Foro / Pareja

Rumores sobre mi pareja

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 14:43
A
anda_6373028
8/7/16 a las :56

Antes de conocer a mi pareja se de una chica que llevaba muchos años queriendo tener algo con el. Ella no es una chica buena ni de personalidad ni de fisico. Como tenia depresion mi pareja no quiso decirle que no le atraia y le dijo que en esos momentos no queria tener una pareja ni nada con nadie. Como eramos amigos antes que pareja yo sabia toda esta historia me enseñaba mensajes que le mandaba incluso llego a espiarlo y perseguirle. Cuando empezamos a salir ella lo supo e intento agredirme un dia lo solucionamos y no nos molesto mas. Pero hace poco nos hemos enterado que ella fue diciendo a gente que mi novio se acostaba con ella y mas barbaridades. Se lo hemos estado explicando a la gente mas cercana que sabiamos que le habia llegado el rumor pero me preocuopa toda la gente que se piense que mi novio me a puesto los cuernos y a el le preocupa que la gente lo vea infiel. Nose que hacer. Mis amigas me aconsejan que pase de lo que piensa la gente pero es algo grave lo que va diciendo esa mujer. Que harian ustedes en mi lugar? Hoy en dia sabemos que se ha mudado a otra ciudad y ya no sabemos mas nada de ella pero me preocupa.

Ver también

K
kamile_6479621
8/7/16 a las 2:32

Pasa del tema...
La gente siempre habla y creeme que aunque ella no hubiera contado nada, la gente habla ya sea de eso o de otra cosa... Supongo que cuando te agredio pusiste una denuncia ¿No? bueno si fuera así, seria mas facil denunciarla ahora por calumnias y al tener la otra, sería más creible al no haber pruebas. Si esa tia está tan loca, con depresión y obsesionada con tu novio, no creo os deje de molestar así tan fácil... Lo que menos te debe preocupar es lo que piense la gente. Pon una orden de alejamiento contra esa pirada.

K
kamile_6479621
8/7/16 a las 13:21

De verdad hija que...
viendo alguna de tus respuestas, pase... pero es que tienes un historial de psicopataobsesivaacomplejadapa ranoica que no hay por donde cogerte. Tranquila, tu novio no te va a dejar por fea. te va a dejar por loca (obviamente si él esta en sus cabales).

K
kamile_6479621
8/7/16 a las 14:43
En respuesta a kamile_6479621

De verdad hija que...
viendo alguna de tus respuestas, pase... pero es que tienes un historial de psicopataobsesivaacomplejadapa ranoica que no hay por donde cogerte. Tranquila, tu novio no te va a dejar por fea. te va a dejar por loca (obviamente si él esta en sus cabales).

Queria decir...
Viendo tu historia de charlas (no iba por tu respuesta Raquel )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir