Foro / Pareja

Separcion con mi pareja

K
kaneez_9606174
19/9/14 a las 18:56

Ayuuuuda por favor!!! les contare mi historia... hace 6 años empece una relación de noviazgo despues de un año quedé embarazada yo tenia 19 años y mi pareja 26 años...yo empezaba mi primer año en la universidad y el estaba a puno de graduarse mis papás no me aplaudieron pero si me apoyaron si yo seguia estudiando... hable con él y me dijo q esté tranquila q se va a hacer cargo cuando trabaje paso 6 mese y se graduó... empezo trabajar para lo cual le sugerí casarnos para poder enfrentar esto junto me dijo q como no tiene papá él estaba a cargo de su familia y q primero tenia q dejarles estables a ellos paso el tiempo y le dije q fue dijo q necesitamos casa ya la compró luego q necesita carro tb lo compró, lego dijo q tenia miedo xq sus amigos se han separado por casarse pronto... yo sufria xq queria estar con él pero el me llenaba de excusas, han pasado 6 años y nuestra relacion iba cada vez peor, yo ya no sentía lo mismo por él ya no le amo, conoci a otra persona cuando pasamos juntos estoy muy feliz el sabe de mi hija y lo unico q quiere es casarse conmigo y vivir juntos con mi hija él todavia no la conoce siento q lo amo mucho es muy diferente y hace tdo lo q mi anterior pareja no hizo cuidarme y ayudarme en lo q puede y siempre hace odo lo posible para estar juntos, el paá de mi hija me pidio matrimonio recien yo le dije q no q ya no quiero estar con el q ya no le amo q me hizo esperar demasiado y ya no quiero vivir con el q no soy feliz con el... Mis papás no estan de acuerdo con la separación dicen q piense en mi hija el daño q le voy a hacer por no estar con su padre y q no piense en mi. AYUDA POR FAVOR!!! Q PUEDO HACER!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir