Foro / Pareja

Mi pareja me estrangula

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 7:22
A
an0N_651310199z
30/12/13 a las 19:54

Hola a tod@a.
tengo un problema con mi pareja,tenemos una niña preciosa de 9 meses,todo empezó desde que me quede embarazada,me empezó a hablar mal,a tirarme del brazo hasta que un día me entro una ataque de ansiedad estando embarazada de 8 meses,desde hay nunca acabo,fue a mas,a día de hoy me estrangula,me tira al suelo al soca y me intenta estrangular muy fuerte hasta que ve que yo empiezo a llorar, me maltrata no solo físicamente si no que también verbalmente,me dice que no valgo para nada,que soy una inútil,que me vaya de su casa,que busque trabajo,trabaje cuando la niña tenia tres meses en la temporada de verano hasta que se acabo y ya no e vuelto a encontrar trabajo,el es policía,y bueno un día estamos bien otro día empieza como siempre a decirme de todo que busque trabajo que soy una inútil que no valgo para nada, y cuando le contesto y le digo ke se calle que no quiero o irlo o que no quiero hablar con el se le gira la olla i se vuelve otra persona ,hoy estábamos súper bien hasta que me empezó otra vez a decir de todo y le dije no quiero o irte se fue corriendo hacia mi me tiro con una mano al suelo y con sus dos manos me estaba estrangulando luego me tiro al soca me di con la cabeza en la pared y me seguía estrangulando.. no se que hacer, me siento débil,sola.. no tengo a naden,solo tengo a mi hija!!!!!!

Ver también

S
suyay_9578632
30/12/13 a las 20:00

Madre mía!
Sal de ahí ya! no se de donde eres, pero busca en internet el número de alguna asociación contra el maltrato en tu país y sal de ahí, ve a poner una denuncia, ve a casa de algún familiar, porque ahora solo es contigo, pero mañana podría hacerle algo a tu hija, además cuanto más aguantes peor. ¿Quieres que ti hija crezca rodeada de tanta violencia? ¿Que asuma que eso es lo normal y que está bien? la convertirás en otra víctima... Tienes que ser fuerte y largarte! no te sientas débil!!! date cuenta ya!!

Ánimo!!

A
an0N_651310199z
30/12/13 a las 20:13

Gracias!
gracias chicas! Pero no tengo a donde ir. no tengo a naden aquí. mi madre esta fuera de españa trabajando yo yeso aquí mas de 10 años i mi familia de mi país están todos fuera del país! en mi país no tengo a nadie!

S
suyay_9578632
30/12/13 a las 21:16

Totalmente de acuerdo!
Yulita llama al número de atención a las mujeres maltratadas!

Hazlo ya! descubrirás que no estás sola! sal de ahí!

Entra en los enlaces de tippihedren!!

Que no pueda contigo! porque solo podrá contigo si tu lo dejas, porque eres muucho más fuerte que el!

ánimo!

W
wiham_9103971
31/12/13 a las :37
En respuesta a suyay_9578632

Madre mía!
Sal de ahí ya! no se de donde eres, pero busca en internet el número de alguna asociación contra el maltrato en tu país y sal de ahí, ve a poner una denuncia, ve a casa de algún familiar, porque ahora solo es contigo, pero mañana podría hacerle algo a tu hija, además cuanto más aguantes peor. ¿Quieres que ti hija crezca rodeada de tanta violencia? ¿Que asuma que eso es lo normal y que está bien? la convertirás en otra víctima... Tienes que ser fuerte y largarte! no te sientas débil!!! date cuenta ya!!

Ánimo!!

Pon tierra por medio
Compra billete y vete donde tu madre. Antes pon denuncia por maltrato y si tienes lesiones pasa por medico para que las certifique. No se como no ves el peligro que correis tu y tu hija. Deja todo, llevate lo necesario y huye. Salva tu vida y la de tu hija. Si no te puedes pagar billete, vete a donde te mande el 016, casa de acogida, alli te ayudaran.

J
judith_7841972
1/1/14 a las 20:29

Mandalo lejos
si no quieres acabar muerta, dejalo cuanto antes. O no ves la tv?=??te va a dar un mal golpe y adios muy buenas, sal adelante con tu hija como puedas. Con tu familia, amigas, alguien que te ayude. Se fuerte y tira palante y por tu hija

C
coro_9538395
9/1/14 a las 23:31

Si fuera yo
no dejaria ke me toke... si lo hace en le momento ke no este agarro mis cosas y me voy...

pero antes graba lo ke te hace ten pruebas ya ke siendo policia puede decir ke tu eres mentirosa y no te hagan caso... y te eche a la calle y te kite a tu hija...
eso kieres salte y denunciarlo...

estando embarazada me habla mal yo me largo... me da igual... buscaria cualkier cosa lavar ropa lo ke sea... lo denuncio y ya... no entiendo porke no lo hiciste antes... ahora lo puedes y debes hacerlo... grábalo y ke lo vea todo el mundo... asi lo denuncias y ke vea sus familia su padre y madre la bestia ke es su hijo... me choca este tipo de gente...

Y
yasmin_8567756
10/1/14 a las 7:22

Hey...
Lo que menos necesita es tu sarcasmo, si pide ayuda es porque ya sabe que tiene que dejarlo....pero no sabe como!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir