Foro / Pareja

mujeres cuantos es el maximo de orgasmos han tenido en una relacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:44
O
ousman_8074871
7/6/09 a las 22:55

ola me gustaria saber cuanto es el maximo de orgasmos que han tenido en una relacion porque yo a mi pareja le doy generalmente 2 me dijo q una vez logro 5 pero el problema es que soy medio precoz y cuanto esta a punto tengo que parar es normal 2 en mas menos 30 min
respondan porfa
chao

Ver también

D
denny_9780539
9/7/09 a las 17:13

Respuesta!!
buehhhh, nuse que sera para ella un orgasmo.... perooo buehhh yo solo he llegado a unooooo..... jejejeje

A
an0N_702520699z
2/8/09 a las 6:07
En respuesta a denny_9780539

Respuesta!!
buehhhh, nuse que sera para ella un orgasmo.... perooo buehhh yo solo he llegado a unooooo..... jejejeje

52 orgasmos
con mi marido he llegado a tener 52 orgasmos, alpunto de desmayarme y el tener que reanimarme

M
mikela_8064196
2/9/09 a las 1:05

05 orgasmos ,,pero mejor es la calidad que la cantidad..
Hola .. Primero decirte que es glorioso tener por lo menos un orgasmo en un solo raw ,deberias preocuparte sino le dieras a tu novia un solo orgasmo.. Pero ella tiene dos!!,, si le das solo uno quedate tranquilo que ya vendran los demas,, todo es por el jugueteo y las ganas que le pongas al asunto ..

te cuento que con mi anterior pareja llegue a tener hasta 05 orgasmos en una sola.. al final terminaba adolorida porque todo habia sido por mi propio esfuerzo ,, en cambio ahora con mi actual novio solo he llegado a 02! y estoy mas ke satisfecha porque todo lo hace el! ni termino adolorida ni cansada, porque el solo hecho que me "penetre" me hace llegar hasta el cielo y asi no tenga ni uno solo me deja feliz jajajaa...

no te hagas rollos .. un Beso...

T
thomas_8300759
4/9/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_702520699z

52 orgasmos
con mi marido he llegado a tener 52 orgasmos, alpunto de desmayarme y el tener que reanimarme

Normalmente son como 10 a 15...
saludos, tengo 11 años de casado, al principio mi esposa no llegaba a tener orgasmo, ahora despues de tanto tiempo viviendo juntos, y de conocernos en la cama, cada ves que tenemos sexo, ella llega a tener hasta 15 orgasmos, hay veces que queda temblando de placer...... y eso me satisface a mi como hombre....saludos desde venezuela....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest