Foro / Pareja

Mi pareja compite conmigo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 14:30
N
nahed_9668311
10/9/07 a las 12:58

hola amigas: queria comentarles algo que vengo percibiendo hace tiempo: mi marido no se alegra de mis logros.....o por lo menos, no lo demuestra. cuando el decidio volver a estudiar, yo lo apoye, a pesar que estabamos en muy mala situacion economica y lo ayudaba comprandole los apuntes. en otra ocasion cuando yo sacaba buenas notas, todos me felicitaban por el gran esfuerzo ( ya que soy madre de 4 niños y trabajo todo el dia) pero el nada...yo le preguntaba ¿ te pusiste contento? mira que esto es bueno para la familia y el respondia: si, claro, y a otro tema.........cuando consegui trabajo todos los que me quieren bien se alegraron y me dijeron que no importaba que gane poco pero notaban que me hacia bien, y eso era lo importante, verme bien, pero el me hacia la vida imposible, diciendome que ganaba poco, que renuncie, no me dirigia la palabra,,,,,,,,,,,en fin. hoy consegui algo MUY IMPORTANTE, un reconocimiento dentro de mi carrera y mientras toda la familia brindaba con champan y reiamos felices........el estaba en el patio de la casa, con una copa en la mano, yo me tuve que acercar para preguntarle si estaba contento ,,,,dijo, si, claro, como no, ¿no es decepcionante que la persona que esta mas cerca nuestro sea la mas lejana? por favor, diganme que opinan porque confio bastante en su buen criterio. MIL GRACIAS.

Ver también

N
nahed_9668311
10/9/07 a las 14:30

Gracias!
me reconforta saber que algunas mujeres me entienden y saben de lo que hablo. me parece que lo mejor es seguir adelante y hacer lo mejor que se pueda por nosotras y nuestros hijos. el ejemplo es la mejor manera de enseñarles a ellos que debven esforzarse para conseguir algo en la vida. gracias por tus palabras, se nota que sos una persona culta. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook