Foro / Pareja

Ramadan y pareja de hecho? ?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 6:14
A
ahamster_fbd9dcz
7/6/16 a las 22:40

Hola amigos!!!...bueno...mi chico es musulman y edta en pleno ramadan....somos pareja de hecho y mi duda es si esto nos permite poder estar juntos cuando se va el sol y poder abrazarle o hacer el amor....o besarle,o tal veZ el ser pareja de hecho no da ningun derecho en este caso,ya que no hemos ido al iman ni nada de momento,llevamos un año que nos conocemos.

Ver también

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 2:23

Pregúntale a él
ES quien mejor sabe en qué cree.

A
ahamster_fbd9dcz
11/6/16 a las 17:45
En respuesta a an0N_726493499z

Pregúntale a él
ES quien mejor sabe en qué cree.

Ramadan y pareja de hecho? ?
No esta seguro....edta claro que ya hrmos hablado del tema,yo creo q si por q somos como pareja comprometidos el uno con el otro,pero mi duda es si es necesario pasar por iman.....muchas gracias

R
ralph_6120242
22/6/16 a las 17:21

Son pareja... no esposos
Bueno mira lo que yo se. Es que cuado se oculta el sol pueden tener relaciones sexuales con sus esposas......aclaro esto porque en teoria......creo que tu no eres esposa......en fin yo no te juzgo pues veras que mi situacion es igual o creo que peor..... porque mi relacion con el es solo por chat, es decir que que yo hablo de sexo y fotos por chat.......(si se lo mal que se oye) y el me busca solo cuando ya no hay sol (en su pais) en fin estoy segura que para El, eso es haram o sea pecado. ( de hecho para mi tambien es pecado y no soy musulmana).......o sea que rollo...aunque el dice que vendra y se casara con migo......perdon eso es lo QUE SE...SUERTE......

X
xingyu_6986060
22/6/16 a las 23:25
En respuesta a ralph_6120242

Son pareja... no esposos
Bueno mira lo que yo se. Es que cuado se oculta el sol pueden tener relaciones sexuales con sus esposas......aclaro esto porque en teoria......creo que tu no eres esposa......en fin yo no te juzgo pues veras que mi situacion es igual o creo que peor..... porque mi relacion con el es solo por chat, es decir que que yo hablo de sexo y fotos por chat.......(si se lo mal que se oye) y el me busca solo cuando ya no hay sol (en su pais) en fin estoy segura que para El, eso es haram o sea pecado. ( de hecho para mi tambien es pecado y no soy musulmana).......o sea que rollo...aunque el dice que vendra y se casara con migo......perdon eso es lo QUE SE...SUERTE......

Es cierto son pareja no esposos
Me he reido mucho con tu comentario enproblemas5 por que estoy en la misma situación solo q con el chico en cuestión no somos pareja, solo somos amigos, es lindo y todo pero aún no estoy preparada para un relación seria y peor a distancia, además que es la primera ves que hago algo así por internet.
En cuanto al tema, en sí todo el mes del Ramadán debe estar consagrado a Dios (Al-lh), se puede comer cuando el sol se oculta por que es necesario para el cuerpo, ahora el sexo en el matrimonio no es una necesidad si no un regalo para la pareja, algo así entendí, entonces partiendo de eso no debería tenerse sexo en ese día, es como pecar y el día estará dado por perdido debiendo reemplazarlo con un día más de Ramadán. Si tienes sexo hoy en la noche, tu novio deberá hacer un día más de Ramadán y sin sexo, así cada ves y bueno también es pecado el sexo antes del matrimonio o fuera de él tanto para musulmanes como para cristianos. Yo no soy nadie para juzgar sólo te digo las cosas como son.

A
ahamster_58787az
23/6/16 a las 23:54

Teneis k ir al imam si
Y alli ke os aga un matrimonio musulman, aunke no tendra validez ante el registro civil español claro pero si ante Allah k es lo k importa, y otra cosa, si estais seguros de todo porq no os casais por lo civil? Asi mas seguridad, un saludo

E
egoi_5721494
26/6/16 a las 8:31
En respuesta a ralph_6120242

Son pareja... no esposos
Bueno mira lo que yo se. Es que cuado se oculta el sol pueden tener relaciones sexuales con sus esposas......aclaro esto porque en teoria......creo que tu no eres esposa......en fin yo no te juzgo pues veras que mi situacion es igual o creo que peor..... porque mi relacion con el es solo por chat, es decir que que yo hablo de sexo y fotos por chat.......(si se lo mal que se oye) y el me busca solo cuando ya no hay sol (en su pais) en fin estoy segura que para El, eso es haram o sea pecado. ( de hecho para mi tambien es pecado y no soy musulmana).......o sea que rollo...aunque el dice que vendra y se casara con migo......perdon eso es lo QUE SE...SUERTE......

Misma situacion
es increíble la cantidad de chicas en la misma situación! yo estoy en contacto con un bello niño musulmán, lo que mas me gusta de el es su amor a Dios es admirable de verdad

E
egoi_5721494
26/6/16 a las 8:39
En respuesta a ahamster_fbd9dcz

Ramadan y pareja de hecho? ?
No esta seguro....edta claro que ya hrmos hablado del tema,yo creo q si por q somos como pareja comprometidos el uno con el otro,pero mi duda es si es necesario pasar por iman.....muchas gracias

Si tienen que ir
aunque no es necesario que tu seas musulmana para no estar en pecado deben casarse y creo que la visita al iman aclarara todas tus dudas suerte chica

X
xingyu_6986060
28/6/16 a las :09
En respuesta a egoi_5721494

Misma situacion
es increíble la cantidad de chicas en la misma situación! yo estoy en contacto con un bello niño musulmán, lo que mas me gusta de el es su amor a Dios es admirable de verdad

Si es gracioso
sólo espero que no sea el mismo

E
egoi_5721494
29/6/16 a las 21:21
En respuesta a xingyu_6986060

Si es gracioso
sólo espero que no sea el mismo

El vive en europa
se llama Kamal, espero no sea el mismo

X
xingyu_6986060
8/7/16 a las 6:14
En respuesta a egoi_5721494

El vive en europa
se llama Kamal, espero no sea el mismo

Genial
Kitty no es el mismo para nada. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest