Hola a tod@s. Quería exponeros mi caso para que, por favor, opinéis sobre el mismo y, así, me ayudéis.
El caso es que conozco decenas de parejas en las que una parte de la pareja realiza actividades por su cuenta ... sin compañía) (actividades como ir al gimnasio, tomar un café, ir a la peluquería, ir al fútbol, recibir clases de lo que sea, ir al cine, salir en bici, ir a comprar lo que sea, ir al taller, ir a almorzar, ver muebles, hacer cursos, etc. etc.), la otra parte de la pareja también realiza actividades por su cuenta ... sin compañía) y las dos partes lo entienden, lo respetan, se dan los espacios individuales de cada un@ y están junt@s de maravilla.
Pues bien, mi caso es que mi pareja acepta a regañadientes (y no siempre) que yo haga una de esas actividades por mi cuenta, ausentándome de casa durante dos horas (de los sábados) porque dice que, si prefiero abandonarl@ esas dos horas es que no debo quererl@ mucho.
A su vez, aunque a mí no me importa en absoluto (incluso l@ animo para que lo haga), mi pareja prefiere no hacer ninguna actividad por su cuenta (ni sola ni en compañía) porque dice que, como me quiere tanto, prefiere no separarse ni un minuto de mí.
Así que, por un lado, me hace sentir culpable por abandonar y no querer a mi pareja al ausentarme dos horas de casa y, por otro lado, aunque también halagad@, me siento un poco agobiad@ porque cada minuto tengo pegada a mi pareja.
Por favor, decidme cual es vuestra opinión sobre todo esto.
¿Soy yo muy liberal por pensar que cada un@ debemos tener nuestro espacio? ¿Es absorbente mi pareja?
Muchas gracias.