Foro / Pareja

Mi pareja es un plasta!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 22:42
A
an0N_900446699z
27/3/09 a las 22:24

Desde que vivimos juntos hay veces que todo se hace cuesta arriba. He vivdo en pareja antes (2 veces), pero nada que ver con esta experiencia. Mi pareja actual tiene mucho carácter, más bien trata de imponer sus normas, es muy cabezota, y a vces inaguantable. Hay que hacer siempre lo que él dice. Tiene un concepto de sí mismo muy por encima de lo que yo veo, es decir, piensa que es superlimpio y los demás somos guarros y/o vagos (ya lo viví cuando él vivía con una compañera de piso)...Cuando la realidad es que él es el "vago", le cuesta hacer las cosas, eso sí, siempre anda criticando todo, la manera en la que lo hago..etc...bueno, no siempre, pero es muy maniático. Ejemplo: generalmente pasa de hacer limpiezas en casa, sólo friega platos y cocina cuando le toca, como mucho limpia el baño y su habitación (en la que tiene su p.c, etc...), el resto lo hago yo....Pues el otro día me comenta que superimportante en una casa tener "el horno" limpio, que es asqueroso y cuando viene gente a cenar, bla, bla, bla......vamos que es basiquísimo....y yo pienso: y el microondas? quién lo limpia? (yo claro), y el suelo de la cocina???. Le dije que hay tantas cosas importante y que encima no se hacen...Es que vaya morro el suyo, de verdad!!

Bueno, y en genreal tiene un carácter difícil, siempre anda criticando todo, lo que como, como me visto en casa,......................... ......ay...................... ....ya no tengo paciencia!!!, qué pesado que es!!!

Ver también

A
an0N_900446699z
27/3/09 a las 22:26

Ah,...
y las noches las dedicas todas a su amigo, se pasan la noche chateando y/o jugando en el p.c........................... .............................. Pero eso sí, luego yo no puedo tenr mi espacio, quedar con amigas sin invitarle ni nada de eso.....................Y menos aún tener amigos chicos....pq es un paranoico...Pero vamos lo qeu peor llevo es el hecho de no poder tener planes con otra gente sin que él se mosquee pq quiere participar siempre. Ayyyyyyyyyyyyy............

E
erena_7462284
27/3/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_900446699z

Ah,...
y las noches las dedicas todas a su amigo, se pasan la noche chateando y/o jugando en el p.c........................... .............................. Pero eso sí, luego yo no puedo tenr mi espacio, quedar con amigas sin invitarle ni nada de eso.....................Y menos aún tener amigos chicos....pq es un paranoico...Pero vamos lo qeu peor llevo es el hecho de no poder tener planes con otra gente sin que él se mosquee pq quiere participar siempre. Ayyyyyyyyyyyyy............

Por dios muxaxa me agoio de oirte!!
Está claro que no lo tragas y que serías mucho más fliz con otra persona.
Además esa paranollas de que no te deja salir y bla bla bla...menudo machista y celoso, yo lo tengo muy claro, si no estás gusto y no te deja vivir, a la calle ya!!

Besoos!!

A
an0N_900446699z
27/3/09 a las 22:42
En respuesta a erena_7462284

Por dios muxaxa me agoio de oirte!!
Está claro que no lo tragas y que serías mucho más fliz con otra persona.
Además esa paranollas de que no te deja salir y bla bla bla...menudo machista y celoso, yo lo tengo muy claro, si no estás gusto y no te deja vivir, a la calle ya!!

Besoos!!

Gracias!!
Es una pena, sí!!, espero que no siga deteriorándose y que yo tenga más aguante, pq no quiero que se acabe. En otros sentidos me ha hehco muy feliz.....
Supongo que es un proceso, y o cambia todo, o llevará al final que tiene que llevar, pero de momento no veo nada claro dejarle.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest