Foro / Pareja

¿mi pareja tiene papitis?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 8:14
I
idilio_7836319
6/3/16 a las 9:30

Llevo varios años con mi pareja y hemos decidido dar el paso de irnos a vivir juntos, el problema viene en que en cuanto mi pareja lo dijo en casa su padre le dijo que donde iba a ir, que le parecía muy pronto y que se quedase (cuando el padre se independizó a la misma edad...), incluso la semana pasada a mi el padre me dijo que si quería que me fuese a vivir con ellos . Esta semana he estado muy liada por trabajo y mi novio me propuso que el iba a ir mirando pisos por internet y que sus padres le iban a ayudar, ayer por la mañana yo trabajaba y fue con ellos a inmobiliarias a informarse y demás, hasta ahí todo bien y muy agradecida por la ayuda, hasta que me dijo que el lunes y martes iba a ver ya pisos, que iba a ir con sus padres y que si yo quería que me apuntase. Esto ya me sentó fatal porque una cosa es que nos echen un cable y otra muy distinta es que vaya con ellos a ver pisos y si vamos los dos que ellos estén con nosotros, no se igual soy un poco rara pero a mi ya es una cosa que solo quiero hacer con mi pareja. Ayer decidí quedar para hablar con él y con muchísimo tacto intenté hacerle entender que sus padres ya no pintaban nada, que agradezco toda su ayuda pero ya tenemos que hacer las cosas él y yo solos, la cuestión es que se lo tomó fatal y me dijo cosas muy feas como que no valoro todo lo que han hecho por mi, que tal vez sea mejor que me vaya a vivir yo sola... yo muy lastimada porque no es algo fácil de decir me levanté y me fui a mi casa porque sentía que me iba a poner a llorar y no quería montar ningún numerito, pero también me ha echado en cara eso. Ya no se que hacer ni que pensar y como solucionar esto, quiero mucho a mis suegros y son un amor pero creo que mi pareja depende demasiado de ellos cuando en esta decisión solo debería depender de mi... que opinan? que puedo hacer? Gracias!

Ver también

E
eray_7494971
7/3/16 a las 8:14

En tu misma situación.
Mi novio, es igual con sus padres. Vale, yo lo entiendo, son sus psdres y tienen derecho a opinar. Pero mi madre y mi padre, ni opinan, ni dicen nada, ni se meten. Nos dejan vivir la vida y ellos, pues siempre estan en todo. Me peleé con mi novio hace tres días, cosa que es normal en una pareja. Él empezó a mandar indirectas por Facebook que soy mal educada (le dije que me lleve a casa) y tal, y yo puse en face Mis reflejos no son tan buenos, no he podido cojerte mientras te vas a la mierd*. Mi suegra me llamó después de una hora y vino a cojerme y fuimos a su casa. En fin, allí discutí con ella y ella empezó de víctima que ella solo quería que arreglemos las cosas blabla, se mete EN TODO. Nosotros no vamos a buscar casa porque mi novio tiene 4 casas suyas y para mi mala suerte al lado de su mamita las cuatro. En fin, que son unas entrometidas. No me parece bien lo aue ha echo tu novio, pero la culpa la tienen ellos y no las suegras, les deben decir cuatro cosas y q no se metan tanto... Os fijais q siempre suele ser la madre del hombre? Si la madre d la chica les deja vivir la vida, porq no la madre de él!?? Pienso q ahora lo dejes de lado y arregles todo cn tu novio.. Cn el tiempo se va a dar cuenta pero tu no le hagas ver nada pq uyss sus mamisss.. Pero eso si, dile que es vuestra vida e independizarse significa ir a vuestra bola. Q es eso de q si quieres vennn a ver casa? Debería de ser "amor, cojemos a mis padres q han ayudado demasiado?" tu no le vas a decir q si.. Pero yo pienso q si tu madre también le mete un poco de caña como hace su mamo se daría cuenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir