Hola chicas estoy ya que no se que hacer la verdad... tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y nos casamos en menos de 3 meses.
Muchas discusiones y siempre igual.
Estoy hasta las narices de que cada vez que vamos a un cumpleaños, comunión, boda..... tengamos que llevar a sus padres xq su padre quiere beber. No me importa llevarlos pero siempre llevarlos y traerlos nosotros su hermana dice sq os pilla a vosotros mas cerca,, siempre hay algun atajo para salir y que a ellos les pilla mas lejos.
Ayer mismo fueron de comunión yo no pude porque trabaje él los llevo y quedé con él para cenar y nada vino super tarde porque los tuvo que llevar también cuando donde se hizo la comunión le pillaba a 20 minutos de donde mis padres.
Tenemos una boda el 4 de julio y dije que se me están quitando las ganas de ir por este motivo. La verdad que estoy super quemada y agotada ya porque encima lo hablo con él normal sin faltar el respeto ni mucho menos a nadie y él grita y salta como un energúmeno se pone rabioso que dice que es su coche y lleva a quien quiera y que son sus padres yo no he dicho en ningún momento que no los lleve pero hay que repartirse y encima que nos vemos poco... él además come todos los días con su madre y si pudiese vamos estaba más con ellos anoche se lo dije vete con tus padres que es donde mas agusto estarías porque tienes una mamitis y papitis que no veas... y yo ya no se ni que hacer la verdad hablo con mi madre pero no quiero que me vea tristona y cada dos por tres discutiendo y mas que se acerca la boda cuando tambien lo estoy haciendo yo casi todo por no decir todo.
La última vez fue en el puente de mayo que tienen sus padres una casa en la playa y fuimos todos los seis contando su hermana y su cuñado y yo quería salir y le dije que sales siempre con tus amigos en vez de conmigo y su madre se puso conmigo que eso no se dice que no tiene porque aguantar eso,,,,etc,,, vale yo reconozco que no era el lugar mas adecuado si pero me vi sola y el super protegido por su familia y ya desde ese día no me apetece ni estar con ellos la verdad. Hemos dicho muchas veces de dejarlo pero yo por lo menos tengo miedo que ya hemos dado todas las invitaciones queda muy poco para la boda y nose.... la verdad que estoy fatal.... NECESITO VUESTRA AYUDA...... Y perdonad todo este sermón necesito desahogarme