En tu misma situación.
Mi novio, es igual con sus padres. Vale, yo lo entiendo, son sus psdres y tienen derecho a opinar. Pero mi madre y mi padre, ni opinan, ni dicen nada, ni se meten. Nos dejan vivir la vida y ellos, pues siempre estan en todo. Me peleé con mi novio hace tres días, cosa que es normal en una pareja. Él empezó a mandar indirectas por Facebook que soy mal educada (le dije que me lleve a casa) y tal, y yo puse en face Mis reflejos no son tan buenos, no he podido cojerte mientras te vas a la mierd*. Mi suegra me llamó después de una hora y vino a cojerme y fuimos a su casa. En fin, allí discutí con ella y ella empezó de víctima que ella solo quería que arreglemos las cosas blabla, se mete EN TODO. Nosotros no vamos a buscar casa porque mi novio tiene 4 casas suyas y para mi mala suerte al lado de su mamita las cuatro. En fin, que son unas entrometidas. No me parece bien lo aue ha echo tu novio, pero la culpa la tienen ellos y no las suegras, les deben decir cuatro cosas y q no se metan tanto... Os fijais q siempre suele ser la madre del hombre? Si la madre d la chica les deja vivir la vida, porq no la madre de él!?? Pienso q ahora lo dejes de lado y arregles todo cn tu novio.. Cn el tiempo se va a dar cuenta pero tu no le hagas ver nada pq uyss sus mamisss.. Pero eso si, dile que es vuestra vida e independizarse significa ir a vuestra bola. Q es eso de q si quieres vennn a ver casa? Debería de ser "amor, cojemos a mis padres q han ayudado demasiado?" tu no le vas a decir q si.. Pero yo pienso q si tu madre también le mete un poco de caña como hace su mamo se daría cuenta.