Foro / Pareja

Mi pareja no avanza

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 21:06
A
arame_8247738
17/12/14 a las 19:33

Hola escribo para que me den algún punto de vista externo sobre lo que me esta preocupando de mi pareja.
Tengo 26 años vivo sola y estoy por recibirme, llevo 7 años con mi pareja , el tiene la misma edad y esta recibido; mi problema es que quiero que la relación avance, en el sentido de que hagamos planes tanto para pasar juntos las fiestas como para un poquito mas adelante cuando yo tenga mi trabajo (en un mes termino la carrera y puedo trabajar) convivir . Pero él no piensa nunca en eso y cuando se lo planteo me dice que si ,que algún día ,pero todo queda en el aire. No se hablan realmente las cosas. Él esta muy cómodo como estamos pero a mi me gustaría que sigamos creciendo y avanzando, esto me esta causando mucha ansiedad y no se que hacer. No se si terminar la relación para ver si reacciona o que hacer. He hablado mucho y todo sigue igual.
Agradecería algún consejo.

Ver también

H
helga_6905075
23/12/14 a las 21:06

Mi pareja no confia en mi...
Hola, hace un año mas o menos tuve un problema con mi pareja debido a unas fotos de con otro hombre que me tome estando nosotros en un tiempo fatal de nuestra relacion no viviamos juntos ni nos veiamos, solo de vez en cuando ! el me decia que no teniamos futuro como pareja... entonces vio esas fotos luego de reconciliarnos y pues no lo supera, yo le digo que no paso nada pero se que en el fondo el no me cree, y ahora cada vez que discutimos me doy cuenta que teme que porque estemos mal yo vuelva a repetir !, yo le explico que es diferente pero el no me cree... que puedo hacer _??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest