Foro / Pareja

Necesito objetividad, me fio de esta mujer??

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las :19
A
an0N_592323999z
20/8/06 a las 19:09

Ella es extranjera, deja a su novio para venir a vivir a España. Se siente sola, tiene una época muy "loca", lo que todos hacemos...poco a poco se vá estabilizando y anhela una relación estable. Tiene varias historias antes de conocerme, rollos o amantes que no van a dejar a sus novias.

La veo sensible, pero tiene un lado muy fuerte, con mucho carácter. Me conoce y al instante empezamos a ser novios, sin dudas, sin preguntas, nada. La veo enamorada, pero poco a poco las cosas van cambiando, se vá mostrando distante por momentos e incluso a veces me llega a hablar sin mucho respeto, o sin pensar que puede hacerme daño, según ella es un defecto que tiene.

Seguimos, los meses pasan pero no nos equilibramos. Yo trato de darle seguridad, ya que ella es bastante insegura, e incluso dependiente, lo noto, lo siento, pero a veces tratando de darle seguridad noto también que ella no valora eso, o lo esconde. Yo acumulo hechos para hacerle pensar que la quiero, que pienso en ella y que estoy completamente enamorado, pero ella parece que no acaba de verlo, y se niega a abrir su corazón del todo.

Yo me siento dando mucho más que ella por el simple hecho de darle seguridad, ella a veces está muy cariñosa conmigo y a veces parece como si pasara de todo o se conformara con mantener el contacto y ya está. A mi me cuesta muchísimo ubicarla, ya que cuando la conocí me pareció un encanto, una persona sensible, romántica, generosa, antenta, pero poco a poco ha ido cambiando, sigue más o menos igual pero pocas veces me llama, o pocas veces se interesa por mi trabajo o por las cosas que me gustan, no sé es extraño.

Extraño, porque decide plantearme la posibilidad de irnos a vivir juntos, a lo que yo digo que si. Eso la hace muy feliz, lo noto, noto que se vuelca mucho en mi, pero rápidamente vuelven a aparecer las dudas, suyas, o mias, no estoy seguro. Distantes ambos, como ocultando miedos o no queriendo mostrar debilidad, es mi sensación, pero no puedo asegurarlo.

Quiero hablar con ella, muy sinceramente. Me dice que tiene la impresión de no hacerme feliz, pero no piensa de qué manera puede hacerme feliz. Me dice que está a punto de caer en una depresión y rápidamente me habla de otra cosa como si fuera un detalle sin importancia. A mi me preocupa, porque no la entiendo, porque quiero darle seguridad, demostrarle que la quiero y ya no sé que más hacer. A veces la llamo y está antipática conmigo, o fría, o simplemente me escribe un mensaje como para cumplir, nada especial. Casi no tiene detalles, casi no sabe nada de mi porque casi no pregunta.

La noto desconfiada o pasota, no sabría decir. Qué hago con esta chica? quiero estar con ella, quiero vivir con ella, ella me lo pidió! pero no sé donde ubicarla....

No será que está miedosa, pero su orgullo le impide demostrarlo? en momentos de relajación me ha llegado a decir cosas que denotan mucha inseguridad, no sé.

Ver también

A
an0N_592323999z
20/8/06 a las 19:43

Su problema
básicamente es su temperamento. Rápidamente saca las cosas de quicio, bajo ese punto de vista, cualquier cosa, por pequeña que sea puede hacerle molestar. Se define como rigurosa, exigente e impaciente, lo es.

No puedo decir si parece sincera o está mintiendo. Yo creo que es sincera, creo que no está jugando a nada. Pero claro, no la conozco, si está jugando quien sale perdiendo es ella. Yo le he aguantado ya muchas cosas, muchas dudas suyas, malos dias o rabietas y para el tiempo que llevamos opino que ella debería intentar mostrarse un poco más amable conmigo.

Cuando está bien me consta que está bien, ahora por qué esta bien? y si está mal, por qué está mal? Yo escucho sus problemas, la ayudo, trato de entenderla, pero ella veces es dura conmigo y pago muchas cosas.

Estoy seguro que entre ambos hay dudas, de todo tipo. Me querrá de verdad? me engañará con otro? estará siendo siendo sincera/o con eso que dice? por qué no me ha llamado/A? y esas cosas.

A
an0N_592323999z
20/8/06 a las 21:02

Quiero hablarlo con ella
pero no quiero tampoco estropear las cosas entre nosotros. No quiero darle la sensación de que soy un gruñon, pero ya le he tolerado muchas cosas, y eso ella lo sabe, aunque me tenga en consideración.

Creo que ahora mismo las impresiones que tenemos son erróneas, ella piensa que la necesito a todas horas, que soy dependiente de ella, y yo pienso que ella me está manipulando, todo esto no ha salido a la luz.

Siento que tengo muchísimas cosas que hablar con ellas, pero no sé ni por donde empezar. La quiero, la acepto como es, pero a veces me dá miedo hasta llamarla por si tiene un mal dia y mantengo una conversación fria como la que tuve el otro dia con ella. Al principio no le daba vueltas, pensaba, "no es por mi, ya se le pasará", tenía que darle cuerda para hablar!!!

Estuvo unos dias fuera, y yo estaba emocionado por verla, casi cada dia hablábamos, ella había dias que estaba bien y dias que estaba agobiada, cuando está agobiada, sin razón aparente, o al menos no me la dice, es muy difícil hablar con ella, se queda callada, no me pregunta nada, parece como si estuviera ofendida por algo, no la entiendo, yo proponiéndole cosas para hacer, super ilusionado por volver a verla, y ella contestándome apáticamente, sin ánimo ninguno, en fin, FATAL!

A
an0N_592323999z
20/8/06 a las 21:24

Yo nunca me he cabreado con ella
si me he sentido mal por algunas cosas que ha hecho, reacciones malas conmigo, etc...pero se ha dado cuenta y ha rectificado.

Ahora mismo ando muy perdido con ella, la veré dentro de dos dias, y pese a que por mails y mensajes la cosa vá suave sé que ambos estamos resentidos por algo, no sé si por estas semanas sin habernos visto, no lo sé. Lo que siento es que hay algo en el ambiente que no fluye bien, me dá la sensación de estar haciéndonos daño a posta.

Yo he cedido muchas veces, antes sus arranques, ante cosas que me ha dicho, ante sus feos gestos y mal humor y te lo juro que me he llegado a obsesionar, a intentar hacer feliz a esta chica, a tolerarle cosas, pero ya estoy harto. Nunca me he enfadado y me dá la impresión de que ella se aprovecha de ello.

Lo que me jode de todo es que es una chica inteligente, que ama de verdad y le gusta estar bien con su pareja y obtener seguridad de ella.

Yo cuando me enfado lo digo, no tardo mucho pero lo digo, ella no, ella se encierra en sus problemas, a veces no hace daño al exterior, pero a veces si, y lo paga conmigo, como alguna vez ha pasado.

He hablado muchas veces ya de esto con ella, y ella me dice que no quiere hacerme sufrir, que se plantea incluso dejar la relacíón porque vé que sufro con ella, que tiene la impresión de no hacerme feliz pero tampoco se preocupa en de qué manera puede hacerme feliz, yo no lo veo intenciones tampoco.

Por lo pronto, le veo buena disposición para verme, y yo también la tengo, ambos nos hemos hechado de menos estos dias, pero se ha generado mucha confusión por una serie de malentendidos que intento y quiero solucionar, pero ahora guardo silencio durante dos dias, ya me dá igual lo que piense, no pienso abrir la boca hasta que la tenga delante.

S
sheima_7284624
21/8/06 a las :19

Te has planteado
la posibilidad de terminar?.

El asunto es que no podemos "cambiar" a otras personas para hacerlas como deseamos... como mucho, limar aristas . Entonces la cuestion se presenta como "lo tomas asi o lo dejas".

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram