Foro / Pareja

Porque mi novio pasa de mi?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:14
A
an0N_555682899z
28/5/09 a las 1:32

No tenemos mucho tiempo para estar juntos, y lógicamente quiero aprovecharlo al máximo.
Muchas veces le llamo a su casa para quedar, y nadie me lo coge. Luego me decía que estaba ayudando a sus padres en el bar o alguna excusa.
Pero el otro día me acerqué a su casa, puse la oreja en la puerta y se oía la tele, pasos y demás. Vamos que estaba en casa.
Así que hice la prueba del algodón: le llamé desde el móvil... y no me lo cogió!
Qué opináis?
Por cierto, estaba sólo.

Ver también

A
an0N_555682899z
28/5/09 a las 1:46

No sé, no sé
Es que luego cuando estámos juntos o cuando nos llamámos para darnos las buenas noches, está como siempre! Por eso me desconcierta un poco. Y a pesar de que yo esté enfadada por eso y no le hable con mucho cariño, él si lo hace.
Tampoco puedo decirle "oye que he estado escuchando detrás de tu puerta y blablabla", que pensará? Que lo espío? Que no le dejo intimidad ni nada? Uff no sé...

K
keila_6865655
28/5/09 a las 1:57


se fholla a otra y te va dejar.

como 2+2= 4

I
inass_6484093
28/5/09 a las 10:14

Vaya respuestas que le dais a la chica!
no hace falta ser tan drásticos no? nose chica, igual nos encontramos ante el típico tio que va a su puñetera bola y que quiere estar contigo cuando le apetece y cuando no que le dejen en paz.
mi consejo es que hables con el de ello y si no lo entiende, que pruebes a hacer tu lo mismo, a ver que tal reacciona, y si aún así sigue en ese plan, pues ya verás tu si eso te convence o si prefieres mandarlo al carajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook