Buenas, me pongo en contacto con vosotros haber si hay alguien que me pueda dar algo de luz en todo ésto. Llevabamos 10 años juntos y de buenas a primeras se fue a casa de su madre porque decia no sentir lo mismo, se llevó 3 semanas asi, hasta que vino a casa a cambiar y limpiar un acuario aue yo no puedo fisicamente hacerme cargo de él.
Tota que le dije esta semana habra que aclarar las cosas y como yo me enfadé ese dia nos peleamos y me dijo que no podia seguir porque "hoy x hoy no sentia nada"
A los pocos dias vino nuevamente para confirmar que ibamos a hacer con las cosas de la casa y hablamos sincersmente y me dijo q si que me tenia muxisimo cariño, que si habia atraccion y que en un momento de calenton me dijo que no, pero que claro que se le removia al verme!!!
Total que se fue, vino otro dia a recoger unas cuantas cosas y de esto hace 2 semanas y ya no viene a recoger nada mas. Me he llevado 1 semana a contacto cero y ayer le tuve que hablar para saber si venia a recoger cosaz y me dijo como excusa q no podia porque tenia comida familiar en ksa de la madre. (El q quiere irse viene en un momento y listo y no dja pasar los dias y dias)
Que opinais?? Xk ni es claro xk si rotundamente no me quiere, otro dia no me da a entender lo contrario.... y si quisiera formalizarlo ya to xk no recoje todas sus cosas de una vez????
Llevamos ksi 2 meses separados desde que empezo todo. Le dije q si cuando se fue al principio a pensar habia estado jugando conmigo y me juro que no que se estaba aclarando pero que le ha faltado el ultimo empujoncito para continuar.
Yo precipité esa decision xk no podia seguir esperando mas??? Pensais que lo tiene claro??? Entonces xk no akaba ya con esta agonia?? Estoy pasando los peores momentos de mi vida
Por favor ayudarme 😭😭😭😭😭