Foro / Pareja

Concepto absorbente de pareja

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 9:15
A
alatz_5683524
3/12/14 a las 21:48

Buenas noches.
Quería comentar un concepto de pareja que lo veo bastante en el círculo social dónde me muevo y que a mí me parece que es un concepo de relación de pareja muy absorbente, muy posesivo y de dependencia emocional. Me gustaría saber vuestra opinión, por favor.

1-Son gente que cuándo tienen pareja se olvidan de quedar totalmente con sus amigos. No es que queden menos, sino que no quedan en todo el año excepto en alguna ocasión especial y será pq su pareja falla, es decir, que queda con los amigos cómo segundo plato.

2-Dicen que a partir de ciertas edades no es normal tener grupos de amigos/as, sino que lo normal es tener pareja.

3-Dien que cuándo alguien tiene pareja no sale los sábados a la noche. Qué te apetece acabar el día con esa persona tan importante y que si uno queda con los amigos un sábado es que esa persona no es tan importante para tí.
Yo así no lo veo pq considero que si hay interés en los amigos siempre hay tiempo. Pienso que se puede quedar los sábados con los amigos ya que se tiene el resto de la semana para estar con la pareja.
Y diría que es incluso enriquecedor conocer otros puntos de vista de la vida, cambiar de rutina en vez de estar siempre con la misma persona, ver otras perspectivas de la vida y de ocio,et.

4-Tambiénn dicen que cuándo se conoce a una persona especial no te apetece conocer a nadie más.



Con esta forma de pensar y de actuar, no me extraña que esta gente les haya ido mal en el terreno social.
¿No os parece que esta gente tiene un concepto muy absorbente y cerrado de pareja?.
Muchas gracias.

Ver también

A
alatz_5683524
5/12/14 a las 9:15

Gracias
Por haberme respondido de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir