Hola
Bueno, es raro que tenga estado tanto tiempo con alguien y no tenga orgasmos. Lo que si, si tu tienes orgasmos cuando te masturbas, es porque te gusta la manera como tu te tocas. Esto es normal, porque muchas vezes vamos aprendiendo a tocarnos, a sabe como es nuestro cuerpos y nuestras sensaciones, y claro, lo que esperamos y queremos es que nuestro compañero lo sepas, pero ni siempre es asi, no porque el no quiere, pero por tampoco saber. Primero, yo aprendi a no tener verguenza a decir, enseñar a mi pareja como me gusta, y pienso que si tienes tanto tiempo con tu pareja, es lo mas NORMAL, que hable sobre esto, no exigindo, apenas hablando: me gustas cuando haces asi, cuando me tocas aqui...y claro, el va comprender, va se sentir bien en saber que puede satisfacerte. Y mira, tienes 28 años, no eres una niña, entonces puedes permitirte buscar otros medios para mejor tus sensaciones, hay muchas maneras, yo mismas, no tenia orgasmos en la penetraccion, entonces compre un vibrador para el punto g, y además una crema estimuladora de orgasmos, (compre aqui: www.vibramasshop.com) y mira, están indo muy bien, jejej pues ya he tenido orgasmos con mi pareja en la penetraccion jejejej porque siempre lo tenia con estimulacion del clitoris, suerte que tengo una pareja super buena, que no tiene prisa de nada!
y bueno nena, que tenga suerte..y a disfrutar, tienes que buscar siempre lo mejor para ti, y tener una buena vida sexual, y eres super joven! ))