tres veces 2 horas, yo acabo exausto y ella tan campantepero al final termina provocandoselo ella misma y yo me siento fatal.
Estoy colaito por ella y no quisiera perderla por ese motivo.
Por favor necesito tecnicas que me ayuden a hacerla subir al cielo.

Ver también

A
antima_6944302
3/12/10 a las 19:20

Soy mujer y me pasa lo mismo que a tu pareja
NO se eske el movimiento dle clitoris es tan personal, que me resulata muy dificil explicarle a mi pareja como hacerlo pero no importa mientras me de bien duro y me lo pase bien todo no es eso!! bueno saludos

I
inma_9160008
4/12/10 a las 3:44

Hola
creo q a algunas nos cuesta mas y a otras menos..pero es como te dice la chica q escribio ultimo,solo estimulando el clitoris podemos acabar..q mal q todavia haya mujeres q finjan orgasmos con la penetracion,porq asi confunden a los hombres y te aseguro q hay MUCHISIMOS hombres q creen q con el solo hecho d ponertela ya una toca el cielo con las manos y puede acabar,y no es asi..
m parece extraño q le de coskillas cuando le haces sexo oral,a mi m da coskillas pero cuando estoy desconcentrada,o no estoy lo suficientemente excitada..trata d engancharle el clitoris con los labios y succionalo,pero despaciiito,porq sino duele..y sino frotale el clitoris mientras tienen relaciones,o q ella se lo frote contra tu pubis cuando esta arriba tuyo..
lo mental tiene mucho q ver..al menos en mi caso..ella tmb tiene q confiar en q puede llegar...hablenlo mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest