Foro / Pareja

Mi pareja no se esfuerza por complacerme

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las :40
Y
yetto_5992029
19/3/13 a las 11:14

llevamos varios años pero apenas he sentido esto lo hacemos muy poco 2 veces por semana aveces 3. pero siempre me quedo insatisfecha, no se que me pasa pero siento que necesito hacerlo muchas veces todos los días. Tenemos discusiones por eso y el me dice que si no me satisface que me busque a otro pero yo le quiero y tampoco quiero serle infiel . Ademas que cuando lo hacemos el tampoco dura mucho y estoy hecha un lio .¿por que no hace algo por esforzarse si tanto me ama?

Ver también

Y
yira_9017704
19/3/13 a las 15:01


Si de verdad te quisera ya se encargaria el de usar todas las tecnicas habidas y por haber para dejarte feliz de la vida, en lugar de decirte eso de que te busques a otro para ello. En mi opinion algo esta fallando en esa relacion. Si continua asi le tomas la palabra y punto.
No es necesario que sea un atleta en la cama, hay multitud de cosas que resultan excitantes y pueden desembocar en un orgasmo: desde caricias, miradas, susurros o masajes hasta las fantasias que acordeis hacer realidad. Tantas cosas como la imaginacion alimente. En fin, que falta pasion por su parte y asi, pues no.

A
an0N_805382999z
20/3/13 a las :40

No serias infiel
el te esta dando su permiso.
Te ama pero es un desastre en la cama, y eso es algo que no puedes remediar tu, lo tiene que remediar el si en algo le importa vuestra relacion...y da la sensacion de que no. Sin sexo satisfactorio no se puede vivir, ya te puedes imaginar como va a acabar lo vuestro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir