En respuesta a huijun_6975788
A mi también me llama la atención
cómo los hombres prefieren estar con tías que solo piensan en comprarse ropa, ir a la peluquería, el gimnasio, los masajes.
Que pueden pasarse horas y horas echándose cremas y potingues y que se operan los pechos hasta convertirlos en globos hinchados y antinaturales, siliconalizadas y embotoxadas.
Pudiendo elegir a una mujer de una belleza natural e inteligente con la que compartir a demás de sexo conversación y ratos de ocio agradables, sin tener la sensación de estar con una muñequita.
¿Tienes tú respuesta para esto?
Bueno, la respuesta es simple
Como el hombre produce millones de espermios cada día, en contraste con los escasos 300 ovulos de una mujer en toda su vida, hizo que la mujer sea un bien "escaso", a tal punto que basta con ver su fisico para que a los hombres se nos alboroten las hormonas, y además, casi a cualquier mujer (todas sirven, porque el semen es muy barato).
Pero las mujeres se supone que por sus pocos ovulos disponibles, deben fijarse muy bioen antes de echarse un polvo (en terminos de ausencia de anticonceptivos, como era en años lejanos). Pero eso de fijarse bien para escoger al mejor, nos lleva a pregunrtarnos mejor para qué?......Algunas dicen que no importa en lo que sea mejor, pero que sea el mejor en algo....Pal futbol, pal tenis, pal box, para la pintura, para el arte, etc......
Un empresario es mejor que otros para los negocios y eso lo hace erótico?