Foro / Pareja

Pareja con hermanitis

H
helia_10019140
12/5/15 a las 7:40

¡Hola a todas!
Sucede que llevo casi 6 años con mi pareja, podría decirse que nuestra relación marchaba bien hasta hace 3 años que conocí a su familia. Su madre, supongo que como toda madre, quiere lo mejor para su crío y "nadie" está a la altura de su familia, jaja... a la madre la ignoro, pero a la hermana... pffffff!!!! ni qué decir, ella es 5 años más grande que él; es una encimosa de lo peor, no me molesta en absoluto que sea cariñosa con él pero lo que aborrezco es que ella lo haga con no sé qué fin. Por ejemplo si salimos mi novio y yo ella también quiere ir y casi casi de la mano con él, que él le ponga su atención y a mí me ignora; también quedamos de ver películas o salir en plan romántico y la hermana si se entera le dice que salgan (a donde nosotros ya habíamosplaneado).
Además cuando estamos solos ella pasa todo el día mandando mensajes!! O sea lo acaba de ver hace 5 minutos!!! A veces cuando hablamos por chat, la conversación queda pausada hasta por media hora y la justificación de mi novio es que su hermana le estaba enseñando un juego o le pidió un favor... como hoy que teniendo todo el día, justo le pidió limpiara cacas de gatos, y yo como de... pues bueno... (inhala-exhala)
La situación es muy frustrante!! y parece que mi novio no se da cuenta. Ya antes tuvimos discusiones por cuestión de celos, de hecho la mayoría de nuestras peleas han sido por celos y malentendidos, asíq eu tengo miedo de que me diga que sólo son mis celos cuando yo siento que no me da un lugar como pareja.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir