Foro / Pareja

Las mujeres gozan más teniendo encima a un empresario que aun guaperas?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 20:40
F
fauzi_7074849
13/11/07 a las 17:26

Lo digo porque entre mujeres se cuentan como cosa relevante, que el tío que conocieron es empresario y se lo llevan rapido a la cama; los hombres le comentan a su amigo que la chica que se f0lló anoche tenía unas curvas de diosa y ver o imaginar esas curvas los excita mucho....¿Como se pueden excitar las mujeres con las billeteras?

Ver también

A
an0N_877631499z
13/11/07 a las 17:30

Generaliando...
sempre igual.

no generaliceeeeemosss
que hay de todo en todas partes....

mira yo me excito con un buen hombre que sepa tratarme debidamente y si es wapete pos mira eso que me llevo , pero ni me fijo en las moneys ni me fijo demasiado en el fisico (a no ser que sea un royete de un dia y pum que entonces pos influye jeje) pero si es gustar no me fijo en esas cosas


buenas tardes

F
fauzi_7074849
13/11/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_877631499z

Generaliando...
sempre igual.

no generaliceeeeemosss
que hay de todo en todas partes....

mira yo me excito con un buen hombre que sepa tratarme debidamente y si es wapete pos mira eso que me llevo , pero ni me fijo en las moneys ni me fijo demasiado en el fisico (a no ser que sea un royete de un dia y pum que entonces pos influye jeje) pero si es gustar no me fijo en esas cosas


buenas tardes

Pues la preciosa miss universo cecilia bolocco
ha despreciado a todos los joves musculosos y atleticos y se ha echado encima a Carlos Menen, Paulo Cohello, Marrochino,...puros vejetes con money
¿Por que será eso?

A
an0N_877631499z
13/11/07 a las 17:39
En respuesta a fauzi_7074849

Pues la preciosa miss universo cecilia bolocco
ha despreciado a todos los joves musculosos y atleticos y se ha echado encima a Carlos Menen, Paulo Cohello, Marrochino,...puros vejetes con money
¿Por que será eso?

Xq
ella es otra persona diferente e individual a las demas lo que haga ella a mi me la repampinfla sinceramente

y si ella se pinta de rosa entera ¿ ya todas estamos de rosa? no no

yo soy independiente de ella no generalices porfavor!
buenas tardes

I
irma_8444489
13/11/07 a las 17:48

Algunas mujeres = ke hombres
Conozco tanto a mujeres como a hombres ke solo buscan el dinero en la pareja... y eso está a la orden del día, solo hace falta ver el tomate para ver tanto ladillas como pulgones.
A la pregunta de cómo se pueden excitar este tipo de personas... no tengo ni idea, a ver si alguna/o ke esté dentro de este grupo contesta.

H
huijun_6975788
13/11/07 a las 18:11

A mi también me llama la atención
cómo los hombres prefieren estar con tías que solo piensan en comprarse ropa, ir a la peluquería, el gimnasio, los masajes.
Que pueden pasarse horas y horas echándose cremas y potingues y que se operan los pechos hasta convertirlos en globos hinchados y antinaturales, siliconalizadas y embotoxadas.
Pudiendo elegir a una mujer de una belleza natural e inteligente con la que compartir a demás de sexo conversación y ratos de ocio agradables, sin tener la sensación de estar con una muñequita.
¿Tienes tú respuesta para esto?

F
fauzi_7074849
13/11/07 a las 21:09
En respuesta a huijun_6975788

A mi también me llama la atención
cómo los hombres prefieren estar con tías que solo piensan en comprarse ropa, ir a la peluquería, el gimnasio, los masajes.
Que pueden pasarse horas y horas echándose cremas y potingues y que se operan los pechos hasta convertirlos en globos hinchados y antinaturales, siliconalizadas y embotoxadas.
Pudiendo elegir a una mujer de una belleza natural e inteligente con la que compartir a demás de sexo conversación y ratos de ocio agradables, sin tener la sensación de estar con una muñequita.
¿Tienes tú respuesta para esto?

Bueno, la respuesta es simple
Como el hombre produce millones de espermios cada día, en contraste con los escasos 300 ovulos de una mujer en toda su vida, hizo que la mujer sea un bien "escaso", a tal punto que basta con ver su fisico para que a los hombres se nos alboroten las hormonas, y además, casi a cualquier mujer (todas sirven, porque el semen es muy barato).
Pero las mujeres se supone que por sus pocos ovulos disponibles, deben fijarse muy bioen antes de echarse un polvo (en terminos de ausencia de anticonceptivos, como era en años lejanos). Pero eso de fijarse bien para escoger al mejor, nos lleva a pregunrtarnos mejor para qué?......Algunas dicen que no importa en lo que sea mejor, pero que sea el mejor en algo....Pal futbol, pal tenis, pal box, para la pintura, para el arte, etc......
Un empresario es mejor que otros para los negocios y eso lo hace erótico?

A
ainet_9432858
13/11/07 a las 21:15

Sin conocimiento
soy mujer y hasta ahora no he conocido mujer ni ninguna de mis amigas o mujeres de mi familia han presumido o hablado de un tema asi, jamas ninguna ha dicho nada parecido ni remotamente a lo que tu comentas.

F
fauzi_7074849
13/11/07 a las 22:18

"así que nos acostamos con el que nos gusta ......."
pero el que les gusta, ls gusta porque es alguien que sobresale por algo

F
fauzi_7074849
13/11/07 a las 22:25
En respuesta a ainet_9432858

Sin conocimiento
soy mujer y hasta ahora no he conocido mujer ni ninguna de mis amigas o mujeres de mi familia han presumido o hablado de un tema asi, jamas ninguna ha dicho nada parecido ni remotamente a lo que tu comentas.

Mira, hace poco conversé con una amiga que no veia desde hace algún tiempo.....
despues de saludarnos y entrar en confianza, me contaba que le presentaron un hombre que se interesó en ella, y "y es un conotado arquitecto", agregó.
Me llamó la atención porque ese dato sría lo ultimo que un hombre le contaría a un amigo hombre, respecto de una mujer que le gusta.

A
ainize_5623977
14/11/07 a las 9:39

Qué va!!!!
yo gozo más.............cubierta con billetes de 500 euros..........al empresario no lo necesito para ese menester......al guaperas, sí, que me vaya quitando los billetes de uno en uno..........despacito .......con su lengua.

S
seda_9062745
14/11/07 a las 18:38

Pues será
por la erótica del poder que siempre ha existido y siempre existirá

D
djamal_9052087
14/11/07 a las 19:45

Depende de la vida..
Hombre yo creo que gozar gozar,con un guaperas.
Pero será solo para una noche de sexo.
Eso que tu dices que algunas mujeres se cuentan es porque ademas de para follarselo quieren pillarlo para pareja estable o para correr con gastos...
Mi madre era una chica normalita antes de casarse,mas bien humilde, y mi padre era un chico bien y con dinero,pues se casaron logicamente,porque sino yo no estaria aqui,y mi padre se puso en contra de casi toda su familia.
Mi madre ahora no para de decirme que me busque una chica acomodada y con clase,no piensa en mi felicidad sino en mi posicion.
Yo ya tengo mi pareja,una chica Brasileña que vino con lo puesto,y a mi madre no le gusta,claro yo soy como mi padre y voy a la mia.
La cuestion es que ella ya se olvido de aquello.
La tendencia de las mujeres conforme pasan los años es a buscar alguien que les de una posicion,buen nivel de vida,etc.

D
djamal_9052087
14/11/07 a las 19:51

Y otra cosa
He conocido a alguna chica que decia odiar el materialismo,a los dandys y a toda esa gente y va y resulta que ella era de familia rica,jajaja.
Me hace gracia el tema este.
Las que no tienen un euro locas por pillar uno apañaete y las hijas hippies de papas forrados de dinero que detestan los billetes.curioso

F
fauzi_7074849
14/11/07 a las 20:35

Bueno, ya ves. todas dicen que prefieren al guaperas
y un guaperas no es un musculoso y atletico?...o me dirás que es un famelico el guaperas?

D
diana_7830233
14/11/07 a las 20:40

Creo que hay de todo.
Pero ha de ser agradable pasarla con un hombre exitoso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram