Foro / Pareja

Mi pareja todo lo analiza

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:26
A
an0N_581351799z
14/1/14 a las 14:22

Hola.

Estoy en un poco cansada y necesito deshaogarme.

Mi pareja siempre está analizando todo lo que ocurre en nuestra relación y a nuestro alrededor. Es muy inseguro y me va a acabar volviendo loca.

Las conclusiones a las que llega no tienen ningún sentido. A veces pienso que está loco o que él mismo es así y por eso piensa que los demás somos iguales y hacemos lo mismo.

Si se me olvida devolverle dinero prestado a una amiga, me dice que en realidad quiero quedarme con el dinero, que soy muy lista. Si saludo a alguien por la calle me hace mil preguntas y me agobia hasta tal punto que acabo llorando. Si escucho a mi cantante favorito, se va de mi casa porque dice que me pone cachonda.

No me respeta. Sabe lo que me molesta e igualmente lo sigue haciendo, parece que le gusta verme mal.

No entiendo su manera de actuar.

Ver también

A
an0N_581351799z
14/1/14 a las 15:26

...
Él me dice que lo que hace es normal, que soy yo la que tiene el problema. No sé como lo hace, pero me hace sentir mal y culpable cada vez que se pone a analizar a mis amigos, familia, o a mí misma y yo me enfado.

Me dice que él es claro y sincero, que no esconde nada y lo que dice lo piensa, que tengo que respetar y valorar que él sea tan sincero.

Yo simplemente pido igualdad, que tanto lo suyo como lo mío tenga el mismo valor en la relación. Yo no soy más que él, pero él tampoco más que yo. Pero es que cada vez es más egoista conmigo. Al principio no era así, todo lo contrario.

¿Por qué sigo con él? Pues porque hasta ahora no me estoy dando cuenta de que lo que pasa no es normal. Llevamos cuatro años ya, es mi primera relación. Y no me siento capaz de dar el paso y mandarlo a la m. No sé como alejarme.

A
akari_8295750
14/1/14 a las 18:35

Dejale y incluso yo me plantearia denunciarlo por daños psicologicos
La vida es corta y no merece la pena pasarla a atada a alguien que te maltrata psicologicamente.La anterior ex de mi chico no le dejaba quedar con otras chicas, le controlaba los mensajes, y incluso le decia si podia salir o no con sus amigos,... para mi eso es intolerable
Una relacion sincera no se basa en meterese con la otra persona ni en dejarla a la altura del betun, sino en el respeto y en el amort
Tu pareja no te respeta ni quiere y me temo que quiere que te consideres inferior a el, dejale y encuentra a un chico que te haga feliz y que te respete ^^
Empieza a quedar con amigos y a pasar olimpicamente de sus comentarios, se feliz y cuando lo seas veras como le dejaras ^^

A
an0N_581351799z
15/1/14 a las 11:14

He hablado con él
Y me ha dicho que no puede vivir sin mí. Que por favor no haga ninguna locura, que no me suicide. Yo nunca he pensado en suicidarme ni le he demostrado que vaya a hacer nada de eso. ¿Veis por qué a veces pienso que lo que dice y piensa no tiene ninguna coherencia?

No es fácil agarrar la puerta y marcharme. Yo lo quiero, no consigo verlo como una persona que me maltrata psicológicamente, eso nunca lo había pensado. Pero si me lo decís me imagino que será por algo.

A
an0N_581351799z
16/1/14 a las 10:29


Por favor, necesito más consejos. No quiero hacer nada de lo que luego me pueda arrepentir.

L
loren_9900005
16/1/14 a las 12:08




Espero que no te moleste mi consejo, y no te tomes apecho las cosas que te dicen las chicas por el foro,es un foro de mujeres, esta claro que todas pensamos de una manera "Feminista" y no creo que halla que denunciarlo como dicen otras,p ero si una charla con el y haber si le sucede algo contigo

suerte

G
gift_5716312
18/1/14 a las 1:01

No lo va a dejar asi que ps ...
De nada vale que te digamos lo que pasa con este chico por eso mismo no lo voy a repetir y mas aun sabiendo que solo quieres escuchar que el no es perfecto y que todas las parejas tienen problemas, vamos una excusa perfecta para seguir a su lado.
No paras de decir pero es que .. tal .. y cual .. que si es tu primera relacion ... Pues que tiene que ver que sea la primera ?? como si es la ultima ??? Ya te han aconsejado muy bien y te han dicho que alguien psicologicamente sano y equilibrado no consentiria esas mierdas que te hace el wevon de tu novio porque los chicos que se portan asi con las chicas es porque tienen un complejo de idiotas que lo flipas y claro para sentirse mejor te humilla.
Muy bien pues te deseo suerte ya que viendo lo que haces con esta pareja sera tu forma de llevar las siguientes y chica creeme que sera una verdadera tortura y sufrimiento chao.

J
jiamei_7011868
18/1/14 a las 5:48

Respuesta
a mi me pasaba lo mismo y si puede ser eso mira mi novio me engaño toda la relación con distintas mujeres por casi 5 años todos los años se acostaba mínimo con una distinta y el veía cosas malas en todos lados siempre sacaba conclusiones tontas o cosas así pero con el tiempo y que siempre me enteraba que me engañaba yo me volví igual de analista que el ahora hay dos opciones o el hace lo mismo o el a pasado por lo que pase y tiene temor a que tu le hagas lo mismo quizás lo mejor es que lo conversen y saber por que es así espero que te sirva mi consejo que estés bien

L
loren_9900005
18/1/14 a las 10:34
En respuesta a jiamei_7011868

Respuesta
a mi me pasaba lo mismo y si puede ser eso mira mi novio me engaño toda la relación con distintas mujeres por casi 5 años todos los años se acostaba mínimo con una distinta y el veía cosas malas en todos lados siempre sacaba conclusiones tontas o cosas así pero con el tiempo y que siempre me enteraba que me engañaba yo me volví igual de analista que el ahora hay dos opciones o el hace lo mismo o el a pasado por lo que pase y tiene temor a que tu le hagas lo mismo quizás lo mejor es que lo conversen y saber por que es así espero que te sirva mi consejo que estés bien


Ya pero una cosa es que tu novio te engañe, vale es un ... pero en el momento que te enteras y sigues con el, la culpa tambien es tuya, no cres?hay ciertas cosas que no se deben perdonar , por que es muy dificil que luego vaya bien la relacion

L
luisa_5955078
18/1/14 a las 20:09
En respuesta a an0N_581351799z

...
Él me dice que lo que hace es normal, que soy yo la que tiene el problema. No sé como lo hace, pero me hace sentir mal y culpable cada vez que se pone a analizar a mis amigos, familia, o a mí misma y yo me enfado.

Me dice que él es claro y sincero, que no esconde nada y lo que dice lo piensa, que tengo que respetar y valorar que él sea tan sincero.

Yo simplemente pido igualdad, que tanto lo suyo como lo mío tenga el mismo valor en la relación. Yo no soy más que él, pero él tampoco más que yo. Pero es que cada vez es más egoista conmigo. Al principio no era así, todo lo contrario.

¿Por qué sigo con él? Pues porque hasta ahora no me estoy dando cuenta de que lo que pasa no es normal. Llevamos cuatro años ya, es mi primera relación. Y no me siento capaz de dar el paso y mandarlo a la m. No sé como alejarme.


No soy quien para decir que es fácil pues no he tenido relación de tal duración. Pero enserio... Si has leído lo que has escrito igual que hemos hecho nosotras, no entiendo cómo es posible que aún sigas con él... Su comportamiento no es normal, el acto de largarse porque escuches a un tío cantar no es normal, que te haga mil preguntas presionando hasta hacerte llorar no es normal... Ni es normal ni te hace feliz, y lo sabes.

A
an0N_581351799z
18/1/14 a las 23:27


Chicas, mil gracias por vuestros consejos.

Anoche le dije que no quería seguir con él, que se acabó. Me dijo de todo. Que seguro volvería arrastrándome como hicieron todas. Que mi famia es una m*erda. Que lo quería dejar y por eso se comportaba así. (mentira porque ya llevaba tiempo) Que estaba connmigo por pena. Y mil cosas más.

Me encuentro fatal Muy, muy mal.

G
gift_5716312
19/1/14 a las :45
En respuesta a an0N_581351799z


Chicas, mil gracias por vuestros consejos.

Anoche le dije que no quería seguir con él, que se acabó. Me dijo de todo. Que seguro volvería arrastrándome como hicieron todas. Que mi famia es una m*erda. Que lo quería dejar y por eso se comportaba así. (mentira porque ya llevaba tiempo) Que estaba connmigo por pena. Y mil cosas más.

Me encuentro fatal Muy, muy mal.

Ves que es un manipulador ??
Has hecho bien, lo mas importante ahora es que entiendas que vas a llevar unos dias fatal pero a ver que no es que solo te pase a ti porque nos pasa a todas las chicas que hemos dejado a nuestras parejas.
Tienes que desengancharte de este chico ya que por culpa de sus presiones psicologicas y sus manipulaciones ahora sentiras que no puedes vivir sin el pero ojo !!! TAN SOLO ES UN SENTIMIENTO QUE SE VA A LOS 15 DIAS !! Lo unico que tienes que hacer es aguantar con mucha paciencia la primera semana porque sera la mas dificil una vez ya pasados esos 7 dias lo demas sera como ir con 30 kilos menos de peso !!
El seguira llamandote, intentara hacerte creer que debeis volver porque nadie te querra tanto como el y que tu exageras todo, NO TE CREAS NADA TAN SOLO ES OTRO TIPO DE MANIPULACION PARA QUE VUELVAS Y TE ENGANCHES OTRA VEZ.
Yo cuando corte con mi ex que por cierto era un perverso narcisista uno de los peores maltratadores que hay lo primero que hice fue bloquearlo de todos lados pero no solo bloquear sino bloquear y eliminar porque de que te sirve bloquear a alguien si lo sigues viendo.
Las fotos si no las quieres tirar guardalas en un lugar bien escondido, sus mensajes, sus regalos ... TODO !!
No frecuentes los sitios a los que solias ir con el y siempre intenta ir acompañada asi si lo ves por la calle tus amigos o familia evitaran que se acerque o la tentacion de hablar a solas con el porque te comento que como lo hagas ESTAS PERDIDA y VOLVERAS CON EL. Si necesitas ayuda aqui estare vale ? Te pienso apoyar en lo que haga falta besos !! Estoy orgullosa de ti !!

L
luisa_5955078
19/1/14 a las 11:14
En respuesta a an0N_581351799z


Chicas, mil gracias por vuestros consejos.

Anoche le dije que no quería seguir con él, que se acabó. Me dijo de todo. Que seguro volvería arrastrándome como hicieron todas. Que mi famia es una m*erda. Que lo quería dejar y por eso se comportaba así. (mentira porque ya llevaba tiempo) Que estaba connmigo por pena. Y mil cosas más.

Me encuentro fatal Muy, muy mal.


De menuda pieza te has librado... Lo has hecho muy bien, y mucho ánimo, que ese sentimiento de tristeza vivirá poco tiempo contigo, ya lo verás
Es lo mejor que podías hacer.

L
loren_9900005
20/1/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_581351799z


Chicas, mil gracias por vuestros consejos.

Anoche le dije que no quería seguir con él, que se acabó. Me dijo de todo. Que seguro volvería arrastrándome como hicieron todas. Que mi famia es una m*erda. Que lo quería dejar y por eso se comportaba así. (mentira porque ya llevaba tiempo) Que estaba connmigo por pena. Y mil cosas más.

Me encuentro fatal Muy, muy mal.


Ya ves, de menudo personaje te has librado, le dejas y lo normal es que te diga que cambiara etc,y te dice que ya volveras como todas, tendrias k haberle dicho,por algo te dejaran todas, xD

y irte con la cabeza alta,
animo la gente asi nunca merece ni una lagrima,

A
an0N_581351799z
26/1/14 a las 1:04

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros consejos. De verdad que cada día les hecho un vistazo porque me dan ganas de llamarlo y os leo y pienso ¿pero qué estoy haciendo? ¿estoy loca? ¡No lo pienso llamar!

Sinceramente lo estoy pasando muy mal. Parece que me falte un trozo de mí. Estoy rara. No quiero salir a la calle. Me veo rara a mi misma, como asustada de la gente. No sé, a lo mejor le doy demasiadas vueltas a la cabeza.

En cuanto a él, no he sabido nada más desde aquel día. En serio, esto es una angustia.

A
an0N_581351799z
26/1/14 a las 13:56

...
Acaba de cumplir 35 y yo 29

A
an0N_581351799z
27/1/14 a las 14:26


Estoy obsesionada!! Me paso el día mirando el teléfono esté en el gimnasio, con mis amigas o en la cama. Me pongo a recordar cosas bonitas y se me cae el mundo. No sé que hacer para no pensar en él

L
loren_9900005
27/1/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_581351799z


Estoy obsesionada!! Me paso el día mirando el teléfono esté en el gimnasio, con mis amigas o en la cama. Me pongo a recordar cosas bonitas y se me cae el mundo. No sé que hacer para no pensar en él


Primero no mirar el telefono, cuando quedas con las amigas o haces cosas como ir al gym, ir de compras o lo que hagas en tu tiempo de ocio, procura que el telefono este en el bolso, no sacarlo, aunque tengas ganas
Poco a poco
Alfinal somos nosotras mismas las que tenemos que aprender a llevar un desamor
Yo hacia asi, bajar sin movil, desconectarlo, o cosas similares

G
gift_5716312
28/1/14 a las 1:25

Que ya lo han dejado !!
Como le dices que hable con el de la situacion ???? para que ??? si ella ya lo ha explicado en el post primero y el siempre la hace sentir la culpable de todo lo malo que el hace !! Encima le falta el respeto a su familia como si el fuera un ser superior y ella el perrito faldero atado a su cuerda, una cuerda en la que el decido lo cerca o lejos que ella tiene que estar de el.
Chica apaga el movil daselo a tus padres diles que necesitas ayuda si no lo haces vas a terminar llamandolo y aun asi tu no lo hagas el lo hara y vas a caer y todo este proceso que es doloroso y angustioso porque tienes una dependencia bestial no habra servido para nada.
Tambien te aconsejo que vallas a un psicologo no por este chico sino por la forma que tienes de engancharte a las relaciones y a la larga te va a traer muchos problemas y hara que hagas muchas tonterias por tus futuras parejas perjudicandote mucho tanto laboral como socialmente.
No HABLES CON EL, EL TIEMPO DE DECIR YA PASO Y EL LO DEJO BASTANTE CLARO CON SU DESPRECIO. De verdad chicaa aguantaa aguantaaa lo estas haciendo bien por ahora solo te falta informar de tu problema a tus padres y darles el movil. Le bloqueaste ya de tus cuentas web ? hazlo no pierdas tiempo. Y lo de recordar los momentos bonitos es una trampa de tu cerebro, piensa las veces que te hizo sentir una mierda, las veces que te hizo pensar que no valias nada como persona y que sin el estabas perdida. Las veces que no valoraba tus opiniones y ni si quiera las tomaba en cuenta .. piensalo.

A
an0N_581351799z
28/1/14 a las 2:37
En respuesta a gift_5716312

Que ya lo han dejado !!
Como le dices que hable con el de la situacion ???? para que ??? si ella ya lo ha explicado en el post primero y el siempre la hace sentir la culpable de todo lo malo que el hace !! Encima le falta el respeto a su familia como si el fuera un ser superior y ella el perrito faldero atado a su cuerda, una cuerda en la que el decido lo cerca o lejos que ella tiene que estar de el.
Chica apaga el movil daselo a tus padres diles que necesitas ayuda si no lo haces vas a terminar llamandolo y aun asi tu no lo hagas el lo hara y vas a caer y todo este proceso que es doloroso y angustioso porque tienes una dependencia bestial no habra servido para nada.
Tambien te aconsejo que vallas a un psicologo no por este chico sino por la forma que tienes de engancharte a las relaciones y a la larga te va a traer muchos problemas y hara que hagas muchas tonterias por tus futuras parejas perjudicandote mucho tanto laboral como socialmente.
No HABLES CON EL, EL TIEMPO DE DECIR YA PASO Y EL LO DEJO BASTANTE CLARO CON SU DESPRECIO. De verdad chicaa aguantaa aguantaaa lo estas haciendo bien por ahora solo te falta informar de tu problema a tus padres y darles el movil. Le bloqueaste ya de tus cuentas web ? hazlo no pierdas tiempo. Y lo de recordar los momentos bonitos es una trampa de tu cerebro, piensa las veces que te hizo sentir una mierda, las veces que te hizo pensar que no valias nada como persona y que sin el estabas perdida. Las veces que no valoraba tus opiniones y ni si quiera las tomaba en cuenta .. piensalo.


Tienes toda la razón cuore192. Mi dependencia por esta persona ha sido y sigue siendo bestial. Pero ¿sabes qué pasa? Que ha sabido llevarme por un camino de mentiras que ni él mismo se creía, pero yo sí. Me controlaba a todas horas, y me hacía pensar que lo hacía porque me protegía y porque se preocupaba por mí. Los dos eramos estudiantes y era muy detallista. No podía faltarme de nada, pero todo tenía que ser gracias a él. Gracias a él yo comía bien, gracias a él yo me vestía bien, gracias a él yo era lo que era. Cada dos por tres me lo recordaba. Como si me hubiese recogido de debajo de un puente.

Y ahora mismo estoy escribiendo esto, pero puede que mañana me levante engañándome y volviendo a pensar en lo maravilloso que era a veces. ¿Por qué? Pues no lo sé. Lo hago incoscientemente. Hace un par de días me escribí una nota donde lo ponía verde por todas las cosas que había hecho. Yo convencidísima de que estaba segura de lo que pensaba, y sin embargo ayer y hoy he vuelto a estar dándole vueltas a la cabeza incluso tratando de defenderlo y creyéndome yo misma que no era tan malo y que yo hacía mal esto y lo otro. ¿Eso es la dependencia verdad?

Al final he dejado de ser la persona que era. La relación, a medida que yo iba perdiendo la paciencia, se convirtió en una lucha en la que yo solo pedía igualdad, y él me la negaba porque él y todo lo que le rodeaba era mejor que yo y mi entorno. Y no se cortaba, me lo repetía una y otra vez cada vez que yo pedía un poco de comprensión y respeto. Solo pedía que tanto nuestra familia, como nuestros amigos, como nuestros gustos, tenían que ser respetado por ambos para poder ser una pareja normal. Pero ni caso, no se cortaba cuando me decía que lo de él era mejor y por lo tanto se merecía más respeto y punto.

Y no solo he dejado de ser yo misma en la relación. Con mis amigos no soy la que era, con mi familia no soy la que era, con la gente nueva que conozco tampoco soy la que era.

Estoy como asustada del mundo. Yo siempre estaba así y ahora casi siempre estoy así

G
gift_5716312
28/1/14 a las 4:19
En respuesta a an0N_581351799z


Tienes toda la razón cuore192. Mi dependencia por esta persona ha sido y sigue siendo bestial. Pero ¿sabes qué pasa? Que ha sabido llevarme por un camino de mentiras que ni él mismo se creía, pero yo sí. Me controlaba a todas horas, y me hacía pensar que lo hacía porque me protegía y porque se preocupaba por mí. Los dos eramos estudiantes y era muy detallista. No podía faltarme de nada, pero todo tenía que ser gracias a él. Gracias a él yo comía bien, gracias a él yo me vestía bien, gracias a él yo era lo que era. Cada dos por tres me lo recordaba. Como si me hubiese recogido de debajo de un puente.

Y ahora mismo estoy escribiendo esto, pero puede que mañana me levante engañándome y volviendo a pensar en lo maravilloso que era a veces. ¿Por qué? Pues no lo sé. Lo hago incoscientemente. Hace un par de días me escribí una nota donde lo ponía verde por todas las cosas que había hecho. Yo convencidísima de que estaba segura de lo que pensaba, y sin embargo ayer y hoy he vuelto a estar dándole vueltas a la cabeza incluso tratando de defenderlo y creyéndome yo misma que no era tan malo y que yo hacía mal esto y lo otro. ¿Eso es la dependencia verdad?

Al final he dejado de ser la persona que era. La relación, a medida que yo iba perdiendo la paciencia, se convirtió en una lucha en la que yo solo pedía igualdad, y él me la negaba porque él y todo lo que le rodeaba era mejor que yo y mi entorno. Y no se cortaba, me lo repetía una y otra vez cada vez que yo pedía un poco de comprensión y respeto. Solo pedía que tanto nuestra familia, como nuestros amigos, como nuestros gustos, tenían que ser respetado por ambos para poder ser una pareja normal. Pero ni caso, no se cortaba cuando me decía que lo de él era mejor y por lo tanto se merecía más respeto y punto.

Y no solo he dejado de ser yo misma en la relación. Con mis amigos no soy la que era, con mi familia no soy la que era, con la gente nueva que conozco tampoco soy la que era.

Estoy como asustada del mundo. Yo siempre estaba así y ahora casi siempre estoy así

Tiempo al tiempo
Cuantos dias llevas ya desde que cortaste toda comunicacion con el ? Hasta que no lleves el mes completo luchando segundo tras segundo con esas horribles ganas de saber de el o de volver no te vas a sentir mejor. No te estoy diciendo que lo vayas a olvidar en esos 30 dias porque no sera asi, pero te desapareceran las ansias, el insomnio dando vueltas en la cama por la noche, el pasear por la calle y pensar esto hacia con el aqui y alli me dijo lo otro, empezaras a verle todos sus fallos no solo por el enfado y odio que sientes hacia el en determinadas ocasiones sino ya desde un equilibrio, desde el lado neutro de los sentimientos, lo haras como el que contempla un cuadro y añade la critica.
Yo tuve una pareja que hasta hizo que mis padres me hecharan de casa por lo conflictivo que era, estuve apunto de quedarme en la calle porque mis tios, primos .. nadie queria saber nada de el, entonces se las ingenio para que me quedara en una casa que compartia con un hombre tan malo y perverso como el.
De una paliza me hizo perder el hijo que esperaba de el, me robo mi dinero y toda esa violencia fisica y psicologica que se repitio por mucho tiempo tan solo fue para obtener nacionalidad española claro que no fui tan ... como para darsela. Pues lo denuncie sin saber a donde me mandarian porque no tenia casa ni medios economicos con los que mantenerme ni comprarme mi insulina.
Ni te imaginas la de cosas que tuve que pasar y mirame aqui estoy enamorada de nuevo de un hombre increible que me hace sentir una reina cada vez que me abraza y acaricia.
Si yo fui capaz de superar esa mierda que era mil veces peor que lo tuyo que te hace pensar que tu no ?
Fuerza , mucha fuerza y quererse mucho una misma porque si no te quieres tu dime quien lo hara ?

A
an0N_581351799z
29/1/14 a las 2:09
En respuesta a gift_5716312

Tiempo al tiempo
Cuantos dias llevas ya desde que cortaste toda comunicacion con el ? Hasta que no lleves el mes completo luchando segundo tras segundo con esas horribles ganas de saber de el o de volver no te vas a sentir mejor. No te estoy diciendo que lo vayas a olvidar en esos 30 dias porque no sera asi, pero te desapareceran las ansias, el insomnio dando vueltas en la cama por la noche, el pasear por la calle y pensar esto hacia con el aqui y alli me dijo lo otro, empezaras a verle todos sus fallos no solo por el enfado y odio que sientes hacia el en determinadas ocasiones sino ya desde un equilibrio, desde el lado neutro de los sentimientos, lo haras como el que contempla un cuadro y añade la critica.
Yo tuve una pareja que hasta hizo que mis padres me hecharan de casa por lo conflictivo que era, estuve apunto de quedarme en la calle porque mis tios, primos .. nadie queria saber nada de el, entonces se las ingenio para que me quedara en una casa que compartia con un hombre tan malo y perverso como el.
De una paliza me hizo perder el hijo que esperaba de el, me robo mi dinero y toda esa violencia fisica y psicologica que se repitio por mucho tiempo tan solo fue para obtener nacionalidad española claro que no fui tan ... como para darsela. Pues lo denuncie sin saber a donde me mandarian porque no tenia casa ni medios economicos con los que mantenerme ni comprarme mi insulina.
Ni te imaginas la de cosas que tuve que pasar y mirame aqui estoy enamorada de nuevo de un hombre increible que me hace sentir una reina cada vez que me abraza y acaricia.
Si yo fui capaz de superar esa mierda que era mil veces peor que lo tuyo que te hace pensar que tu no ?
Fuerza , mucha fuerza y quererse mucho una misma porque si no te quieres tu dime quien lo hara ?

Pues
el sábado hará dos semanas. Siento lo que te ocurrió. Sé que hay mucha gente que lo ha pasado y lo está pasando peor que yo.

Tengo que volver a quererme a mí misma y pensar que esa persona a mi lado no vale absolutamente nada, al menos en cuanto a valores.

L
layal_5714889
29/1/14 a las 2:46

Que bueno
Que lo hayas dejado,pues con una persona como el(psicologicamente muy atormentada), no ibas a llegar a ningun lado ,celebro tu decision ,se que estas apenada pero ya te pasara recuerda que cuando esta mas oscuro es que ya va amanecer, abrazos

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 15:26


Si... es una persona celosa, desconfiada y que esta como (con perdón) paranoico y obsesionado.

Puede ser que todo sea debido a su inseguridad pero también podría ser que a ese chico se la hayan hecho muchas veces (o haya recibido maltrato de algún tipo) y por eso ya desconfía de todo el mundo.
No creo que lo haga a posta para hacerte sentir mal (o si) quizás actúa así sin más porque reacciona de forma compulsiva. Creo que tiene un problema llamado trastorno obsesivo-compulsivo (los hay de muchos tipos) http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

Distráete y sal y haz cosas. Borra de él lo que tengas, su número y etc porque lo que vives es una dependencia tras un trato de ese tipo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir