Foro / Pareja

Necesito alguna ifdea para q mi novio o pareja se decida

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:58
A
anette_9899039
11/5/15 a las 4:33

Tenemos un año viviendo juntos . El es divorciado y tiene 43. Su 1er matrimonio fue toda una farsa q no duro ni 1 año... Yo lo conozco desde hace más de 10 años q salíamos, estuvimos así por 3-4 años y con el tiempo por cosas de la vida nos reencontramos varias veces hasta hace un año en q tomamos la decisión de vivir juntos... Yo jamás he tocado el tema porq me da terror q me diga... Pero quiero q me proponga matrimonio, no tengo idea de como hacerlo? Su carácter es muy fuerte... Se q me ama por su forma de ser y como me trata, me protege no me deja sola, y es primera vez q vive en pareja con alguien porq el siempre ha sido muy solo, siempre habla conmigo de todo, es muy intenso todo... El dice q soy su todo ! Pero si quisiera q me propusiera matrimonio

Ver también

A
anisa_9411913
11/5/15 a las 6:32

Oye...
creo que lo que verdaderamente te deberías de preguntar es que si realmente eres feliz con el mas que obsesionarte con la boda, para mi un ritual y un papel no aseguran el amor de nadie..

A
anette_9899039
11/5/15 a las 16:11

Siii
Lo se ! Pero es q quisiera hacer las cosas de formas convencional! No quiero fiesta o regalos p vestido! Solo el civil sencillo algo asi... Gracias por sus respuestas

A
anette_9899039
11/5/15 a las 20:58

Sii
Jajajaj eso lo estaba pensando anoche !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir