Foro / Pareja

Por qué algunas mujeres se operan

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 22:23
M
milka_6199078
6/4/08 a las 21:17


Cuando somos niñas se nos enseña a ser coquetas, se nos da muñecas bonitas para jugar, Barbies, luego vemos los dibujos animados de Disney y vemos las princesitas delgaditas y perfectas etc...

Luego en clase hablamos sobre quien es la mas guapa de la clase y hacemos listas de puntuación según el físico de nuestras compañeras y tambien se lo hacemos a los chicos y los chicos a nosotras.

Luego llegamos a la adolesencia salimos de marcha y parece que hay una competición por ver quien liga mas.

Cuando tenemos novio y hay otras hembras cerca nos da inseguridad esa chica tan guapa.

Luego una se opera y dice "lo hecho únicamente por mí" es RÍDICULO, seguro que si naciéramos todas iguales a esa chica operada le daría igual su físico.

Razones por las que nos operamos:

1.lo obvio: nos sentimos inseguras e inferiores.

2.Queremos sentirnos superiores y así machacar nuestras rivales.

3. Ser el centro de atención

4. Tenemos una escala de valores dominado por la superficialidad.
5.Para cautivar a los hombres.


Las únicas fuera de este cuadro son:

1. las que hayan sufrido un accidente.

2.las que hayan tenido un cáncer.

3. las que son realmente feas y solo quieren que se les deja de insultar por la calle.

4. gente que trabajan de modelo u otras y se les exige un cambio.


Puede que haya dejado algo fuera pero por lo general es así.

Luego algunas se tapan la cara y dicen "lo hice únicamente por mí", claro chica, los demás no tenemos nada que ver con lo que has hecho, LOS DEMÁS SON LA RAZÓN CAUSANTE DE TU CIRUGÍA DESDE QUE VISTE ESAS PRINCESAS PERFECTAS POR LA TELE PASANDO POR LAS COMPETICIONES DE BELLEZA EN EL INSTITUTO Y SIGUE HASTA LA EDAD ADULTA.

Ver también

Y
yuna_9385830
6/4/08 a las 21:25

Yo tendría que operarme
sobre todo de mi estvpida cabeza...

M
milka_6199078
6/4/08 a las 21:27

es señal claro
de que todavía una no se ha superado asi misma.

Y
yuna_9385830
6/4/08 a las 21:27

Márchate clon
te hagas lo que te hagas no tienes remedio

M
milka_6199078
6/4/08 a las 21:29

Tu crees que la mayoría de adolescentes estudian?

En el recreo hay tiempo libre.

M
milka_6199078
6/4/08 a las 21:37

Nos estamos pareciendo cada vez mas a robots
casi todas queremos lo mismo: piernas mas largas, mas pecho, menos nariz.

Estamos programados por la sociedad a querer lo mismo.
Estamos programadas a dar importancia a lo mismo.
Es horrible.

Y
yuna_9385830
6/4/08 a las 21:37

Mira lo que nos dedicaba mi amigo el sietemesino, crees que debería operarse?
Jejejejejeje..."

Te lo voy a contar, aunque ya lo conté en el foro hace tiempo, pero te lo dedico a tí. Esta vez, no te lo mando por privi, sino aquí mismo.

Contigo, me ducharía mientras te enjabono todo el cuerpo con mis manos. Sin presión, suavemente, como si no desease tu cuerpo y solo me limitase a ejercer una labor de limpieza. Por mucho que desees abrazarme, no te dejaré; simplemente tendrás que dejarte llevar.

Después, te secaré con una gran toalla, previamente calentada en el radiador, y te tomaré en brazos hasta llevarte a mi amplia cama de sábanas perfumadas y cálidas.

Te tumbarás boca abajo, y embadurnaré todo tu dorso con aceite corporal; desde el cuello hasta los pies, pasando por el trasero. Te masajearé primero con energía, de arriba abajo, obviando tus nalgas, como si no existiesen, dejándolas para el final, hasta que cobren auonomía propia y me llamen a gritos. Entonces las acariciaré con dulzura, muy lentamente, y atraparé después tu cohño con la palma de mi mano, presionando, sin usar los dedos.

Cuando tus gemidos se oigan en Tegucigalpa, te daré la vuelta y empezaré a besarte en el cuello, a mordisquearlo, a echarte mi aliento en las orejas, mientras las acaricio con mi lengua.
Haré lo mismo con tus hombros, con tus pechos, con tus pezones, con tu vientre, hasta llegar a tu vagina.
Saltaré sobre ellas y seguiré por el interior de tus muslos, hasta llegar a tus pies y comerme cada dedo.
Tú me tomarás la cabeza y la hundirás entre tus piernas. Yo la giraré para lamer tu clítoris con la parte inferior de mi lengua, que es mucho más suave, y la dejaré relajada para conseguir todavía una mayor delicadeza al lamerte.

Con ella daré lentas vueltas rodeando tu clítoris durante un rato. Después, cambiaré de movimiento y alternaré las caricias a éste con la introducción de toda mi lengua en tu vagina. Una y otra vez; una y otra vez, clítoris, vagina, clítoris, vagina, hasta que ya no puedas más y me supliques que te penetre.

Pero no lo haré. Te daré la vuelta, hasta dejarte de lado, y me pondré detrás de ti. Volveré a tomar el aceite y lo extenderé sobre tus pechos, tu vientre, tu ... y tus piernas mientras apoyo mi pene en tu c.lo , mi pecho en tu espalda, mis piernas entrelazadas a las tuyas.

Con la punta de mi pohlla, acariciaré de nuevo tu clítoris mientras mis manos recorren todo tu cuerpo. Pondrás el trasero en pompa para que te penetre de una vez, pero de nuevo volveré a negarme.

Un beso.

M
milka_6199078
6/4/08 a las 21:42
En respuesta a yuna_9385830

Mira lo que nos dedicaba mi amigo el sietemesino, crees que debería operarse?
Jejejejejeje..."

Te lo voy a contar, aunque ya lo conté en el foro hace tiempo, pero te lo dedico a tí. Esta vez, no te lo mando por privi, sino aquí mismo.

Contigo, me ducharía mientras te enjabono todo el cuerpo con mis manos. Sin presión, suavemente, como si no desease tu cuerpo y solo me limitase a ejercer una labor de limpieza. Por mucho que desees abrazarme, no te dejaré; simplemente tendrás que dejarte llevar.

Después, te secaré con una gran toalla, previamente calentada en el radiador, y te tomaré en brazos hasta llevarte a mi amplia cama de sábanas perfumadas y cálidas.

Te tumbarás boca abajo, y embadurnaré todo tu dorso con aceite corporal; desde el cuello hasta los pies, pasando por el trasero. Te masajearé primero con energía, de arriba abajo, obviando tus nalgas, como si no existiesen, dejándolas para el final, hasta que cobren auonomía propia y me llamen a gritos. Entonces las acariciaré con dulzura, muy lentamente, y atraparé después tu cohño con la palma de mi mano, presionando, sin usar los dedos.

Cuando tus gemidos se oigan en Tegucigalpa, te daré la vuelta y empezaré a besarte en el cuello, a mordisquearlo, a echarte mi aliento en las orejas, mientras las acaricio con mi lengua.
Haré lo mismo con tus hombros, con tus pechos, con tus pezones, con tu vientre, hasta llegar a tu vagina.
Saltaré sobre ellas y seguiré por el interior de tus muslos, hasta llegar a tus pies y comerme cada dedo.
Tú me tomarás la cabeza y la hundirás entre tus piernas. Yo la giraré para lamer tu clítoris con la parte inferior de mi lengua, que es mucho más suave, y la dejaré relajada para conseguir todavía una mayor delicadeza al lamerte.

Con ella daré lentas vueltas rodeando tu clítoris durante un rato. Después, cambiaré de movimiento y alternaré las caricias a éste con la introducción de toda mi lengua en tu vagina. Una y otra vez; una y otra vez, clítoris, vagina, clítoris, vagina, hasta que ya no puedas más y me supliques que te penetre.

Pero no lo haré. Te daré la vuelta, hasta dejarte de lado, y me pondré detrás de ti. Volveré a tomar el aceite y lo extenderé sobre tus pechos, tu vientre, tu ... y tus piernas mientras apoyo mi pene en tu c.lo , mi pecho en tu espalda, mis piernas entrelazadas a las tuyas.

Con la punta de mi pohlla, acariciaré de nuevo tu clítoris mientras mis manos recorren todo tu cuerpo. Pondrás el trasero en pompa para que te penetre de una vez, pero de nuevo volveré a negarme.

Un beso.

Tu amigo podría dedicarse
a la novela erótica, se haría rico.

Y
yuna_9385830
6/4/08 a las 21:43
En respuesta a milka_6199078

Tu amigo podría dedicarse
a la novela erótica, se haría rico.

Como te ha gustado tanto, te lo repito
Jejejejejeje..."

Te lo voy a contar, aunque ya lo conté en el foro hace tiempo, pero te lo dedico a tí. Esta vez, no te lo mando por privi, sino aquí mismo.

Contigo, me ducharía mientras te enjabono todo el cuerpo con mis manos. Sin presión, suavemente, como si no desease tu cuerpo y solo me limitase a ejercer una labor de limpieza. Por mucho que desees abrazarme, no te dejaré; simplemente tendrás que dejarte llevar.

Después, te secaré con una gran toalla, previamente calentada en el radiador, y te tomaré en brazos hasta llevarte a mi amplia cama de sábanas perfumadas y cálidas.

Te tumbarás boca abajo, y embadurnaré todo tu dorso con aceite corporal; desde el cuello hasta los pies, pasando por el trasero. Te masajearé primero con energía, de arriba abajo, obviando tus nalgas, como si no existiesen, dejándolas para el final, hasta que cobren auonomía propia y me llamen a gritos. Entonces las acariciaré con dulzura, muy lentamente, y atraparé después tu cohño con la palma de mi mano, presionando, sin usar los dedos.

Cuando tus gemidos se oigan en Tegucigalpa, te daré la vuelta y empezaré a besarte en el cuello, a mordisquearlo, a echarte mi aliento en las orejas, mientras las acaricio con mi lengua.
Haré lo mismo con tus hombros, con tus pechos, con tus pezones, con tu vientre, hasta llegar a tu vagina.
Saltaré sobre ellas y seguiré por el interior de tus muslos, hasta llegar a tus pies y comerme cada dedo.
Tú me tomarás la cabeza y la hundirás entre tus piernas. Yo la giraré para lamer tu clítoris con la parte inferior de mi lengua, que es mucho más suave, y la dejaré relajada para conseguir todavía una mayor delicadeza al lamerte.

Con ella daré lentas vueltas rodeando tu clítoris durante un rato. Después, cambiaré de movimiento y alternaré las caricias a éste con la introducción de toda mi lengua en tu vagina. Una y otra vez; una y otra vez, clítoris, vagina, clítoris, vagina, hasta que ya no puedas más y me supliques que te penetre.

Pero no lo haré. Te daré la vuelta, hasta dejarte de lado, y me pondré detrás de ti. Volveré a tomar el aceite y lo extenderé sobre tus pechos, tu vientre, tu ... y tus piernas mientras apoyo mi pene en tu c.lo , mi pecho en tu espalda, mis piernas entrelazadas a las tuyas.

Con la punta de mi pohlla, acariciaré de nuevo tu clítoris mientras mis manos recorren todo tu cuerpo. Pondrás el trasero en pompa para que te penetre de una vez, pero de nuevo volveré a negarme.

Un beso.

M
milka_6199078
6/4/08 a las 21:44

La tuya seguro que tambien
nunca viste una pelicula de Disney?
nunca tuviste un recreo?
nunca saliste de marcha?

Que vida mas rara.

M
milka_6199078
6/4/08 a las 22:00

... reginamantis
Padres responsables? los adolescentes hoy en día si no se les deja salir te montan un escándalo.
La mayoría de adolescentes salen de juerga los fines de semana.
de donde eres? ó mejor dicho ¿De qué época eres?

M
milka_6199078
6/4/08 a las 23:08

Me alegro por tí
te has salvado.

T
txell_8282232
7/4/08 a las 12:29

No todas se operan por aparentar
se operan por que se sienten mal con ellas mismas. muchas de las que se operan no lo hacen para llamar la atencion. si las conoces despues de operarse seguro que ni lo notarias.
muchas se operan los pechos( tanto para aumentarlos como para reducirlos) para porder vestirse como a ella le gusta. muchas se operan la nariz para poder mirarse al espejo y sentirse orgullosa de si misma.
y tal vez a esas mismas que se ven como monstruos sus amigos familiares o pareja le digan que asi son perfectas, pero lo importante es como una se sienta con sigo misma, y lo mismo con los hombres.
y por mucho que digamos que el fisico no deberia contar, si nos importa , por que si no nos vemos bien, podemos ser bellisimas personas nos mostraremos esquivas y miedosa.

un saludo

M
milka_6199078
7/4/08 a las 21:53

no es unicamente por los dibujos
sino por el conjunto de factores.

M
milka_6199078
7/4/08 a las 21:58

¿ y por qué tienen que mentir?

Casi todas dicen que lo hacen es para "ellas" y no es verdad, eso es RIDÍCULO, lo hacen porque necesitan obedecer al mundo que les condiciona, el ... mundo en el que vivimos.

El mundo unicamente lo podemos cambiar nosotras con dejar de obedecer y crecer como personas.

M
milka_6199078
7/4/08 a las 22:07

Sarahxkerrigan
es lo que queremos el 99% de las mujeres, ¿o crees que quierrán piernas gorditas, poco pecho y una gran nariz?

Es lo que queremos todas, habrá alguna que querá quitarse pecho en el caso de tener demasiado pero una de cada 10 que se operan.

yo quiero eso? ja ja! ¿y si ya la tengo?, todo menos mucho pecho, pero no pienso operarme.

M
milka_6199078
7/4/08 a las 22:22

claro que tiene que ver
hay que superar los obstáculos con una personalidad fuerte para crecer como personas.

L
layan_8752165
9/12/08 a las 22:23

Ummm.. yo si lo haria..
Bueno..

menos mal no necesito operarme..
a mi me encanta el tamaño de las mias.... !!

pero si fuera plana.. si me operaria.. no lo pensaria dos veces.. !!

por que ??

simple.. por estetica.. por verme mejor..

me sentiria mal al ver a las demas con unos balones enormes.. xD.. y yo sin nada.. !!

y ademas.. claro.. a ellos les gusta asi.. aunque muchos lo nieguen.. y digan que no les importa tanto.. juaa.. pura mentira.. !!

ven a una mujer con un par de pechos grandes y ahi mismo estan detras de ella..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir