Foro / Pareja

Mi pareja se derrumba, no se que hacer!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 7:42
H
hongli_5719363
21/7/11 a las 6:47

mi novio y yo estamos pasando por una crisis terrible.. ayer hablando del tema me sugirio terminar la relacion..
me dijo que me ama pero que esta cansado de nuestra relacón...
hoy se cumple un año desde que estamos y llevamos 8 meses viviendo juntos por motivos personales mios...
no se que hacer...
lo que mas le molesta son mis celos, porque el no me da razones para que este selosa... pero eso yo estoy tratando de no demostrarlo, anoche salio con los amigos y ni una cara le hice, y hoi yo me voi a visitar a mis amigas despues del trabajo para distraerme un toque porque yo tambien me estoy cansando de estar todo el dia con el...
que nos pasa.. yo a el lo amo.. y no se como seguir con la relacion... me pueden ayudar?? dar unos concejos para que estemos mejor o algo?

Ver también

A
aliza_5132010
21/7/11 a las 7:42

No se que decirte
Es que no sé como fué el inicio de tu relación, si se establecio algo cuando empezarón a vivir juntos, pero por lo que cuentas deberias de salir con el y sus amigos, así se te quitaran los celos y eso que dices que a veces no lo soportas es normal cuando tienes problemitas, lo mejor es hablar. Y que le digas que te molesta, que quieres que esto continue por que lo amas y que te ayude platicando y hecharle ganas a sus relaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram