Foro / Pareja

no tengo orgasmos en las relaciones sexuales!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 3:35
B
bright_9710604
12/8/18 a las 14:49

sinceramente no sé porque me sucede esto pero soy una persona bastante abierta al sexo es decir, siento la necesidad constantemente de cojer y me caliento muy fácilmente viendo hombres grandes (tengo 17) ya que estoy muy acostumbrada a tener sexo con mayores pero, a la hora del sexo, no me caliento, hay veces que sí y lo pierdo cuando comienzan a penetrarme, llega un momento que me aburre y hasta una vez me dormí. No tengo idea cuál es el problema, si soy yo o la otra persona pero sinceramente necesito ayuda urgente, ya que no puedo llegar al orgasmo nunca, estuve con más de 20 hombres y repetí con varios, y solamente con 2 de ellos llegué al orgasmo (porque me rozaba mucho el clítoris), será eso? serán las posiciones? porqué será que me caliento y después se me va y no logro concentrarme?? ayudaaaa

Ver también

J
justa_13640399
27/3/19 a las :14

Eso sí que es extraño...si la excitación está ahí y tienes el placer que puede darte un hombre y es algo que te gusta no veo razón para no llwgar al final del camino, pero al menos no eres frígida porque si lo fueras no existirían esas dos ocasiones. Creo que deberías dejar de intentar tan seguido y tratar de ser tú quien haga algo para conocerse a sí misma, es decir, haz autoexploración de tu propio placer, bueno si lo quieres más claro, masturbación...y encuentra los puntos más intensos en ti misma...que cuando eso haya llegado a un nivel muy intenso y muy claro en ti misma es posible que esa pequeña "falla" en ti desaparezca. Toma esta opinión como eso, una opinión.

Un saludo.

J
justa_13640399
27/3/19 a las :36

En realidad no lo vi tan antiguo pero lo que me hizo comentar fue que pareciera que a nadie le había importado su situación y solo quise aportar algo.

Saludos.

J
justa_13640399
27/3/19 a las 1:37

Es claro ese problema y aunque no me precio de ser el gran amante he tenido el cuidado de aprender a ofrecer la satisfacción a quien me eligió para hacerlo, es lo menos que puede un hombre dar si se tiene el sentimiento mínimo ante la entrega de una mujer, algo que valoro mucho y que quisera que muchos hombres tuvieran en la mente antes que el simple hecho de sentirse satisfechos, que el valor de un orgasmo está más allá de la reacción que se consigue ante la excitación, porque mujeres satisfechas y  muy satisfechas harán mejores matrimonios, parejas o cualquier tipo de unión  y espero que algún hombre la esto.

d

J
justa_13640399
27/3/19 a las 3:35

Excelente ! Uno más en la lista de los buenos...amantes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir