Foro / Pareja

Porque no me dice claramente sus sentimientos?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 17:20
G
guzel_8105734
22/6/06 a las 10:04

Me he enamorado de un compañero de trabajo,y aunque yo sabia que era un imposible por que el es casado y yo tambien ,pero yo sentia que a el le estaba pasando algo conmigo ,por su timidez conmigo su apoyo incidicional y sobre todo un nerviosismo cuando me veia.El caso es que poco a poco me fui ilusionando y aunque siempre le he tenido un cariño especial y sabia que me habia enamorado siempre esperé que el algun día me dijese algo,pero nunca fue asi yo llegue a coger ansiedad y llegue al punto que se le dige lo que sentía y el no me dijo claramente lo que sentia por mi aunque yo lo note feliz y dijo algo de que era cosa del destino,luego me aclaro que su matrimonio estaba roto y que no queria comenzar nada conmigo porsi se podia equivocar y hacerme daño.El caso es que nunca hemos podido hablar cara a cara y cuando lo veo noto en sus ojos esa alegria pero me evita ,y yo siento que tengo una comversacion pendiente.Yo noto su aprecio y se que tiene un sentimiento hacia mi pero parece como si tubiese miedo,y es que hay muchos ostaculos para poder estar juntos,pero yo si me arriesgaría por que jamas he sentido nada igual por nadie.siento que es el hombre que siempre he querido.Luego me siento ridicula por haber sido yo la que le dijera lo que siento parece que se a alejado mas de mi,aunque sigo notando en sus ojos ese cariño hacia mi.
¿Como debo actuar ? Quisiera hablar con el pero mi verguenza ya me lo impide y el ya no se acerca ami como antes.Yes que yo noto que el si siente algo por mi y esta huyendo .¿Alguien le a pasado algo parecido?

Ver también

A
an0N_726126299z
22/6/06 a las 12:41

Antes de nada
Quiero decir que soy Mayte214,me he cambiado el nick.Bueno mira a mi no me ha pasado nada parecido solo te quiero aconsejar,luego logicamente tu haras lo que quieras.Lo primero que deberias hacer si realmente no amas a tu marido se honesta con el y si te tienes que separar te separas luego por otra partemporque involucrarte con un hombre casado que encima te huye aunque diga que su matrimonio esta roto ,la mayoria de los hombres lo suelen decir y quien te dice a ti que no tiene sentimientos hacia su mujer.Piensatelo pero esta cosas no suelen acabar bien,es complicarte la vida sin necesidad.Alomejor es lo que tu quieres creer que el siente algo por ti o a lo mejor no pero de todas formas ten cuidado donde te metes.Te deseo suerte y hagas lo correcto.Un saludo

G
guzel_8105734
22/6/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_726126299z

Antes de nada
Quiero decir que soy Mayte214,me he cambiado el nick.Bueno mira a mi no me ha pasado nada parecido solo te quiero aconsejar,luego logicamente tu haras lo que quieras.Lo primero que deberias hacer si realmente no amas a tu marido se honesta con el y si te tienes que separar te separas luego por otra partemporque involucrarte con un hombre casado que encima te huye aunque diga que su matrimonio esta roto ,la mayoria de los hombres lo suelen decir y quien te dice a ti que no tiene sentimientos hacia su mujer.Piensatelo pero esta cosas no suelen acabar bien,es complicarte la vida sin necesidad.Alomejor es lo que tu quieres creer que el siente algo por ti o a lo mejor no pero de todas formas ten cuidado donde te metes.Te deseo suerte y hagas lo correcto.Un saludo

Gracias mayte214
Tienes razon pero en mio caso mi marido ya sabe lo que me pasa y aunque esta sufriendo tambien hace lo posible por que lo vuelva a amar,yo lo quiero pero lo que siento por esa otra persona es mas fuerte y los sentimientos son asi de injustos y ojala no sucedieran estas cosas,pero asi es la vida de complicada.Tambien te diré que yo no sabia de su relacion y pensé que el era feliz y jamas quise romper nada solo queria tratarlo mas para ver si se me pasaba este sentimiento o por lo contrario si hubiese llegado a tener algo oculto pero esto si ya no pudiese controlar mi sentimiento,pero jamas pensé en romper familias y me lleve la sorpresa por su parte y la desilusión de que no me dice las cosas claras.
Y yo si que sé que el sabe donde se puede meter y como es mas celebral que yo me evita,por que sabe que es todo muy complicado yo tengo niños pequeños.A mi solo me gustaria hablar cara acara y que fuera sincero pero me quedare con la duda y la verguenza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest