Foro / Pareja

Mi historia. necesito consejo, me estoy volviendo loca

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:04
A
an0N_812200699z
16/2/07 a las 18:38

Solo puedo escribir, pq ya no se q hacer, me enamore, del novio de mi amiga, no se como pudo pasar, ni se pq me deje llevar arrastrar, el era tan diferente, al principio no nos llevabamos bien, a mi no me agradaba, y el me dejaba de piedra, por las cosas q me decía no me lo podía creer, al principio no quise, incluso le acuse, pero después no pude, vivía entre remordimientos , locura y amor, pero era imposible, yo tambien tenía pareja y el le conocía, mentí mas q en toda mi vida, la conciencia no me dejaba dormir, ni comer, y en momentos de lucidez me prometía no cogerle el teléfono, pero solo escuchar su voz, solo una caricia, y el mundo desaparecía.
Pero esto no podía seguir todo el mundo sospechaba, me estaba volviendo loca, y el conmigo, pero se acabo, aunque seguiamos viendonos pq nuestros amigos son comunes, y yo no podía verle, si quería olvidarle no podía verle, ni a mi novio, ni a mi amiga, ni a nadie, por un tiempo viví obsesionada con el, me da igual todo, solo quería verle, sentir una mirada, de esas q no hacen falta palabras, pero no podía seguir así, me daba miedo hacer lo q tenía q hacer, dejar a mi novio, y olvidarme de todo, pq entre el amor q sentia por el, y los remordimientos de estar con mi novio me estaba volviendo loca

Al final lo hice, sentí q estaba haciendo lo mejor, pero me quede muy sola, nunca estuve tan sola, deje de ver a todos mis amigos, pq mi novio salía con ellos, y con eso deje de verle a él. Me moría pero aguante, creí en el tiempo, creí en otras cosas.

Me puse a estudiar ingles, ahora podía hacer lo q siempre había querido irme una temporada a Irlanda, pensar y luchar por lo q quería, no hacer daño a nadie más, lo hice por mi, no quería huir, aunque de alguna manera se q lo hice, allí conocí algunos chicos, viví una experiencia inolvidable, pero empecé a echar mucho de menos a mi novio, allí aprendí a pensar en como el me había querido, y como yo le echaba de meno, pense q no iba encontrar a nadie q me quisiera como él supongo q tuve miedo, pero eso lo veo ahora en eso momento lo sentía asi q termine volviendo y volví con mi novio, pensando q todo sería distinto ahora yo sabía q le quería a él, y q nada podría hacerme cambiar.

Bueno llego la hora del encuentro con él y con todos los demás, él me dijo q estaba mas guapa y q no había cambiado nada mi forma de ser, todo estaba bien y normal todos eramos felices, aunque por dentro tenía miedo, pq verle fue muy raro no se lo q sentí o al menos no lo se explicar, pero yo había recorrido un camino muy largo, y muy duro para mi, para dejarme siquiera pensar en lo q sentía.

Pero volvieron las miradas desde lejos, pq de cerca no me mira, y cuando lo hace yo no puedo mirarle, las peleas silenciosas entre los dos, las miradas de rabia, y las miradas de amor si se pueden decir así, los alejamientos de mi parte y de la suya, pero todo en silencio, y sentí, q no tenía q haber regresado de Irlanda, q vine con las cosas muy claras q no era justo, lo q estaba sintiendo, me sentí y me sigo sintiendo encerrada donde no puedo salir, pq ahora me da mas miedo q antes, y aunque esta vez no ha pasado nada, mis miedos vuelven a salir.

La semana pasada, me cogió de la mano y me la apretaba y yo él, (me odio por eso) y me dijo q los sueños eran de mentira, y después otra vez el silencio, y luego palabras bonitas y miradas, ese día le dije q me estaba volviendo loca, y el se fue ni siquiera me dejo hablar, quería decirle q parara q no podía seguir así, pero se fue, y yo me di la vuelta y seguí fingiendo con los demás. Ayer volví a verle, y nada, yo le ignoro el me ignora el con ella y yo con él.

Pero no puedo más, estoy desesperada, me siento encerrada y no se que hacer, estoy cansada, intente olvidarme, intente todo, y ahora no puedo más, me vuelvo a sentir fatal y os prometo q no ha pasado nada q no nos hemos vuelto a tocar desde hace casi dos años, y se q es lo mejor, yo tome la decisión de volver con mi novio,y no quiero hacerle daño y no quiero engañarle y quiero quererle, pero él aparece, y todo se me derrumba tdo esta mal en mi vida, él tampoco parece querer nada mas incluso, pero esto sigue pasando y ni si quiera puedo hablar con el, pq el no quiere hablar, por favor q pensais

Gracias besos

Ver también

B
basit_6366090
26/2/07 a las 15:22

Esto pienso
Hola mira, no se quizas en tu historia hay algo muy parecido a la mia pero yo represento el rol del novio jajaja hace unos meses ya son como 7 meses que termine un realcion que tambien tenia de 7 años, es mucho tiempo lo se pero bueno aqui lo que pienso sobre tu tema

Mira creo que en el tema de los sentimientos muchas veces no manda lo racional, creo que si te gusta esta persona quizas sea eso una atraccion, ahora bien, por lo ultimo que dices el, no parece hablar ni tampoco quiere terminar su relacion para estar contigo, quizas lo unico que quiere es tener algo contigo y punto nada mas, quizas lo esta llevando a un tema mucho mas profundo cuando quizas el no toma de esa manera no crees? bueno yo te sugiero algo que a mi me gustaria que hubiese pasado, si estas seguro de que lo quieres a tu novio, no lo hagas pasar por el ridiculo, es lo peor para una persona, si crees que vale la pena estar con esta nueva persona arriesgandote a que solo seas un mero tramite para el bueno, conversalo con tu novio quizas deban darse un espacio y ver si sola puedes estar mucho mejor, creo que necesitas tu espacio quizas tu novio necesite valorarte y descubrir ambos nuevamente ese sentimiento
bueno espero que ayude mi sugerencia,

En mi caso es como te decia yo fui el novio que me juraron amor, etc, etc y de repente todo eso quedo en el aire me dolio mucho y me decepciono mucho esa persona

saludos

A
an0N_601107999z
27/2/07 a las 19:55

Hola
se valiente y piensa en lo mal que lo pasaste cuando te quedaste sola,y el no te apoyo.y piensa que para tu novio el perdonarte habra sido facil,pero recuerda que nunca lo va a olvidar y que su miedo sigue hay todos los dias.centrate en tu novio porque todos los hombres no perdonan,y piensa en lo que todavia peor te huvieras sentido si no huvieras vuelto con el porque no te perdonara.hacle ver al otro que saves lo que quieres y que no merece la pena,pagale con la misma ignorancia que el te pago a ti en su dia.suerte guapa

M
meihua_8061072
28/2/07 a las 19:04

Chicaaaaaaa!!!
hola!! mira yo tengo un problema de estos es distinto pero va por el mismo camino y se que es duro y que es para volverse loca, y para colmo parece que a estos chicos no les moleste la situación es o que!!!!
primero tranquilizate, mira te fuiste lejos volviste y sigues con tu novio eso es porque te importa por lo que olvida de una vez por todas al OTRO. dejaselo claro dile que se acabo que en un tiempo él fue tu vida pero que estas cansada. si no puedes soportar que sea tu amigo dile ADIOS y comienza una nueva vida sin él.dejalo en un bello recuerdo.
lo confuso es que en 2 años nadie lo sepa!!!! no se como os lo montabáis para que no os vieran jeje
en fin si quieres mas ayuda mandame un mensaje privado y te daré mi mesenger.
cuidate niña y deja de pasarlo mal por los chicos que sabemos que nos vuelven locasssssss!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram