Foro / Pareja

No me siento valorado como pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 1:35
K
kirmen_6138068
19/8/18 a las 1:28

Hola hace 6 años empecé una relación con una mujer la cual pasó una mala situación personal y crío a sus hijos sola, el caso es que me encuentro en la situación que por más bien que haga las cosas lo único que consigo son reproches y enfados hasta el punto que me siento inseguro y ya cargo con la culpa pensando que lo hago mal más cuando doy todo cedo en todo y estoy muy enamorado de ella, 
que me aconsejáis?

 

Ver también

H
hai_8105264
19/8/18 a las 1:31
En respuesta a kirmen_6138068

Hola hace 6 años empecé una relación con una mujer la cual pasó una mala situación personal y crío a sus hijos sola, el caso es que me encuentro en la situación que por más bien que haga las cosas lo único que consigo son reproches y enfados hasta el punto que me siento inseguro y ya cargo con la culpa pensando que lo hago mal más cuando doy todo cedo en todo y estoy muy enamorado de ella, 
que me aconsejáis?

 

Conoce a otra en el inter.

reiragusto
reiragusto
19/8/18 a las 1:35
En respuesta a kirmen_6138068

Hola hace 6 años empecé una relación con una mujer la cual pasó una mala situación personal y crío a sus hijos sola, el caso es que me encuentro en la situación que por más bien que haga las cosas lo único que consigo son reproches y enfados hasta el punto que me siento inseguro y ya cargo con la culpa pensando que lo hago mal más cuando doy todo cedo en todo y estoy muy enamorado de ella, 
que me aconsejáis?

 

El amor bien entendido comienza por uno mismo. Y eso significa tener autoestima y dignidad. 

Si consideras que esa mujer no te valora ni te trata como mereces, díselo y si no rectifica, deja la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook