Foro / Pareja

Mi amigo gay me vuelve loca... en todos los sentidos

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 1:31
S
sofija_8044980
7/8/09 a las 11:24

Hola,
me he enamorado de mi mejor amigo gay. Hemos pasado más de un año juntos todos los días, a todas horas, la mayor parte del tiempo solos. Hace unos meses de fue pero hemos seguido viéndonos casi una vez al mes. Hemos hablado varias veces de nuestra relación, teme que esté enamorada (se lo he negado). Me dice que nunca podrá sentirse atraído por mi pero que ojalá tuviese pene, sería el/la novi@ perfecta, aunque también dice que podría enamorarse de una mujer, que uno se enamora de la persona... que los dos nos necesitamos y que le encanta estar conmigo. Yo siempre le he dicho que le necesito y me encanta haberle conocido pero solo le veo como un amigo, aunque no sea verdad. Las dos únicas veces que se ha ido con un chico estando yo con él ha sido cuando hemos hablado (borrachos) de lo nuestro, hace poco se puso celoso porque decía que hacía más caso a otro amigo que a él. Pero últimamente no deja de repetir "qué gay soy", como si quisiera dejarme claro que es gay. Hablamos casi todos los dias por teléfono, incluso varias veces, conversaciones de casi una hora. Ahora cada uno está en un sitio, le he dicho que me gustaría que al acabar el verano estuviesemos cerca pero para eso yo tendria que dejar un poco aparte mi carrera pero no me hago a la idea de empezar un nuevo curso sin él cerca. Sé que tengo que ser más lógica pero necesito tenerle cerca, aunque cada uno haga su vida. Si tuviera el mínimo indicio de que siente lo mismo que yo se lo diría pero perdería mucho si perdiera su contacto. además en tan orgulloso que no sé si me diría que siente lo mismo, A veces pienso que le pasa lo mismo que a mi, ¿es normal que se ponga celoso? ¿que se vaya con otro solo cuando le digo que solo le veo como un amigo? Lo mejor sería alejarme de él pero no podría soportar saber algún día que a él le pasó lo mismo y ninguno hizo nada

Ver también

M
magela_6037212
9/8/09 a las 9:20

Rosita tierna está " de patio"

Me tiene sorprendida las respuestas de rosita tierna, a proposito de lo que me respondió a mi de mi historia de solo " desencuentros" me trato de depresiva, paranoica obsesiva, complicona y de vida muy aburrida( supongo que la suya no sera tan entrenida si se dedica a escribir a varias personas sendas respuestas y hasta con posdata je je je), en fin. luego he visto algunas conversaciones y sus respuestas son muy resentidas, parece que no lee bien los mensajes y su nivel de empatia es bajisimo. Por sus respuestas prejuciosas me da la impresion de que es hombre y es chileno.

Sobre tu caso: los hombres gays de pronto se confunden , pues a veces se enamoran de la esencia de la persona. que creo que es lo que puede estar pasando. Pero en fin, trata de dar vuelta la página por que eso te causara sufrimiento , pues no creo que cambie su orientacion sexual, y tu nivel de frustracion puede ir aumentando. Trata de verlo como un amigo aunque te cueste, con el tiempo todo va a ir pasando y ya verás que encuentras a aguien hetero que te guste y puedas tener algo con él . Yo te entiendo por que los hombres gays tiene una sensibilidad especial y una compresion de la emocionalidad femenina que claramente a " rosito tierno" le falta. A sí que espero que te vaya bien y suerte

M
magela_6037212
13/8/09 a las 2:06

Esta es mi última explicación

Rosita ...... a ver como te explico: tu me mandaste dos mensajes ,yo te envie uno: en el mensaje que yo te envie comienzo diciendote:" lo que me molestó fue lo que me respndiste a mi". eso quiere decir que no me estaba refiriendo a lo que le respondes a esa persona que tiene el problema que la rechazen en su comunidad.
Por tanto todo lo que te escribi corresponde a un relato que conté yo . osea iniciado por coni86. en donde A MI ( constanza) me tratas de paranocia, depresiva , obsesiva compulsiva etc. Eso que yo escribí corresponde hace como una semana atrás . esa misma noche y luego de que no me pareció tu forma de responder tan agresiva, vi algunas conversaciones que habian iniciado otras personas, ha y otra más acerca de una niña que tenía sexo con otra persona y que tu le dices que " es más fácil que la tabla del uno" , tus respuestas tenían el mismo tono , entonces ahi fue que te respondí en estos dos relatos respecto a tus opiniones "agresor": las dos conversaciones son:
-la persona que es rechada
- la niña que se enamora de un gay.
Acto seguido tu me mandas un mensaje eplicándome tu estrategia.
Posteriormente yo te explico que en realidad lo que me molestó fue LO
QUE ME RESPONDES A MI, pues MI Relato no era tan trascendente , y en realidad debería contarlo con más detalles y eso lo hago con mis amigas.
Luego tu me vuelves a responder como si yo te estuvise hablando del caso de la persona que es rechazada por su status social.
En realidad no te volví a responder pues a esas alturas ya la molestia se me habia pasado., y en verdad trato de no andar agrediendo a la gente, si no más bien tranquila por la vida.
así que en verdad esto es lo último que escribo, y doy por terminada los respuestas y en verdad ahora me da exactamente lo mismo lo que me quieras responder . Pues además lo que alguna vez escribí contando mi relato cambió completamente el panorama y ahora estoy feliz.
Saludos
Ha y cariños para la amiga que se enamoró de un gay
.

M
mandy_9894718
15/8/09 a las 1:31

El amor desconoce de sexos
He conocido varios casos de hombres que habían estado con mujeres y que al final han acabado enamorados de otros hombres cuando ni siquieran sentían el impulso por personas del mismo sexo. Pasar tiempo juntos hace que tengáis afinidades, y por lo que cuentas también tenéis caracteres compatibles. Creo que los homosexuales son personas que tanto pueden amar a un hombre como a una mujer, y que realmente lo que buscan es la persona adecuada.

Siempre cabe plantearse lo que piensa él. Es probable que él también se reprima ya que le has dicho de palabra que no estabas enarmoado de él. Tienes que ser sincera contigo mismo y con el porque sino al final acabarás sufriendo si se acaba yendo con un hombre y te lamentas de ni siquiera haberlo intentado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir