Foro / Pareja

Porque no puedo tener un orgasmo en las relaciones sexuales?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 22:33
E
ewa_8121185
7/5/12 a las 3:50

Estoy preocupada, tengo 28 años de los cuales 13 he sido sexualmente activa, y nunca nunca!! he podido tener un orgasmo!! Siempre los he tenido solamente mediante la masturbación si no, ni asi... Me gustaría disfrutar de las relaciones sexuales con mi novio, me encanta hacerlo con el, pero no se porque no puedo sentir nada... osea siento bonito porque lo quiero, porque se esmera en hacerme sentir rico y eso, pero solo siento que entra y sale... Ya prové de todo, pensar en cosas cochinas, fantasías, situaciones peligrosas (bueno no tanto jaja), y todo eso, lo peor es que el siente que no me satisface... pero no es el ya que nunca he logrado sentir nada....

ALGUN TIP PORFAVOR?

Ver también

Y
yin_7006665
7/5/12 a las 22:33

Ahora se que los machos tenemos mucho que ver en el placer...
Creería que son muchísimas las mujeres que no logran experimentar orgasmos por múltiples factores, en tu caso tienes la ventaja de ser liberal en el tema de la masturbación lo cual según la lógica al explorar tu cuerpo te daría mas facilidad para lograr el placer con tu pareja... sinembargo todo en la vida tiene su técnica... para que una mujer obtenga un orgasmo en una relación de pareja el varón debe conocer muy bien los puntos de placer de la mujer, debe conocer la técnica para estimularlos, debe tener la intención de complacerla, y desde luego debe contener y prolongar su propia eyaculación.
Las mujeres deben saber cuan difícil es encontrar un varón con estas características, pero ademas surge otro problema: La mayoría de las mujeres no saben cuales son sus puntos de placer, mucho menos como estimularlos.
Los varones debemos comenzar con preliminares los besos, los senos, los muslos, la vagina, el clitoris y desde luego lo indispensable el punto g. Si uno conoce como estimular cada punto, en que momento, con que velocidad y durante cuanto tiempo debes lograr un orgasmo es seguro.
Casi con seguridad afirmo que es el punto g el mas importante en este proceso, el problema es que activarlo y lograr el roce necesario requiere de alguna pose efectiva durante la penetración, en un principio la estimulacion con los dedos es super eficaz...

Y
yin_7006665
8/5/12 a las 17:17

Lograr que quede satisfecha...
Los hombre también tenemos complejos: Algunos no les gusta hacerles sexo oral, y quienes nos gusta a veces usamos mal la técnica (ahi es fundamental que la mujer exprese a su hombre si le gusta que le chupen, le rocen etc..en que parte exactamente y a que velocidad) a otros hombres no les gusta masturbar a la mujer (esto es fundamental para los preliminares y lograr una total excitación ( el hombre debe saber donde, con cuantos dedos, a que velocidad y donde esta el punto g) fundamental la intensidad y la duración.
Cuando has logrado una superexcitación, con orgasmo y eyaculación incluida, el varón puede proceder a la penetración la cual debe ser en un principio suave tierna, pausada y sobretodo CONTROLADA.
Cuando el hombre logra controlar su propia eyaculación (vital para controlarse tiene que comunicarle a su pareja cuando cuando parar, o sencillamente hacer cambio de pose) hay algunas poses que permiten que el pene tenga un mayor rose con el punto mayor de exitacion de la mujer si la descubren ahi se lograran muchos orgasmos femeninos.
Y... si hay tiempo disponible para una segunda faena y el varon sigue el mismo proceso el resultado sera optimo porque en el segundo la eyaculacion del varon es muhco mas manejable en terminos de duración e intensidad en la acción.
Cuando la Dama te diga sinceramente "estoy satisfecha"seguida de la frase "no lo puedo creer eso en mi es muy dificil" entonces ahi si puedes sentir que lo has logrado.

E
ewa_8121185
8/5/12 a las 20:53

Oye
pero los hombres no se molestan si lo haces? porque alguna vez escuché que pueden llegar a sentirse mal de no darte placer, que debes dartelo tu misma...

Bueno la verdad con mi novio no tengo aún ese tipo de confianza, si de por si a veces piensa que no lo hace muy bien, siento que lo acomplejaría.

E
ewa_8121185
8/5/12 a las 20:56
En respuesta a yin_7006665

Ahora se que los machos tenemos mucho que ver en el placer...
Creería que son muchísimas las mujeres que no logran experimentar orgasmos por múltiples factores, en tu caso tienes la ventaja de ser liberal en el tema de la masturbación lo cual según la lógica al explorar tu cuerpo te daría mas facilidad para lograr el placer con tu pareja... sinembargo todo en la vida tiene su técnica... para que una mujer obtenga un orgasmo en una relación de pareja el varón debe conocer muy bien los puntos de placer de la mujer, debe conocer la técnica para estimularlos, debe tener la intención de complacerla, y desde luego debe contener y prolongar su propia eyaculación.
Las mujeres deben saber cuan difícil es encontrar un varón con estas características, pero ademas surge otro problema: La mayoría de las mujeres no saben cuales son sus puntos de placer, mucho menos como estimularlos.
Los varones debemos comenzar con preliminares los besos, los senos, los muslos, la vagina, el clitoris y desde luego lo indispensable el punto g. Si uno conoce como estimular cada punto, en que momento, con que velocidad y durante cuanto tiempo debes lograr un orgasmo es seguro.
Casi con seguridad afirmo que es el punto g el mas importante en este proceso, el problema es que activarlo y lograr el roce necesario requiere de alguna pose efectiva durante la penetración, en un principio la estimulacion con los dedos es super eficaz...


pero como decirlo sin herir susceptibilidades? jaja pienso que soy yo, bueno solo he tenido dos parejas sexuales y nunca he podido sentir nada... y el me gusta mucho, osea si siento cosquillitas al hacerlo, pero no pasa de ahi...que dificil es esto...

Y
yin_7006665
9/5/12 a las 23:49

Ok
Con gusto, cuando desees mándame un mensaje.

Y
yin_7006665
10/5/12 a las 16:46

Puede ser a:
jcruzvalencia@gmail.com

E
ewa_8121185
20/7/12 a las 5:37
En respuesta a yin_7006665

Lograr que quede satisfecha...
Los hombre también tenemos complejos: Algunos no les gusta hacerles sexo oral, y quienes nos gusta a veces usamos mal la técnica (ahi es fundamental que la mujer exprese a su hombre si le gusta que le chupen, le rocen etc..en que parte exactamente y a que velocidad) a otros hombres no les gusta masturbar a la mujer (esto es fundamental para los preliminares y lograr una total excitación ( el hombre debe saber donde, con cuantos dedos, a que velocidad y donde esta el punto g) fundamental la intensidad y la duración.
Cuando has logrado una superexcitación, con orgasmo y eyaculación incluida, el varón puede proceder a la penetración la cual debe ser en un principio suave tierna, pausada y sobretodo CONTROLADA.
Cuando el hombre logra controlar su propia eyaculación (vital para controlarse tiene que comunicarle a su pareja cuando cuando parar, o sencillamente hacer cambio de pose) hay algunas poses que permiten que el pene tenga un mayor rose con el punto mayor de exitacion de la mujer si la descubren ahi se lograran muchos orgasmos femeninos.
Y... si hay tiempo disponible para una segunda faena y el varon sigue el mismo proceso el resultado sera optimo porque en el segundo la eyaculacion del varon es muhco mas manejable en terminos de duración e intensidad en la acción.
Cuando la Dama te diga sinceramente "estoy satisfecha"seguida de la frase "no lo puedo creer eso en mi es muy dificil" entonces ahi si puedes sentir que lo has logrado.

Wow!!
Siii ese es el punto de todo! Hay veces que los hombres no se dan el tiempo para "preparar" a la mujer, van al grano, y eso talvez es lo que no me gusta mucho, si lo quiere hacer como 2 min y luego ya a lo que va... Que decepcionante... Ojala todos los hombres pensaran lo que tu!!

L
lilya_6152552
26/7/12 a las 20:39

Hola
Bueno, es raro que tenga estado tanto tiempo con alguien y no tenga orgasmos. Lo que si, si tu tienes orgasmos cuando te masturbas, es porque te gusta la manera como tu te tocas. Esto es normal, porque muchas vezes vamos aprendiendo a tocarnos, a sabe como es nuestro cuerpos y nuestras sensaciones, y claro, lo que esperamos y queremos es que nuestro compañero lo sepas, pero ni siempre es asi, no porque el no quiere, pero por tampoco saber. Primero, yo aprendi a no tener verguenza a decir, enseñar a mi pareja como me gusta, y pienso que si tienes tanto tiempo con tu pareja, es lo mas NORMAL, que hable sobre esto, no exigindo, apenas hablando: me gustas cuando haces asi, cuando me tocas aqui...y claro, el va comprender, va se sentir bien en saber que puede satisfacerte. Y mira, tienes 28 años, no eres una niña, entonces puedes permitirte buscar otros medios para mejor tus sensaciones, hay muchas maneras, yo mismas, no tenia orgasmos en la penetraccion, entonces compre un vibrador para el punto g, y además una crema estimuladora de orgasmos, (compre aqui: www.vibramasshop.com) y mira, están indo muy bien, jejej pues ya he tenido orgasmos con mi pareja en la penetraccion jejejej porque siempre lo tenia con estimulacion del clitoris, suerte que tengo una pareja super buena, que no tiene prisa de nada!
y bueno nena, que tenga suerte..y a disfrutar, tienes que buscar siempre lo mejor para ti, y tener una buena vida sexual, y eres super joven! ))

E
edmund_7081380
27/7/12 a las 7:35

Tip
te recomiendo que uses la pose del misionero pero que el te meta el pene hasta el fondo y que no se mueva solo lo deje metido hasta el fondo y tu haras el papel de moverte osea hacia arriba y hacia abajo tambien puedes probar la pose en la que te pones sobre el y te mueves saludos

Z
zeida_5294016
2/8/12 a las 22:33

Disfrutar del sexo
Te entiendo perfectamente.al principio tb me pasaba cn mi primer novio me daba cosa llegar pq siempre lo habia hecho sola y me daba corte que me oyese o notase mis movimientos.tengo que decir que mis orgasmos no llegan solos,sino que tengo que agarrarme a mi.chico,ponerme tensa y concentrarme para llegAr..intenta probar con posturas como el misionero y tu te agarras a su espalda o gluteos fuertemnte hacia ti e intenta pensar en algo que te excite aunq sea que te tiene penetrada.otra postura es tu en ima de el y ponerte tumbada totalmnte o casi.

ESpero haberte Ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir