Foro / Pareja

El desprecio de la pareja

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 19:55
L
le_7851581
3/2/11 a las 14:51

Me siento un poco chafada desde que el otro dia estaba hablando con mi pareja sobre el caso de una conocida que sufrio una paralisis. Mi pareja dijo que pobre el novio de la chica, y que no sabe porque no la deja estando ella como esta.

Yo pense (ya se lo que me espera como me pase algo), y me senti fatal por la frialdad con que piensa. Yo amo a una persona y no se me acaba el amor por lo estetico.

Ademas a mi me encantaria adoptar y me ha dicho que si adopto me dejara. Dice que me voy a quedar sola, que soy fea, que soy tonta, que si el me deja no me querra nadie.Que me visto fatal, se rie de mi cuando me maquillo, me dice que le caigo mal a todo el mundo, que no tengo amigos.

Y me ridiculiza y desprecia porque dice que mi familia no me quiere, que su familia si que es de verdad, y que "si me joroba es lo que hay". Que ellos si que se quieren y si me molesta me aguante. Pues bastante tengo yo si mi familia no es la ideal, y el me lo restriegue todos los dias.

Ver también

L
le_7851581
3/2/11 a las 15:24

Ya no lo se
yo lo quiero muchisimo. llevamos 6 años juntos. y la verdad, a veces me siento como que estoy loca y que me lo invento todo. porque el me dice todos los dias que no estoy bien de la cabeza, "tu estas loca" me repite.

yo lo que pienso es que el tiene razon, que no debo estar bien de la cabeza, que es cierto que nadie me quiere. si mi pareja me dice que soy fea, imaginate como me deben ver los demas.

a todo esto se junta que estoy en paro y el no, y aun me siento mas inferior. me dice: tantas carreras que tienes y mira de que te sirve, que eres tonta y no entiendes las cosas.

esque en conjunto me siento muy sola y abatida.

muchas gracias por responderme

L
le_7851581
3/2/11 a las 15:31

Hola sandra
no tenemos hijos. esta viviendo conmigo en casa de mis padres. quiere que vayamos a vivir solos pero yo no quiero, ahora tengo que ayudar a mis padres en unos asuntos y no puedo irme y ademas necesito el amor de mis padres porque sola con el aun me manejara mas.

yo no pienso que el me quiera, aunque me lo dice cien veces al dia, pero querer asi....

se me olvidaba decir como me tratan mis suegros, que me dicen que tengo muchas tonterias en la cabeza, que soy una caprichosa. Yo a veces pienso que tienen envidia porque mi familia esta bien situada economicamente, aunque somos humildes y una familia de trabajadores normal. Se rieron de mi cuando estuve deprimida por la perdida de un familiar. y yo soy mala con su hijo y el se porta mal conmigo porque lo provoco yo, pero que el si que es bueno y tiene buen corazon.

L
le_7851581
3/2/11 a las 15:39

No te diria que no
todo surgio a raiz de que yo entre en depresion por la perdida de un ser querido, y entonces me volvi mas vulnerable y empezo a manejarme.

piensa que soy tonta de verdad, porque dice que nunca entiendo nada. tambien se rie de que no oigo bien, y eso me causa complejo, cuando le hago repetir las cosas me grita por no haberlas oido.

y dice que antes era guapa pero ahora me he vuelto fea y vieja, visto de abuela. si me olvido algun pelillo en la depilacion me la lia. y para este verano ya ha dicho que hay que comprar bikini nuevo que los del año pasado me van pequeños y me tengo que dar uva que estoy muy blanca.

un desastre

L
le_7851581
3/2/11 a las 15:43

Muchas gracias por tu aporte
me siento tan identificada, me he quedado un poco en shok.

gracias, de verdad.

L
le_7851581
3/2/11 a las 15:48

Me cuesta asimilarlo
yo he puesto la charla porque necesitaba contarselo a alguien, que otra persona en su cabal pudiese darme una opinion sincera, como la que me estais dando. yo no me considero ya valida para juzgar.

y supongo que si personas adultas me dicen todas lo mismo, sera cierto. lo que yo no queria darme cuenta porque pensaba que mis vivencias eran producto de mi mente, o que mi forma de ver las cosas las distorsionaba y exageraba.

gracias por apoyarme.

L
le_7851581
3/2/11 a las 15:55

Nunca he tenido autoestima
termine el año pasado con el tratamiento, el psicologo me dio el alta. quiza tendria que volver.

si que pienso que la relacion es dañina, porque me paso el dia llorando. ademas, no he añadido que suele pillarse unas borracheras el fin de semana...y monta unos pitostes....

L
le_7851581
3/2/11 a las 16:03

Gracias!!!
ya he ido al psicologo, pero esta claro que tengo que volver, porque no estoy nada bien. tengo que intentar salir adelante. poco a poco encauzar mi vida.

un abrazo.

L
le_7851581
3/2/11 a las 16:07

He ido a 4 psiquiatras
y he expresado lo mismo que aqui, pero mas extenso, y me han dicho que no tengo nada. que estoy bien y que no tengo que volver. que como mucho un orfidal para dormir y dejarme atontada todo el dia.

no se donde acudir ni donde ir. he ido a los de seguridad social, a los de mi seguro medico y a privado.

L
le_7851581
3/2/11 a las 16:15

Gracias por abrirme los ojos
como todas podreis comprobar, estoy de todo menos bien. ni me acordaba ya de todas esas charlas anteriores, me he dado pena hasta a mi misma de leerlme. no quiero ir de victima por la vida, es triste dar pena.

te has molestado mucho conmigo, poniendo interes en todo lo que he dicho. muchisimas gracias. no se como daros las gracias.

L
le_7851581
3/2/11 a las 16:19

El orfidal no me sienta bien
de verdad que no.

claro que soy dependiente emocional, no soy capaz de hacer ya nada por mi misma, soy un mueble.

al medico de cabecera ya he ido, y me ha dicho que no veia motivos para derivarme nuevamente a la unidad mental.

y en cuanto a lo de no hacer nada, pues no le he dejado tienes toda la razon. pero al pensar que la culpa era mia, he ido ya a 4 facultativos y todos me han dicho que no volviera mas. pues probare otro, intentare explicarme bien y buscar ayuda.

muchas gracias.

L
le_7851581
3/2/11 a las 16:25

Si
lo habia pensado ya, no me parece mala idea.

L
le_7851581
3/2/11 a las 16:43

Su familia...
su familia de ideal no tiene nada, porque sus padres, bueno, no quiero hablar mas mal de ellos porque me queda un poco de educacion.

tengo que refelxionar mucho, poner en orden mis ideas. ser consciente de que necesito ayuda, de que no soporto esta situacion. tengo que luchar por mi felicidad, sino, nadie lo hara.

un abrazo.

M
maina_8758466
3/2/11 a las 16:55

Y eso te lo dice tu novio?
la persona que se supne te quiere, que debes ser la más maravillosa del mundo para él, etc..............

Mira no he leído al restopero me temo que ese chico es un machista, y un machista con posibles de maltrato posterior, por que esa es la forma de comenzar a anularte mentalmente, a que te veas nula ante todo y que solo dependas de él,

Es el típico de o conmigo o con nadie por que tú no vales nada.

Si de verdad es así como piensa ahora que solo es tu novio no te digo nada cuando lleves 10 años,

L
liying_6190829
3/2/11 a las 19:55


A mi me parece que el mismo te desprecia porque ve lo que eres capaz de soportar, y desde luego... es demasiado...

El no te quiere, pero... tu si deberias de quererte a ti misma, no crees??

No se si necesitas ayuda psicologica o no, alomejor si, porque si no te das cuenta de lo que estas viviendo es que te estas anulando totalmente... como mujer y como persona...

Animos y sal de ese bucle de autodestruccion pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest