Solo puedo escribir, pq ya no se q hacer, me enamore, del novio de mi amiga, no se como pudo pasar, ni se pq me deje llevar arrastrar, el era tan diferente, al principio no nos llevabamos bien, a mi no me agradaba, y el me dejaba de piedra, por las cosas q me decía no me lo podía creer, al principio no quise, incluso le acuse, pero después no pude, vivía entre remordimientos , locura y amor, pero era imposible, yo tambien tenía pareja y el le conocía, mentí mas q en toda mi vida, la conciencia no me dejaba dormir, ni comer, y en momentos de lucidez me prometía no cogerle el teléfono, pero solo escuchar su voz, solo una caricia, y el mundo desaparecía.
Pero esto no podía seguir todo el mundo sospechaba, me estaba volviendo loca, y el conmigo, pero se acabo, aunque seguiamos viendonos pq nuestros amigos son comunes, y yo no podía verle, si quería olvidarle no podía verle, ni a mi novio, ni a mi amiga, ni a nadie, por un tiempo viví obsesionada con el, me da igual todo, solo quería verle, sentir una mirada, de esas q no hacen falta palabras, pero no podía seguir así, me daba miedo hacer lo q tenía q hacer, dejar a mi novio, y olvidarme de todo, pq entre el amor q sentia por el, y los remordimientos de estar con mi novio me estaba volviendo loca
Al final lo hice, sentí q estaba haciendo lo mejor, pero me quede muy sola, nunca estuve tan sola, deje de ver a todos mis amigos, pq mi novio salía con ellos, y con eso deje de verle a él. Me moría pero aguante, creí en el tiempo, creí en otras cosas.
Me puse a estudiar ingles, ahora podía hacer lo q siempre había querido irme una temporada a Irlanda, pensar y luchar por lo q quería, no hacer daño a nadie más, lo hice por mi, no quería huir, aunque de alguna manera se q lo hice, allí conocí algunos chicos, viví una experiencia inolvidable, pero empecé a echar mucho de menos a mi novio, allí aprendí a pensar en como el me había querido, y como yo le echaba de meno, pense q no iba encontrar a nadie q me quisiera como él supongo q tuve miedo, pero eso lo veo ahora en eso momento lo sentía asi q termine volviendo y volví con mi novio, pensando q todo sería distinto ahora yo sabía q le quería a él, y q nada podría hacerme cambiar.
Bueno llego la hora del encuentro con él y con todos los demás, él me dijo q estaba mas guapa y q no había cambiado nada mi forma de ser, todo estaba bien y normal todos eramos felices, aunque por dentro tenía miedo, pq verle fue muy raro no se lo q sentí o al menos no lo se explicar, pero yo había recorrido un camino muy largo, y muy duro para mi, para dejarme siquiera pensar en lo q sentía.
Pero volvieron las miradas desde lejos, pq de cerca no me mira, y cuando lo hace yo no puedo mirarle, las peleas silenciosas entre los dos, las miradas de rabia, y las miradas de amor si se pueden decir así, los alejamientos de mi parte y de la suya, pero todo en silencio, y sentí, q no tenía q haber regresado de Irlanda, q vine con las cosas muy claras q no era justo, lo q estaba sintiendo, me sentí y me sigo sintiendo encerrada donde no puedo salir, pq ahora me da mas miedo q antes, y aunque esta vez no ha pasado nada, mis miedos vuelven a salir.
La semana pasada, me cogió de la mano y me la apretaba y yo él, (me odio por eso) y me dijo q los sueños eran de mentira, y después otra vez el silencio, y luego palabras bonitas y miradas, ese día le dije q me estaba volviendo loca, y el se fue ni siquiera me dejo hablar, quería decirle q parara q no podía seguir así, pero se fue, y yo me di la vuelta y seguí fingiendo con los demás. Ayer volví a verle, y nada, yo le ignoro el me ignora el con ella y yo con él.
Pero no puedo más, estoy desesperada, me siento encerrada y no se que hacer, estoy cansada, intente olvidarme, intente todo, y ahora no puedo más, me vuelvo a sentir fatal y os prometo q no ha pasado nada q no nos hemos vuelto a tocar desde hace casi dos años, y se q es lo mejor, yo tome la decisión de volver con mi novio,y no quiero hacerle daño y no quiero engañarle y quiero quererle, pero él aparece, y todo se me derrumba tdo esta mal en mi vida, él tampoco parece querer nada mas incluso, pero esto sigue pasando y ni si quiera puedo hablar con el, pq el no quiere hablar, por favor q pensais
Gracias besos