Ella es extranjera, deja a su novio para venir a vivir a España. Se siente sola, tiene una época muy "loca", lo que todos hacemos...poco a poco se vá estabilizando y anhela una relación estable. Tiene varias historias antes de conocerme, rollos o amantes que no van a dejar a sus novias.
La veo sensible, pero tiene un lado muy fuerte, con mucho carácter. Me conoce y al instante empezamos a ser novios, sin dudas, sin preguntas, nada. La veo enamorada, pero poco a poco las cosas van cambiando, se vá mostrando distante por momentos e incluso a veces me llega a hablar sin mucho respeto, o sin pensar que puede hacerme daño, según ella es un defecto que tiene.
Seguimos, los meses pasan pero no nos equilibramos. Yo trato de darle seguridad, ya que ella es bastante insegura, e incluso dependiente, lo noto, lo siento, pero a veces tratando de darle seguridad noto también que ella no valora eso, o lo esconde. Yo acumulo hechos para hacerle pensar que la quiero, que pienso en ella y que estoy completamente enamorado, pero ella parece que no acaba de verlo, y se niega a abrir su corazón del todo.
Yo me siento dando mucho más que ella por el simple hecho de darle seguridad, ella a veces está muy cariñosa conmigo y a veces parece como si pasara de todo o se conformara con mantener el contacto y ya está. A mi me cuesta muchísimo ubicarla, ya que cuando la conocí me pareció un encanto, una persona sensible, romántica, generosa, antenta, pero poco a poco ha ido cambiando, sigue más o menos igual pero pocas veces me llama, o pocas veces se interesa por mi trabajo o por las cosas que me gustan, no sé es extraño.
Extraño, porque decide plantearme la posibilidad de irnos a vivir juntos, a lo que yo digo que si. Eso la hace muy feliz, lo noto, noto que se vuelca mucho en mi, pero rápidamente vuelven a aparecer las dudas, suyas, o mias, no estoy seguro. Distantes ambos, como ocultando miedos o no queriendo mostrar debilidad, es mi sensación, pero no puedo asegurarlo.
Quiero hablar con ella, muy sinceramente. Me dice que tiene la impresión de no hacerme feliz, pero no piensa de qué manera puede hacerme feliz. Me dice que está a punto de caer en una depresión y rápidamente me habla de otra cosa como si fuera un detalle sin importancia. A mi me preocupa, porque no la entiendo, porque quiero darle seguridad, demostrarle que la quiero y ya no sé que más hacer. A veces la llamo y está antipática conmigo, o fría, o simplemente me escribe un mensaje como para cumplir, nada especial. Casi no tiene detalles, casi no sabe nada de mi porque casi no pregunta.
La noto desconfiada o pasota, no sabría decir. Qué hago con esta chica? quiero estar con ella, quiero vivir con ella, ella me lo pidió! pero no sé donde ubicarla....
No será que está miedosa, pero su orgullo le impide demostrarlo? en momentos de relajación me ha llegado a decir cosas que denotan mucha inseguridad, no sé.