Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pareja con tdah

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 8:17
M
monike_8617131
5/12/13 a las 4:55

Hola, hace dos años salgo con alguien que padece tdah. Quisiera saber o que alguien que este en mi mismo caso, me comente sus experiencias.
Para mi ha sido realmente duro y a veces quiero dejar todo, pero trato de ser fuerte por el esfuerzo que él hace, porque lo adoro y porque sé lo que esta pasando.
Mas que todo siento una necesidad inmensa de saber sies igual, si pasan lo mismo que yo.
Agradezco cualquier información.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

E
emre_5651274
25/1/14 a las 23:28

Bufffffff tela marinera
Me llamo Bea y llevo con mi mujer ( si, soy lesbiana ) lo suficiente como para decirte que igual de mal que lo estas pasando tu, lo he pasado yo, lo paso y lo pasare mientras que el amor que siento por ella siga siendo fuerte. Mi mujer es destructiva hacia mi y cualquier persona, arrogante, busca broncas, antisocial radical....... Y un gran etc por no hablar de las relaciones intimas que no existen ya que es consecuencia de sus pensamientos negativistas y paranoicos. Como veras poco puedo decirte bueno.

Mostrar más
M
monike_8617131
9/8/14 a las 8:15
En respuesta a emre_5651274

Bufffffff tela marinera
Me llamo Bea y llevo con mi mujer ( si, soy lesbiana ) lo suficiente como para decirte que igual de mal que lo estas pasando tu, lo he pasado yo, lo paso y lo pasare mientras que el amor que siento por ella siga siendo fuerte. Mi mujer es destructiva hacia mi y cualquier persona, arrogante, busca broncas, antisocial radical....... Y un gran etc por no hablar de las relaciones intimas que no existen ya que es consecuencia de sus pensamientos negativistas y paranoicos. Como veras poco puedo decirte bueno.

Bueno...
La verdad ya no estamos. Pero me paso lo que dices de las relaciones sexuales...y realmente es algo muy muy frustrante y desmotivador para mi. Bajaba mucho mi moral, no me sentia deseada. Y era peor cuando tomaba medicamentos, preferia que no lo hiciera. Los ultimos meses esa parte mejoro significativamente pero otras empeoraron.

Tambien considero que era desconsiderado conmigo y mis sentimientos. Hace dos meses no hablamos y aunque duela mucho en el inicio, creo es lo mejor que ahora me puede pasar...

Mostrar más
M
monike_8617131
9/8/14 a las 8:17

Mucho tiempo.
Esperar a los 65!!! Madre mia!!!

Afecta en todo sentido. Desde lo mas mínimo. Pero coincido en como lo describes aquí.

Saludos y gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir