Foro / Pareja

Alicientes para una mujer

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 20:52
S
sabina_10029979
22/6/08 a las 17:32

Hola, hace un poco mas de 7 meses tuve un desengano amoroso que me ha marcado en la vida, convivi durante 7 anos con un hombre el cual me engano diciendome que se habia separado de y tenia esposa e hijo, cuando en realidad no era asi, de inmediato corte todo tipo de comunicacion con el quedandome la desinsuin del engano, pero el caso es que ta estoy recuperada, quiero pedirles un consejo y espero que sean sinceros (Contrate los servicios de un Albanil para realizar una modificacion en casa, el dice estar enamorado de mi e inclusive me pidio que sostuvieramos una relacion seria y estable, ya que el sufrio tambien una decepcion; descubrio a su esposa con otro y se separo de ella aunque el dia de hoy se esta mudando de su casa, (esto paso justo en la semana que yo le contrate, yo trabajo en la industria Petrolera y trabajo 21 dias y descanso 21, trabajo a 16 horas de mi casa, no niego que me llama algo la atencion pero sinceramente no me siento preparada para una relacion aun. yo soy profesional y gano mucho dinero, lo cual hace dificil una relacion,tengo un buen carro y mis hijos estan grandes, tengo ya una vida comoda, pero siento que no quiero envejecer sola! (tengo 40 anos y el 37,
Que opinan?, me parece un hombre muy serio ahorita mismo estoy de guardia en el taladro y me llama todos los dias, yo le he dejado bien claro algunos puntos.

Ver también

S
sabina_10029979
22/6/08 a las 17:46

Respondan por favor
Auxiliooooooooooooooooooo

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 2:46

Me aterra...
...la frialdad con que algunas mujeres parecen tomarse esto de elegir pareja. Parece que decidieran entre un televisor de una tecnología o de otra... "a ver si me convienen sus prestaciones".

Desde luego, es su derecho... pero realmente es posible construir relaciones personales y, más aún, de pareja, sobre esta base? No me lo creo. Es como negociar un contrato de servicios mutuos y firmar, no? Un contrato verbal celebrado con todas las de la ley y con toda la lógica que una mente inteligente se puede permitir.

El tema es que él, en este caso, estará solo durante varios días cada tanto... y siempre puede aparecer alguien (que yo creo que es lo más probable) que le de aquella calidez y sensibilidad que no se puede poner en un contrato y que todos necesitamos tarde o temprano. En ese momento, qué pasará? Pues pasará lo que tiene que pasar... o se irá o la historia se complicará con una tercera persona de por medio...

No se puede ir contra la naturaleza....
Llegado cierto punto, la lógica no es lo natural.

S
sabina_10029979
23/6/08 a las 18:08
En respuesta a reduan_6042480

Me aterra...
...la frialdad con que algunas mujeres parecen tomarse esto de elegir pareja. Parece que decidieran entre un televisor de una tecnología o de otra... "a ver si me convienen sus prestaciones".

Desde luego, es su derecho... pero realmente es posible construir relaciones personales y, más aún, de pareja, sobre esta base? No me lo creo. Es como negociar un contrato de servicios mutuos y firmar, no? Un contrato verbal celebrado con todas las de la ley y con toda la lógica que una mente inteligente se puede permitir.

El tema es que él, en este caso, estará solo durante varios días cada tanto... y siempre puede aparecer alguien (que yo creo que es lo más probable) que le de aquella calidez y sensibilidad que no se puede poner en un contrato y que todos necesitamos tarde o temprano. En ese momento, qué pasará? Pues pasará lo que tiene que pasar... o se irá o la historia se complicará con una tercera persona de por medio...

No se puede ir contra la naturaleza....
Llegado cierto punto, la lógica no es lo natural.

Reflexion
Ha veces es bueno ver las cosas desde otra optica, y tus palabras me hacen reflexionar

S
sabina_10029979
23/6/08 a las 18:12

Hola
se que tienes la razon soy yo quien deberia tomar la desicion, pero me da miedo iniciar una relacion e ir al fracaso!

S
sabina_10029979
23/6/08 a las 20:52

No es que me moleste
y aun no me he relacionado con el, te cuento que trabajo fuera de casa por 21 dias de los cuales me quedan 8, regreso a casa el 1 de julio , el me ha llamado varias veces todos los dias, y se que lo que tenga que pasar pasara cuando yo regrese, si me gusta pero en cierto modo temo lo que dira mi familia al verlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest