Foro / Pareja

Peleo mucho con mi pareja

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 21:04
T
tecla_9892468
10/2/10 a las 6:50

Resulta que llevo 9 meses con mi novio al comienzo igual tuvimos complicaciones pero todas las superabamos, al comienzo saliamos harto, me entretenia mucho con el, me encantaba estar con el. Pero resulta que luego de un tiempo, me comence a sentir aburrida cuando estaba con el, terminamos la relacion porque ya sentia que no daba para mas, estuve pesimo y decidi volver con el, estando juntos nuevamente (ojo: no alcanzamos a estar mas de 3 dias separados).
Lo que no entiendo es el porque me aburro de el, siendo que es muy buen chico, no nos vemos todos los dias (a la semana nos veremos unas 3 dias), me trata de hacer los gustos que yo quiero, pero siento que no va por ahi, porque los dos somos de formas de ser muy distintas y pienso que el lo hace solo por complacerme.
La cosa es que ahora, desde hace un mes y medio, peleamos todos los dias, si hablamos 3 veces por telefono al dia, las tres veces cortamos peleados. Nos juntamos a pasear y peleamos, al final cada uno anda caminando al lado del otro sin darnos la mano nada y nos terminamos yendo cada uno para su casa. Lo encuentro muy fome a el, como que no le gustan las mismas cosas que a mi para divertirse, prefiere quedarse en casa siempre, por el estaria todo el dia en la cama mirando la television.
Lo amo mucho y asi y por eso no quiero terminar, estoy hecha un lio, ya no se que hacer, por favor ayudenme
¿Creen que deba cortar definitivamente la relacion? o la sigo peleando????

Ver también

T
tecla_9892468
11/2/10 a las 5:57

Gracias
Lo que pasa, es que como decia, las veces que hablamos por telefono siempre peleamos y si nos vemos 3 veces a la semana (por ejemplo) los 3 dias peleamos tambien, a veces me voy a mi casa enojada y nos arreglamos ya estando cada uno en su casa y otras veces nos arreglamos en el momento. Entonces siempre veo pelear como una posibilidad porque no se, es como que se de antemano que si hablo o me junto con el voy a pelear. Entonces estos ultimos dias no se, yo misma me he distanciado un poco (no hablando tanto por telefono) para no terminar peleando, se que no esta bien lo que hago, pero no se que mas hacer. Hemos conversado y si conversamos cuando hablamos cosas, nos contamos todo, pero al final el hace algun comentario o yo y terminamos nuevamente peleando.
Y ya hemos conversando infinidad de veces y el dice que yo soy muy aniñada y caprichosa y siempre resulta que la culpable soy yo, siendo que yo se que soy la culpable algunas veces pero no siempre.
Y no se porque me aburre como digo .... quizas no me gustan cosas de el que se que no va a cambiar nunca porque son parte de su personalidad, gracias por tu consejo, quizas tengas razon y no siento lo que digo sentir .
Me da pena todo esto porque es mi primer pololo como serio, con el di el gran paso (perdi mi virginidad) y no me gustaria terminar con el, porque digo que lo amo y siento eso a veces, porque otras veces me dan ganas de mandarlo a volar lejos, pero luego recapacito y digo nooo si es bueno conmigo, hace esfuerzos porque esto resulte y me hago la loca.

T
tecla_9892468
11/2/10 a las 6:06
En respuesta a tecla_9892468

Gracias
Lo que pasa, es que como decia, las veces que hablamos por telefono siempre peleamos y si nos vemos 3 veces a la semana (por ejemplo) los 3 dias peleamos tambien, a veces me voy a mi casa enojada y nos arreglamos ya estando cada uno en su casa y otras veces nos arreglamos en el momento. Entonces siempre veo pelear como una posibilidad porque no se, es como que se de antemano que si hablo o me junto con el voy a pelear. Entonces estos ultimos dias no se, yo misma me he distanciado un poco (no hablando tanto por telefono) para no terminar peleando, se que no esta bien lo que hago, pero no se que mas hacer. Hemos conversado y si conversamos cuando hablamos cosas, nos contamos todo, pero al final el hace algun comentario o yo y terminamos nuevamente peleando.
Y ya hemos conversando infinidad de veces y el dice que yo soy muy aniñada y caprichosa y siempre resulta que la culpable soy yo, siendo que yo se que soy la culpable algunas veces pero no siempre.
Y no se porque me aburre como digo .... quizas no me gustan cosas de el que se que no va a cambiar nunca porque son parte de su personalidad, gracias por tu consejo, quizas tengas razon y no siento lo que digo sentir .
Me da pena todo esto porque es mi primer pololo como serio, con el di el gran paso (perdi mi virginidad) y no me gustaria terminar con el, porque digo que lo amo y siento eso a veces, porque otras veces me dan ganas de mandarlo a volar lejos, pero luego recapacito y digo nooo si es bueno conmigo, hace esfuerzos porque esto resulte y me hago la loca.

Informacion adicional
Somos de personalidades muy distintas, el esta acostumbrado a estar siempre en casa solo (porque en su casa no hacen mucha vida familiar y es de pocos amigos), no le gusta salir, por el estaria siempre en su casa, es muy flojo.
Yo tambien soy floja, pero me gusta salir y mucho y mas si se trata de el, pero ya con esto que peleamos mucho, ya no me dan tantas ganas. Me gusta ir a las discotecas con mis amigos y el obviamente pero a el no le gusta nada, ahora que es verano megusta ir a la playa, piscinas (a el no) .... en mi casa siempre hay gente, tengo una vida familiar muy buena y estoy acostumbrada a estar siempre con gente, cosa que el no, y prefiere estar solo.
NOTA: cuando se encuentra con algun amigo o habla por telefono con algun amigo, es otro hombre, del hombre que me enamore cuando conoci, alegre bueno para hablar cosas chistosas. Ahora no, hasta me molesta que sea muy callado.
Pero asi y todo siento que estoy enamorada de el y no quiero terminar.
AYUDAAA, no se que hacer

E
elsy_9076986
11/2/10 a las 6:08

Masoquista
yo creo que deberias de quedarte ahi por el resto de tu vida asi se destrozan mejor y para siempre. acaso eres masoquista o pendeja lo amas mucho si seguro y el tambien te ama a ti

E
eugeni_6027278
18/1/18 a las 22:14

Los trabajos de la maestra Cielo Campos para hacer retornar la pareja son muy efectivos. Pude volver con mi pareja después de tener tiempo separados. La verdad me fue muy bien espero poder seguir así. Te recomiendo la verdad que los rituales de amor te van hacer de mucha ayuda. Puedes consultar con laaestra cielo +573152043172 para que te ayude 

I
ivens_8142119
1/2/18 a las 20:54

Para fortalecer y aumentar el deseo en la relación son muy buenos los trabajos de unión de amor y ataduras espirituales pueden ayudarte para que estés más tranquila en tu relación. Con la ayuda de Paolo Suárez +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más. Pero los trabajos del señor Paolo me ayudaron ahora su comportamiento cambio mucho pude recuperar mi hogar nuevamente

I
ivens_8142119
1/2/18 a las 20:55

Para fortalecer y aumentar el deseo en la relación son muy buenos los trabajos de unión de amor y ataduras espirituales pueden ayudarte para que estés más tranquila en tu relación. Con la ayuda de Paolo Suárez +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más. Pero los trabajos del señor Paolo me ayudaron ahora su comportamiento cambio mucho pude recuperar mi hogar nuevamente

B
boyana_9352205
20/9/18 a las 22:13

en donde puedo ubicar al señor holis amado como es el proceso me interesa un trabajo 

A
arunas_5667048
22/10/18 a las 23:15

Si, muy bueno el señor.

J
jiawen_6414847
2/11/18 a las 21:04

Fue de verdad algo increible, estuve separada de mi marido casi por seis meses las cosas no iban nada bien ya todo era monótono aun tenia esperanza de que volviéramos porque él es el hombre de mi vida y no quería perderlo fue tanto así que hubieron dos semanas que estaba muy deprimida, una vez buscando por el Facebook encontré la página del señor HOLIS AMADO quería buscar solución y el señor holis me dijo que si me podía dar resultados y yo no sé qué decirte cómo funciona bien esos trabajos pero luego empezamos a vernos y hablar más seguido ya tenía más aliento y fue tan lindo el día que me dijo que no aguantaba as seguir en esa situación que nunca debimos separarnos, el servicio me funciono me dio el retorno de mi esposo después de tanto tiempo. Lo contacte al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue a distancia y me fue muy bueno 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir